Ayuda con PS3

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
igluppi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1777

Registrado

16 Jun 2013

Ubicación

Uuuuuuunoooooo

Ayuda con PS3

Notapor igluppi » Sab Nov 29, 2014 4:23 pm

Gente, tengo un problema hace un par de meses. Cuando cambio el input de a TV (marca LG) a la saida HDMI a la que está conectada la PS3 me dice que no hay señal y no reproduce ningún tipo de audio ni video, pero sí me deja jugar si la conecto a través de los cables AV. No es el cable ya que cambié de cable y no me anda y tampoco es la PS3 porque en otra TV (marca Sony) me anduvo perfecto y con cualquiera de los dos HDMI. Ya probé lo de mantener pulsado el botón hasta que se apague y mantener de nuevo para que se reinicien las configuraciones de video, pero no me sirvió. Si alguien tiene idea y me puede ayudar se lo agradecería. Saludos.
A mí Placente que me chupe un huevo
Pablox RC no avatar
Rango

Moderador

Mensajes

33358

Registrado

03 Abr 2010

Edad

30

Ubicación

Un Paso Adelante

Re: Ayuda con PS3

Notapor Pablox RC » Sab Nov 29, 2014 4:30 pm

Te iba a decir lo de apretar el boton unos segundos pero veo que ya lo probaste... arriba para ayudar a este Racinguista :biggrin:
igluppi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1777

Registrado

16 Jun 2013

Ubicación

Uuuuuuunoooooo

Re: Ayuda con PS3

Notapor igluppi » Sab Nov 29, 2014 4:34 pm

Pablox RC Escribió:Te iba a decir lo de apretar el boton unos segundos pero veo que ya lo probaste... arriba para ayudar a este Racinguista :biggrin:


Jaja gracias. Por lo general todas las respuestas que encontré en internet dicen que funciona apretando el botón, pero a mí nada de nada. Si desde el AV trato de cambiar la salida al HDMI tampoco me funciona.
A mí Placente que me chupe un huevo
alesito.callejero Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1664

Registrado

09 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

R. De Escalada

Re: Ayuda con PS3

Notapor alesito.callejero » Sab Nov 29, 2014 4:56 pm

Deja los cables de av enchufados y también enchufa el HDMI... Ami de esa manera me sirvió..
...Verte Otra Vez Aunque Sea Una Vez y Que No Sea En Un Sueño...
matias1823 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12298

Registrado

07 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Rosario, Argentina

Re: Ayuda con PS3

Notapor matias1823 » Sab Nov 29, 2014 4:57 pm

Me hiciste acordar, una vez lleve la ps3 a lo de un amigo, tenia un led Sanyo si no me equivoco, y paso exactamente lo mismo, cambiamos el cable, probamos en las distintas entradas de hdmi y nada, era rarisimo. No tiraba imagen, obviamente probamos de antemano dejar el boton apretado y nada, hasta que despues de 15 minutos mas o menos conectando y desconectando anduvo como si nada... No le encontramos una explicacion logica porque los cables estaban como desde el primer intento. A lo mejor puede que sea algun problema en la tension de electricidad, que no haya tenido la fuerza suficiente para enviar la señal, fijate que nada haga interferencia por las dudas, que el cable este sano, no se, capaz digo cualquier pelotudes pero otra cosa no se que puede ser, proba desconectando y conectando varias veces hasta que agarre señal, en una de esas te pasa como a mi.
matias1823 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12298

Registrado

07 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Rosario, Argentina

Re: Ayuda con PS3

Notapor matias1823 » Sab Nov 29, 2014 5:02 pm

Ah y aclaro, fue con ese tele no mas, en otros teles nunca tuve problema
igluppi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1777

Registrado

16 Jun 2013

Ubicación

Uuuuuuunoooooo

Re: Ayuda con PS3

Notapor igluppi » Sab Nov 29, 2014 5:04 pm

alesito.callejero Escribió:Deja los cables de av enchufados y también enchufa el HDMI... Ami de esa manera me sirvió..


Así la estoy usando actualmente cuando juego por AV y no me lo toma. Cuando prendo la PS3 me tira que se inició una salida HDMI pero si cambio el input me tira que no hay señal.
A mí Placente que me chupe un huevo
igluppi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1777

Registrado

16 Jun 2013

Ubicación

Uuuuuuunoooooo

Re: Ayuda con PS3

Notapor igluppi » Sab Nov 29, 2014 5:06 pm

matias1823 Escribió:Me hiciste acordar, una vez lleve la ps3 a lo de un amigo, tenia un led Sanyo si no me equivoco, y paso exactamente lo mismo, cambiamos el cable, probamos en las distintas entradas de hdmi y nada, era rarisimo. No tiraba imagen, obviamente probamos de antemano dejar el boton apretado y nada, hasta que despues de 15 minutos mas o menos conectando y desconectando anduvo como si nada... No le encontramos una explicacion logica porque los cables estaban como desde el primer intento. A lo mejor puede que sea algun problema en la tension de electricidad, que no haya tenido la fuerza suficiente para enviar la señal, fijate que nada haga interferencia por las dudas, que el cable este sano, no se, capaz digo cualquier pelotudes pero otra cosa no se que puede ser, proba desconectando y conectando varias veces hasta que agarre señal, en una de esas te pasa como a mi.


No creo que sea problema de tensión porque hace como un mes que está así, pero me fijé en todas las salidas y nada. Ahora voy a meter un par de conexiones y desconexiones a lo bobo a ver qué onda :biggrin:
A mí Placente que me chupe un huevo
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30448

Registrado

16 Jul 2012

Edad

34

Ubicación

quilmes

Re: Ayuda con PS3

Notapor martin90 » Sab Nov 29, 2014 5:06 pm

apreta select y fuma, vas a ver que se arregla.
Ivannoob Escribió:El chamuyo de internet consiste en romper el hielo rapido pero no tanto como para mandar una imagen de tu chota. Una es hacerte el pelotudo, no sabes quien es ni porque la tenes agregada en donde la tengas. Una vez empecé un chamuyo con un punto.

Igual no me hagan caso porque no la pongo nunca.
LeoQ Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10701

Registrado

27 Jun 2009

Edad

44

Ubicación

BERAZACHUSSETS

Re: Ayuda con PS3

Notapor LeoQ » Sab Nov 29, 2014 7:07 pm

POR AHI ES EL CONECTOR HDMI DE LA TELE
Imagen
RC2001 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3182

Registrado

13 Nov 2010

Re: Ayuda con PS3

Notapor RC2001 » Dom Nov 30, 2014 2:18 am

igluppi Escribió:
alesito.callejero Escribió:Deja los cables de av enchufados y también enchufa el HDMI... Ami de esa manera me sirvió..


Así la estoy usando actualmente cuando juego por AV y no me lo toma. Cuando prendo la PS3 me tira que se inició una salida HDMI pero si cambio el input me tira que no hay señal.


En la PS3 tenés que cambiar eso. Osea si vos prendes la PS3 conectado al de AV, vas a la config de salida de video y pones que la salida sea por HDMI, ahi seguro se pierde la señal, sacas el cable y conectas todo por HDMI, y deberias ver todo bien. Probá (?)
Leo_Academia Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6607

Registrado

05 Feb 2010

Edad

32

Ubicación

San Justo

Re: Ayuda con PS3

Notapor Leo_Academia » Dom Nov 30, 2014 2:22 am

Si la ps3 esta configurada para AV no vas a tener imagen en hdmi. Tenes que cambiarlo desde el menu de la play
Soy De Racing, Luego Existo.VOLBISTE PARA VERME CAMPEÓN ! :trofeo: :bandera:
1913-1914-1915-1916-1917-1918-1919-1921-1925-1949-1950-1951-1958-1961-1966-1967-1988-2001-2014-2018-2019-2022-2023
RC2001 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3182

Registrado

13 Nov 2010

Re: Ayuda con PS3

Notapor RC2001 » Dom Nov 30, 2014 2:29 am

Leo_Academia Escribió:Si la ps3 esta configurada para AV no vas a tener imagen en hdmi. Tenes que cambiarlo desde el menu de la play


Eso le dije recien, pero creo q ya lo hizo (si no entendi mal).
matias1823 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12298

Registrado

07 Abr 2009

Edad

32

Ubicación

Rosario, Argentina

Re: Ayuda con PS3

Notapor matias1823 » Dom Nov 30, 2014 4:08 am

Ya lo hizo eso, osea dejando apretado el boton directamente le esta diciendo a la ps3 que reinicie toda configuracion de video y la haga compatible con cualquier televisor, asi que eso no es. Puede ser el conector hdmi de la tele, que sea una version mas vieja, pero que se yo, no se. Funcionar tiene que funcionar si o si.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

61941

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: Ayuda con PS3

Notapor Faqoo 17 » Dom Nov 30, 2014 5:00 am

Pablox RC Escribió:Te iba a decir lo de apretar el boton unos segundos pero veo que ya lo probaste... arriba para ayudar a este Racinguista :biggrin:
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados