Me encanta el Foro

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30967

Registrado

31 May 2009

Edad

2

Ubicación

AVENIDA DEL LIBERTADOR 1017, MORENO

Re: Me encanta el Foro

Notapor John Holmes » Vie Mar 06, 2015 8:01 am

Kotor Escribió:
FABLIAUX Escribió:
Kotor Escribió:me acuerdo del gordo en bolas y esas historias. Ahora alguie me puede explicar que paso con J***o V**a o està prohibido como hablar de la b***a?


Yo te cuento.
En la parte de gente nueva aparecio una usuaria nueva. Le dimos la bienvenida como siempre diciendol e que muestre los patys y que seguro era un amargo infiltrado. Cuestion que ella tiro confianza y en 5 mensajes ya habia pasado feibuk, wazap, color de bombacha y cbu. Desconfiamos y seguimos descansando. Pero entre tanto mensaje en la primer pagina le pregunto si es mayor y responde "jaja, si soy mayor" pero con el usuario del señor don julio bufarra vila. Le erro de usuario. Y ahi exploto todo, la devacle total.
Los compañeros peronistas empezaron a investigar y parece que don bufarra tenia 5 topicos creados que invitaba a gente a ir a ver a Racing de visitante en camion para romperte el orto en el viaje.
Despues borraron el topico y se fue la evidencia. Pero todos sabemos que el bufarra tiene amigos en el poder que lo estan protegiendo y no lo quieren dejar caer.

gracias FABLIAUX!! :biggrin:
tremenda novela, otra que la de Nisman.

que vuelvan los visitantes (?)


LO ENCUBREN PORKE TIENEN MIEDO KE SALTE TODO, AL PARECER UNOS MODS FUERON DE BIAJE EN EL FAMOSO CAMION DE J****V***
Imagen
PAPADA ANGELINI GORDO VIOLIN RATA DE MORENO
Turracing Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8969

Registrado

22 Ene 2010

Edad

48

Ubicación

Valentin Alsina

Re: Me encanta el Foro

Notapor Turracing » Vie Mar 06, 2015 8:43 am

FABLIAUX Escribió:
Kotor Escribió:me acuerdo del gordo en bolas y esas historias. Ahora alguie me puede explicar que paso con J***o V**a o està prohibido como hablar de la b***a?


Yo te cuento.
En la parte de gente nueva aparecio una usuaria nueva. Le dimos la bienvenida como siempre diciendol e que muestre los patys y que seguro era un amargo infiltrado. Cuestion que ella tiro confianza y en 5 mensajes ya habia pasado feibuk, wazap, color de bombacha y cbu. Desconfiamos y seguimos descansando. Pero entre tanto mensaje en la primer pagina le pregunto si es mayor y responde "jaja, si soy mayor" pero con el usuario del señor don julio bufarra vila. Le erro de usuario. Y ahi exploto todo, la devacle total.
Los compañeros peronistas empezaron a investigar y parece que don bufarra tenia 5 topicos creados que invitaba a gente a ir a ver a Racing de visitante en camion para romperte el orto en el viaje.
Despues borraron el topico y se fue la evidencia. Pero todos sabemos que el bufarra tiene amigos en el poder que lo estan protegiendo y no lo quieren dejar caer.


Hay que aprender de estas experiencias, porque se borra todo y se pierde material increíble, hagan capturas de pantallas aunque sea...
Spoiler:
A VOS TE HICE UN GOL
LEOFLORESTA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

39512

Registrado

09 Abr 2009

Re: Me encanta el Foro

Notapor LEOFLORESTA » Vie Mar 06, 2015 9:21 am

CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♫

RECIEN APRETE ALT + 14 Y NO ME SALIO ME RE ASUSTE

DEPSUE SM,E FIJE QUE ESTABA EL BLOQ NUM SIN APRETAR Y LA LUCECITA VERDE APAGADA

MENOS MAL..........
FABLIAUX Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10900

Registrado

10 Dic 2010

Re: Me encanta el Foro

Notapor FABLIAUX » Vie Mar 06, 2015 10:57 am

La dictadura de ForoRacing ew peor de lo que pense
[Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir
RACING CAPO II Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

5446

Registrado

17 Nov 2011

Edad

36

Re: Me encanta el Foro

Notapor RACING CAPO II » Vie Mar 06, 2015 11:05 am

Que oscuros intereses representan los encubridores de violadores?
Si sos del Rojo mirá esto:
Spoiler:
:trofeo: x17
JuanJosé Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

260

Registrado

12 Nov 2014

Re: Me encanta el Foro

Notapor JuanJosé » Vie Mar 06, 2015 12:17 pm

ure_la_acade Escribió:Se envuelve desnudo en una cortina de baño que le da poderes sexuales?


Imagen
hugogio Escribió:
Faqoo 14 Escribió:jajaja amo este foro, hay de todo


salvo minas que entreguen
Claudio_once Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18560

Registrado

06 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

Once city

Re: Me encanta el Foro

Notapor Claudio_once » Sab Mar 07, 2015 1:40 am

Me encanta el foro cuando ando borracho y jugo Racing .. Saludos a todos los que me conocen , muy buena la radio.
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014.
SOLDADO DE LA ACADEMIA
Como no voy a ser como no voy a ser .. Hincha de Racing vago y atorrante
http://tinypic.com/r/6opx7d/7
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados