Ayuda audio PC

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

61933

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: Ayuda audio PC

Notapor Faqoo 17 » Jue Ago 06, 2015 1:57 pm

Tenes que bajarte un programa que no se como se llama y no me acuerdo que es lo que hace, pero tampoco se si sirve.
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Ayuda audio PC

Notapor EL PELA » Jue Ago 06, 2015 2:01 pm

Faqoo 14 Escribió:Tenes que bajarte un programa que no se como se llama y no me acuerdo que es lo que hace, pero tampoco se si sirve.


exacto guglialo no recuerdo mismo el realtec pero no se si es si es instalalo y probalo sino va desinstalalo, espero te haya sido util la info. :biggrin:
Imagen
Pmerlo19 Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

13282

Registrado

09 Oct 2010

Edad

37

Ubicación

Gerli

Re: Ayuda audio PC

Notapor Pmerlo19 » Jue Ago 06, 2015 2:04 pm

EL PELA Escribió:
Faqoo 14 Escribió:Tenes que bajarte un programa que no se como se llama y no me acuerdo que es lo que hace, pero tampoco se si sirve.


exacto guglialo no recuerdo mismo el realtec pero no se si es si es instalalo y probalo sino va desinstalalo, espero te haya sido util la info. :biggrin:

nose cual es el problema pero con esta data ya esta resuelto. :bandera: :bandera:
GonzaRc Escribió:LOCO NO ENTIENDO, NO LO ENTIENDO....!!!!!!! SE QUEJAN DE LOS NEGROS QUE LES CHOREAN Y CUANDO LES ROBAN LOS LADRONES DE GUANTES BLANCO NO SE QUEJAN? SON IMBECILES???
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: Ayuda audio PC

Notapor EL PELA » Jue Ago 06, 2015 2:14 pm

Pmerlo19 Escribió:
EL PELA Escribió:
Faqoo 14 Escribió:Tenes que bajarte un programa que no se como se llama y no me acuerdo que es lo que hace, pero tampoco se si sirve.


exacto guglialo no recuerdo mismo el realtec pero no se si es si es instalalo y probalo sino va desinstalalo, espero te haya sido util la info. :biggrin:

nose cual es el problema pero con esta data ya esta resuelto. :bandera: :bandera:


:biggrin: ME GUSTA , LLAMADA DE WASABI, PAPA PAPA MERLO 19 :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

OOOOOOOOOOOOOOIGA ♫ :dance: :dance: :dance:
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados