ayuda error Windows 8.1

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
Canshron Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7216

Registrado

09 Feb 2011

ayuda error Windows 8.1

Notapor Canshron » Sab Nov 29, 2014 1:48 am

Resulta q reinicio la pc y me sale una pantalla celeste con un jodido problema, en google sale si pones pantalla azul w8.lo q apsa es que estoy del cel y no puedo solucionar si alguien me tira una mano, lo q no quiero es instalar el Windows de nuevo porque no lo tengo en ningun pendrive si alguien sabe o encuentra una manera q no sea reinstalando el Windows me ayudaria mucho!! Necesito terminar unos trabajos para el domingo y no puedo perder un dia


Gracias desde ya en serio
Canshron Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7216

Registrado

09 Feb 2011

Re: ayuda error Windows 8.1

Notapor Canshron » Sab Nov 29, 2014 2:10 am

Pude inkciar windows en modo seguro pero cuando buscaba soluciones se reinició y volvió el error
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10895

Registrado

10 Abr 2009

Edad

37

Ubicación

Plumas Verdes

Re: ayuda error Windows 8.1

Notapor Heroe del Silencio » Sab Nov 29, 2014 10:51 am

ómo resolver errores graves (pantalla azul) en Windows
Se aplica a Windows 8.1, Windows RT 8.1
Los errores de pantalla azul (en ocasiones, también denominados errores de pantalla en negro o errores de parada) se pueden producir si un problema grave provoca que Windows se apague o se reinicie inesperadamente. Es posible que aparezca un mensaje que diga "Windows se ha apagado para evitar daños en el equipo".

Estos errores pueden deberse tanto a problemas de hardware como de software. Si agregaste nuevo hardware a tu PC antes de que se produjera el error de pantalla azul, apaga tu PC, quita el hardware e intenta reiniciar. Si tienes problemas al reiniciar, puedes iniciar (arrancar) tu PC en modo seguro. Para más información, consulta Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro).

También puedes probar lo siguiente:

Obtén las últimas actualizaciones con Windows Update.

Obtén ayuda de otras fuentes.

Intenta restaurar Windows a un punto anterior en el tiempo.

Lee atentamente Resolver errores graves (pantalla azul) en Windows 7 para obtener sugerencias sobre cómo solucionar problemas que podrían serte útiles, incluso si el equipo no ejecuta Windows 7.

Obtener las últimas actualizaciones

Sigue los pasos para tu versión de Windows.

En sistemas operativos anteriores a Windows 8

Haz clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, después haz clic en Todos los programas y luego haz clic en Windows Update.
En Windows 8 y Windows 8.1

Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración y, a continuación, pulse Más opciones de configuración de PC.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo, haga clic en Configuración y, a continuación, haga clic en Más opciones de configuración de PC).

Pulsa o haz clic en Actualizar y recuperar y en Windows Update.

Pulsa o haz clic en Buscar ahora y espera mientras Windows busca las actualizaciones más recientes para tu PC.

Si Windows encuentra actualizaciones, pulse o haga clic en Instalar actualizaciones. Se requiere permiso de administrador Es posible que se te solicite que proporciones una contraseña de administrador o que confirmes tu elección.

Lee y acepta los términos de licencia y pulsa o haz clic en Finalizar si la actualización lo requiere. Windows Update te informará si las actualizaciones se han instalado correctamente.

Obtener ayuda de otras fuentes

Si las sugerencias que se encuentran aquí no resuelven el problema que tengas, puedes obtener ayuda del soporte técnico de Microsoft o de Microsoft community. El soporte técnico de Microsoft ofrece diversos modos de obtener ayuda técnica para las diferentes versiones de Windows. Las páginas de Microsoft community en el foro de Windows muestran las soluciones que otras personas han encontrado para problemas que estaban teniendo.

Si el equipo tenía preinstalado Windows, ponte en contacto con el fabricante del equipo.

Restaurar Windows a un punto anterior en el tiempo

Puedes restaurar Windows para que vuelva a un punto anterior en el tiempo, denominado punto de restauración. La herramienta Restaurar sistema no modifica los archivos personales, pero puede eliminar las aplicaciones y los controladores instalados recientemente.

Si tienes problemas al iniciar (arrancar) tu PC, puedes restaurar Windows en el Entorno de recuperación de Windows. Para obtener instrucciones, consulta Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro).

En sistemas operativos anteriores a Windows 8:

Abre el Panel de control y escribe restauración del sistema en el cuadro de búsqueda. En los resultados de la búsqueda, haz clic en Crear un punto de restauración y después haz clic en Restauración del sistema en el cuadro de diálogo que aparecerá y sigue las instrucciones.

En Windows 8 y Windows 8.1

Deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulse Buscar.
(Si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Buscar).

Escribe Panel de control en el cuadro de búsqueda, y pulsa o haz clic en el Panel de control.

Escribe Recuperación en el cuadro de búsqueda del Panel de control y después pulsa o haz clic en Recuperación.

Pulsa o haz clic en Abrir Restaurar sistema, y sigue las instrucciones.

¿Necesitas más ayuda?
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..
Heroe del Silencio Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10895

Registrado

10 Abr 2009

Edad

37

Ubicación

Plumas Verdes

Re: ayuda error Windows 8.1

Notapor Heroe del Silencio » Sab Nov 29, 2014 10:51 am

phpBB [video]
...::: QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR :::..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados