AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2668

Registrado

25 Ago 2013

Edad

27

AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor MagooAKD » Lun Feb 01, 2016 5:55 pm

Hola Foristas! Les comento, este es mi primer laburo en blanco y me pasó lo siguiente:

Estoy de temporario en una YPF, entré el 18 de diciembre, mas o menos 10 días después, me pagan ese días trabajados en cheque, que yo tranquilamente podía ir al banco a cobrarlo, pero me avisaron que para el próximo mes, al ser un pago mayor a 10 lucas, necesitaba una caja de ahorro en el Provincia. Bueno, voy el a cobrar el cheque recién el 4 de Enero y me dio alta paja ir a hacer la caja de ahorro así que lo dejé para otro día, y entre que me tocaron franco los fines de semana, y otros francos que me tocaban de semana pero me agarra altos pedos que me despertaba a las 4 de la tarde, la caja de ahorro la termino haciendo el 24 de Enero, ya seguramente tarde para el depósito, pero no, me dijeron que la hice a tiempo, bárbaro, solo me quedaba esperar que me llegue la débito del Provincia (tarda 10 días habiles). A todo esto, el 28 de Enero, mi primer franco que podía dormír tranquilo sin pensar en ese trámite, me llega un msj que tenía que ir a buscar la tarjeta de débito, me resultó raro, porque me tenía que llegar a mi por correo, pero bueno, voy todo dormido y me dan una tarjeta GALICIA, yo pensando que era esas tarjetas de credito de mierda no presté atención a como me dijeron que tenía que habilitarla, total no la iba a usar, pero resulta que no, me depositaron en ese banco de mierda y ahora no se como habilitar la tarjeta, y hoy me llegó la del provincia también, que me la voy a tener que meter en el medio del orto, que para colmo me cobran el mantenimiento de la cuenta si no les dejo aunque sea 100 pesos.

La consulta es esta muchachos, como la habilito? Porque para colmo en este pueblo pedorro no hay sucursal de Galicia, hay forma de habilitarla por internet o llamando a alguna linea? Desde ya les agradezco por leer la historia, que creo que la hice media larga, pero necesitaba descargarme de paso, saludos!
Socio Nro 110887
Sergio_1967 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6122

Registrado

06 Abr 2009

Edad

43

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor Sergio_1967 » Lun Feb 01, 2016 5:59 pm

Busca en Google El teléfono del centro de atención del Galicia y, como buen ateo, que dios, mahoma, ala o satan te ayude.

Para mi es en un cajero que habilitas la tarjeta... pero llama

YA SE FUERON CAPRIA, PIZZI Y EL OSO FERNÁNDEZ? VOLVE MILITO

"VAYAN TODOS AL ATAQUE, CAGONES, QUE YO ME QUEDO!" Gloria eterna a ROBERTO PERFUMO
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2668

Registrado

25 Ago 2013

Edad

27

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor MagooAKD » Lun Feb 01, 2016 6:01 pm

sergio (ex mapo) Escribió:
MagooAKD Escribió:Hola Foristas! Les comento, este es mi primer laburo en blanco y me pasó lo siguiente:

Estoy de temporario en una YPF, entré el 18 de diciembre, mas o menos 10 días después, me pagan ese días trabajados en cheque, que yo tranquilamente podía ir al banco a cobrarlo, pero me avisaron que para el próximo mes, al ser un pago mayor a 10 lucas, necesitaba una caja de ahorro en el Provincia. Bueno, voy el a cobrar el cheque recién el 4 de Enero y me dio alta paja ir a hacer la caja de ahorro así que lo dejé para otro día, y entre que me tocaron franco los fines de semana, y otros francos que me tocaban de semana pero me agarra altos pedos que me despertaba a las 4 de la tarde, la caja de ahorro la termino haciendo el 24 de Enero, ya seguramente tarde para el depósito, pero no, me dijeron que la hice a tiempo, bárbaro, solo me quedaba esperar que me llegue la débito del Provincia (tarda 10 días habiles). A todo esto, el 28 de Enero, mi primer franco que podía dormír tranquilo sin pensar en ese trámite, me llega un msj que tenía que ir a buscar la tarjeta de débito, me resultó raro, porque me tenía que llegar a mi por correo, pero bueno, voy todo dormido y me dan una tarjeta GALICIA, yo pensando que era esas tarjetas de credito de mierda no presté atención a como me dijeron que tenía que habilitarla, total no la iba a usar, pero resulta que no, me depositaron en ese banco de mierda y ahora no se como habilitar la tarjeta, y hoy me llegó la del provincia también, que me la voy a tener que meter en el medio del orto, que para colmo me cobran el mantenimiento de la cuenta si no les dejo aunque sea 100 pesos.

La consulta es esta muchachos, como la habilito? Porque para colmo en este pueblo pedorro no hay sucursal de Galicia, hay forma de habilitarla por internet o llamando a alguna linea? Desde ya les agradezco por leer la historia, que creo que la hice media larga, pero necesitaba descargarme de paso, saludos!


Busca en Google El teléfono del centro de atención del Galicia y, como buen ateo, que dios, mahoma, ala o satan te ayude.

Para mi es en un cajero que habilitas la tarjeta... pero llama

Llamé al teléfono que dice en la tarjeta, y la operadora hija de puta me dice "Si quiere denunciar robo o extrabío de la tarjeta pulse 1, por cualquier otra consulta, diríjase a su sucursal más cercana"
Socio Nro 110887
Nek Acade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

25285

Registrado

04 May 2010

Edad

33

Ubicación

Monte Grande

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor Nek Acade » Lun Feb 01, 2016 6:05 pm

at al cliente en la pagina de galicia fijate que te atienda algun representante
Imagen
Alfredoakd39 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6264

Registrado

16 Dic 2015

Edad

47

Ubicación

Tucumán

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor Alfredoakd39 » Lun Feb 01, 2016 6:07 pm

http://bancogalicia.com/banca/online/we ... INBanelco/

Fijate en esa direccion, ahi te dice como operar
Socio Nº 24738
MagooAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2668

Registrado

25 Ago 2013

Edad

27

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor MagooAKD » Lun Feb 01, 2016 6:17 pm

Alfredoakd39 Escribió:http://bancogalicia.com/banca/online/web/Personas/ProductosyServicios/PINBanelco/

Fijate en esa direccion, ahi te dice como operar

Es para blanquear el PIN y esas cosas, pero no para crearme uno jajaaj, no me quiero ir hasta Mar del Plata la puta madre!
Socio Nro 110887
__FABIAN_AKD__ Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

568

Registrado

13 Abr 2009

Edad

42

Ubicación

Ituzaingo

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor __FABIAN_AKD__ » Lun Feb 01, 2016 6:22 pm

la habilitas por cajero, anda a cualquier banco que tenga un cajero de la red banelco y la activas ahi, pedile ayuda a alguien del banco si no sabes como
Imagen
EL OESTE ES DE RACING!!!
donfi no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

256

Registrado

11 Mar 2015

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor donfi » Lun Feb 01, 2016 6:40 pm

Tuve galicia hace ub tiempo, si mal no recuerdo haces blanqueo por tel, vas a un cajero , te pide la clave vieja, creo q pones cualquier cosa , y después dos veces tu clave
facu_s Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4575

Registrado

07 Sep 2009

Edad

30

Ubicación

Escobar

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor facu_s » Lun Feb 01, 2016 9:45 pm

en algun lado tuviste que haber firmado para la apertura de la cuenta.
Si vas a cobrar por Galicia, anda a cerrar la cuenta del Provincia y viceversa.
Tenes que acercarte a sucursal a hacer el blanqueo de la clave y a firmar la documentacion.
Socio Nº: 44533

jlopezbr Escribió:LALIN TENDIRA QUE SER PALABRA PROHIBIDA COMO VOLDEMORT.
EL QUE NODEBE SER NOMBRADO QUE FUE DERROTADO POR UN BOMBO :D

Auto Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

24501

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Tus advertencias: [1]

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor Auto Racing » Lun Feb 01, 2016 9:48 pm

primero tenes que ir a la sucursal a habilitarla a firmar unos papeles
PRIMER Y UNICO HEPTACAMPEON
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16379

Registrado

08 Abr 2009

Edad

103

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor danielacade » Mar Feb 02, 2016 2:01 pm

__FABIAN_AKD__ Escribió:la habilitas por cajero, anda a cualquier banco que tenga un cajero de la red banelco y la activas ahi, pedile ayuda a alguien del banco si no sabes como


Es como dijo Fabián, sólamente tenés que ir a un cajero de la red Banelco, no pierdas tiempo yendo a la sucursal.
La enfermedad mortal que no quiero curarme
Sergio_1967 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6122

Registrado

06 Abr 2009

Edad

43

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor Sergio_1967 » Mar Feb 02, 2016 3:33 pm

Llama al Banco Galicia y deja de boludear...

YA SE FUERON CAPRIA, PIZZI Y EL OSO FERNÁNDEZ? VOLVE MILITO

"VAYAN TODOS AL ATAQUE, CAGONES, QUE YO ME QUEDO!" Gloria eterna a ROBERTO PERFUMO
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16379

Registrado

08 Abr 2009

Edad

103

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor danielacade » Mar Feb 02, 2016 3:53 pm

Igual releyendo el mensaje tengo que decirte que tenés alta paja. Tardaste para todo, dormiste hasta las 4 de la tarde y no querés ir al banco. Me ofrezco a que me mandes la tarjeta con el sobre en el que te llegó y yo me encargo de habilitarla.
La enfermedad mortal que no quiero curarme
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor LEOFLORESTA » Mar Feb 02, 2016 4:42 pm

PORQUE CARAJO TENES QUE HACER EL TRAMITE DE APERTURA DE CAJA DE AHORRO VOS MISMO SI ES ESPECIFICAMENTE UNA CUENTA SUELDOS ?
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: AYUDA CON TARJETA DE DÉBITO

Notapor EL PELA » Mar Feb 02, 2016 4:42 pm

CLAAAAAAAAAAAAAAA ♫
Imagen
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados