Comprar fondo de comercio

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9344

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor christianlgi » Mar Ago 25, 2015 9:53 pm

A Tony preguntale, el sabe bien
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
lavidaxracing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4476

Registrado

07 Abr 2009

Edad

37

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor lavidaxracing » Mar Ago 25, 2015 10:07 pm

Hola !
Tratá de mantener los mismos proovedores que tenga el, al menos al principio, buscá ofertas y plasmalas en el local , vendé barato , con que le remarques un 50 % te queda ganancia, al menos para ganarte los clientes, la gente se fija en esas cosas. Y siempre es fundamental, por mas que te rompa las pelotas y no te deje mucho margen, tener la cigarrera llena.
Suerte !
Fer_AKD77 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3805

Registrado

14 May 2013

Edad

34

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor Fer_AKD77 » Mié Ago 26, 2015 2:25 am

Mi mejor amigo tiene un Maxikiosco y le va muy bien! Es cuestión también de ponerse y laburarlo a buena cara todos los días.
Las ayudas que te pasaron los demás usuarios son buenas.
Yo como Marketinero te diría que te vayas de lunes a viernes todos los días y veas como se mueve el kiosco, cuanto dinero ingresa en el día (esto lo tenés que ver vos, no dicho por el dueño porque ellos te dibujan una cifra para vendértelo), si hay gente, si hay paradas de colectivo u otros transportes, si hay más movimiento en un horario que en otro, si la zona es residencial, etc, y un montón de cosas más...
En base a estos datos, podrías analizar a la competencia más cercana y hacer lo mismo y si más o menos ves que la cosa puede funcionar, podés armar un plan y ver que hacer para fortalecer el negocio y que tu comercio tenga un gran éxito.
Si la nuestra es una hinchada diferente...
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6323

Registrado

17 Dic 2012

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor Blenders » Mié Ago 26, 2015 9:17 am

cuanto factura es imposible saber... por algo lo vende no?

En argentina no existe el "fondo de comercio" fijate que es rarisimo... en otros paises donde la economia es en blanco se compra sin dudar porque no se puede dibujar la facturacion.

Ojala te vaya bien ! yo soy de la zona!

Vas a seguir con sus "negocios oscuros"? o solo vas a vender caramelos? porque me interesa...
"Despensa puntero virtual" :trofeo: 18 :trofeo:
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

25787

Registrado

06 Abr 2009

Edad

33

Ubicación

Villa Lugano

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor ligeritos » Mié Ago 26, 2015 9:35 am

Si usa el kiosko para hacer negocios turbios, entonces tambien va a ser turbio con vos asi que controla todo bien
racinguista31 Escribió:Respecto a mi, el consumo de prostitución fue por fines terapéuticos.
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39518

Registrado

09 Abr 2009

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor LEOFLORESTA » Mié Ago 26, 2015 9:37 am

LOS CONSUMIDORES TE VAN A CAGAR A TIROS SI LES DEJAS DE VENDER
nicolasacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15731

Registrado

23 May 2009

Edad

41

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor nicolasacade » Mié Ago 26, 2015 10:18 am

averigua muy pero muy bien quien es el dueño del inmueble y las condiciones del alquiler.

No serías el primero que compra la llave del negocio y al tiempo el dueño no renueva el alquiler. Te metes todo el en orto
sergei Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10140

Registrado

11 Feb 2014

Ubicación

República de Recoleta

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor sergei » Mié Ago 26, 2015 10:37 am

nicolasacade Escribió:averigua muy pero muy bien quien es el dueño del inmueble y las condiciones del alquiler.

No serías el primero que compra la llave del negocio y al tiempo el dueño no renueva el alquiler. Te metes todo el en orto


siiii fundamentallll
"Como no voy a quererte si estás en todos lados/ en la bandera, en el cielo, en la nieve y en el mar / en ese gorro o banderín que ya está deshilachado / o en esa foto antigua colgada en cualquier bar" (de mi autoría)
ShodriAKD Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1560

Registrado

12 Oct 2010

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor ShodriAKD » Jue Ago 27, 2015 11:39 am

LEOFLORESTA Escribió:no te puedo ayudar.

lo unico que te puedo decfir es que yo trabajaba para un cyber....fax merca cabinas quiosco de todo.

wen la cosa que el dueño era hermano de un amigo mio de la secundaria, laburabaamos todos era una joda garchabamos ahi un desastre, sacabamos guita de la caja ibamos enfrente comprabamos comida, jajaja q linda epoca la concha de mi madre.


la cosa es que el dueño cuando se lo saco de encima festejo como un campeonato de Racing, el que lo compro lo mejoro un topque pero creo que al poco tiempo cerró.


Ajsjajajajajajajjajaja no aportaste nada para el pibe pero me hiciste cagar de risa
si yo soy asi no es por culpa de la droga
Cacheau Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2343

Registrado

25 Oct 2014

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor Cacheau » Jue Ago 27, 2015 1:55 pm

Ganate a los pibes con sustancia y buenos precios
RACING Y VINO PARA TODO EL PUEBLO ARGENTINO
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

26703

Registrado

06 Abr 2009

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor drbiondi » Jue Ago 27, 2015 2:15 pm

COMPRALO Y REVENDELO Y T GANAS UNA BUENA MONEDA EN EL PASA MANOS

TOTAL YA TEES LABURO
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3510

Registrado

14 Abr 2009

Ubicación

Nomade

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor zentiakde » Lun Ago 31, 2015 12:31 am

si lo ves viable encerio te diria que le hagas un estudio paralelo a ver como se mueve el negocio por lo menos 15 dias,, tendrias que ver como labura pero desde afuera sin que el dueño se de cuenta, y tambien desde adentro.. me acuerdo cuando vendimos un fondo de comercio donde laburaba yo el dueño traia pibes constantemente y parecia siempre lleno el lugar... despues de comprar el nuevo dueño duro casi un año y tuvo qe cerrar.. pero bueno hay de todo suerte!
Imagen
GustavoArce Escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
epokemon Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18365

Registrado

30 Dic 2011

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor epokemon » Lun Ago 31, 2015 12:32 am

Jodido empezar algo con el pais como está, y lo peor es que dentro de un par de meses va a estallar todo. Yo esperaría un poco más aunque desconozco tu situacion económica...
edpampa Escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
meteoro_racinguista Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7172

Registrado

08 Feb 2013

Edad

44

Ubicación

Quilmes

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor meteoro_racinguista » Lun Ago 31, 2015 7:52 pm

epokemon Escribió:Jodido empezar algo con el pais como está, y lo peor es que dentro de un par de meses va a estallar todo. Yo esperaría un poco más aunque desconozco tu situacion económica...

Fuente?
BOU: Queria saber que se siente jugar en un estadio en silencio y hoy lo vivi: indesingente0-RACING 2. 29-11-15
Imagen
sergei Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10140

Registrado

11 Feb 2014

Ubicación

República de Recoleta

Re: Comprar fondo de comercio

Notapor sergei » Mar Sep 01, 2015 4:46 pm

meteoro_racinguista Escribió:
epokemon Escribió:Jodido empezar algo con el pais como está, y lo peor es que dentro de un par de meses va a estallar todo. Yo esperaría un poco más aunque desconozco tu situacion económica...

Fuente?


fuente de hongos alucinogenos
"Como no voy a quererte si estás en todos lados/ en la bandera, en el cielo, en la nieve y en el mar / en ese gorro o banderín que ya está deshilachado / o en esa foto antigua colgada en cualquier bar" (de mi autoría)
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados