¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
damiacademia Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4090

Registrado

12 Mar 2010

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor damiacademia » Jue Sep 25, 2014 10:05 am

2 Personajes bien de Racing y buena onda ! Una lastima che! Ojala limen las asperezas y les devuelvan el usuario, y sino hagan otro muchachos y arrancan de cero.
Los 2 sumaban mucho al Foro desde la risa, las opiniones, en varios aspectos, una lastima que pase entre gente de Racing, vamos pilas gente!
Dario.C Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14349

Registrado

01 Jul 2013

Edad

32

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor Dario.C » Jue Sep 25, 2014 10:06 am

ahora lo banearo al tano? Dale media pila. Nadie toma el foro como prioridad, pero es un lugar virtual donde la mayoría pasa mucho tiempo (bah yo paso bamda de tiempo) y si algo no nos gusta obviamente nos vamos a quejar, mas con gente como Biondi que esta hace mss tiempo que yo. Nada me parece que el tema wolly se arreglaba con una advertencia y listo, me acuerdo que el usuario AGUANTAKADEMIA_VIV3 Hacia topics sin sentido todo el tiempo y a nadie le jodía es mas nos cagabamos de risa, un día vi que le hicieron un topic y el vago pone las cosas ahí, listo se arregló facil el tema. Aparte wolly y el tano son viejos usuarios del foro, onda amtes respetaban las reglas y de golpe ya no? Tony lo mismo de hecho estaba mucho mas tranquilo últimamente.

Retiro lo dicho con el tano, el boludo no esta baneado jajajaja
Ultima edición por Dario.C el Jue Sep 25, 2014 10:09 am, editado 1 vez en total
juliovila Escribió:SUBITE QUE TENGO CARAMELOS!
Claudio_once Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18639

Registrado

06 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

Once city

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor Claudio_once » Jue Sep 25, 2014 10:08 am

Libertad a los pibes .. Indulto o paro general
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014.
SOLDADO DE LA ACADEMIA
Como no voy a ser como no voy a ser .. Hincha de Racing vago y atorrante
http://tinypic.com/r/6opx7d/7
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9754

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor Charly_22 » Jue Sep 25, 2014 10:08 am

Dario.C Escribió:ahora lo banearo al tano? Dale media pila. Nadie toma el foro como prioridad, pero es un lugar virtual donde la mayoría pasa mucho tiempo (bah yo paso bamda de tiempo) y si algo no nos gusta obviamente nos vamos a quejar, mas con gente como Biondi que esta hace mss tiempo que yo. Nada me parece que el tema wolly se arreglaba con una advertencia y listo, me acuerdo que el usuario AGUANTAKADEMIA_VIV3 Hacia topics sin sentido todo el tiempo y a nadie le jodía es mas nos cagabamos de risa, un día vi que le hicieron un topic y el vago pone las cosas ahí, listo se arregló facil el tema. Aparte wolly y el tano son viejos usuarios del foro, onda amtes respetaban las reglas y de golpe ya no? Tony lo mismo de hecho estaba mucho mas tranquilo últimamente.


Amigazo no te conozco personalmente pero te aprecio WACHO!!!!!!!!!
Ya tomaremos unos vinitos!!!
Vitalicio
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

86458

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Belgrano

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor turux » Jue Sep 25, 2014 10:09 am

Al Tano no lo banearon, se puso eso de avatar en homenaje a los foristas caídos
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9754

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: ¿ERA NECESARIO BANEAR A TONY Y WOLTER?

Notapor Charly_22 » Jue Sep 25, 2014 10:10 am

dooooooooole ME GUSTAª!!!! :biggrin:
Vitalicio
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados