AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Tutoriales del FORO. Problemas con la PC, PROGRAMA o FORO.
FABLIAUX Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10900

Registrado

10 Dic 2010

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor FABLIAUX » Mar Sep 16, 2014 12:37 pm

Lo re contra entiendo, de pendejo le pegaba al SEGA pero ese aparato no se rompia ni con un ladrillaso
Y me castigaban igual que le hiciste a tu pibe, a la vereda a jugar !
[Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9756

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Charly_22 » Mar Sep 16, 2014 2:11 pm

Ves la mitad?
Y bue.... pone una tele al lado y ves la otra mitad...
Tuvo castigo el nene? Penitencia? No seas malo che...
Hace de cuenta que estabas viendo a Racing y bue...bronca...ñapi a la tele
Vitalicio
Loco22 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5833

Registrado

20 Oct 2009

Ubicación

S:34° 40'3.401 W:58°22'4.4173

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Loco22 » Mar Sep 16, 2014 3:46 pm

Me acordé de este video:

phpBB [video]
norby Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5738

Registrado

07 Abr 2009

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor norby » Mar Sep 16, 2014 3:54 pm

jajaja cuando era pendejo jugando al family le pegue al costado de la tv de tubo de casa del año del pedo quedo negra con la linia blanca en el medio jajajaja alto cagazo, apague todo y me fui al carajo no habia nadie en casa, mis viejos llegaban mas tarde me hice el re boludo cuando llegue, que paso con la teleeeeeee??? regresale la play loco, capaz la tele estaba por cagar fuego y la ligo tu pibe, acordate cuando eras pendejo! y fijate que venden unos paneles de acrilico que se cuelgan adelante de la pantalla del led, yo me compre uno porque la que mina que limpia en mi casa me limpiaba el led con un trapo me lo rayo todo la hija de puta, le dije 1000 veces que no lo limpie y la conchuda va y lo limpia, cambie la tele pero le compre ese protector de acrilico, ahora es a prueba de piedras la tv, limpiala con lija ahora la concha de tu madre jajaja
salu2
AcademiaJB no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4391

Registrado

31 Ene 2010

Edad

36

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor AcademiaJB » Mar Sep 16, 2014 4:20 pm

gabrich Escribió:la play era la que le regalaste por haberlo embocado al compañerito de la escuela?

Es joda esto?

Qué cagada lo de la tele. Yo el torneo pasado con Racing terminaba siempre con los puños lastimados de pegarle a la pared. Contra AAAJ cuando hace el gol De Paul sobre el final revoleé los auriculares originales de mi cel. contra la pared y se hicieron mierda, pero más que eso nunca.
Loco22 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5833

Registrado

20 Oct 2009

Ubicación

S:34° 40'3.401 W:58°22'4.4173

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Loco22 » Mar Sep 16, 2014 4:28 pm

AcademiaJB Escribió:
gabrich Escribió:la play era la que le regalaste por haberlo embocado al compañerito de la escuela?

Es joda esto?

Qué cagada lo de la tele. Yo el torneo pasado con Racing terminaba siempre con los puños lastimados de pegarle a la pared. Contra AAAJ cuando hace el gol De Paul sobre el final revoleé los auriculares originales de mi cel. contra la pared y se hicieron mierda, pero más que eso nunca.

Me hiciste acordar de ese partido, gol sobre la hora y partido casi ganado pero en el descuento el boludo de Aued se hace echar genera un tiro libre...Casi nos empatan en una jugada pelotuda, gol anulado, si terminabamos empatando algo rompía estaba recaliente!!!
HORACIORULO no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7693

Registrado

11 Mar 2013

Edad

56

Ubicación

Con la única y verdadera Guardia Imperial

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor HORACIORULO » Mar Sep 16, 2014 4:28 pm

AcademiaJB Escribió:
gabrich Escribió:la play era la que le regalaste por haberlo embocado al compañerito de la escuela?

Es joda esto?

Qué cagada lo de la tele. Yo el torneo pasado con Racing terminaba siempre con los puños lastimados de pegarle a la pared. Contra AAAJ cuando hace el gol De Paul sobre el final revoleé los auriculares originales de mi cel. contra la pared y se hicieron mierda, pero más que eso nunca.

Si, es posta, como dice Gabrich, la play por embocar un pelotudo que le pega a todo el grado, hasta a las nenas y nadie se le animaba y yo lo incentivè a que lo emboque, y con èl no jodio màs. Mi hijo es un pibe tranquilo, pero con esos juegos de tiros se pone loco, pero a veces yo estoy en el negocio, èl arriba, atiendo clientes, mi mujer labura en el centro y no puedo controlarlo, el error fue mio en haberle puesto la play en ese LCD, se lo tendria que haber puesto en una tele antigua que tengo al pedo acà. Play no tiene màs hasta que termine el segundo grado y todo aprobado. Eso yà lo tiene claro.
Ayer se me fuè la mano, le pegue un cachetazo, y con un anillo que tengo en la mano le raspe la nariz y le sangrò, no dormi en toda la noche de la culpa, llore toda la noche!, les juro....pensar que mi viejo me cagaba a cinturonazos y con èl no se jodia, hasta mi mujer, por primera vez le dio un cachetazo. Ensima nos faltan 12 cuotas por pagar!
PD: la mejor solucion que encontre es el servivio tècnico oficial de Philips, me dieron 2 opciones, $ 4900 una pantalla nueva y 45 dias de espera o $ 3100, una pantalla usada, con poco uso y garantia por un año, la retiran y la entregan sin cargo en mi casa. La jodita me salio $ 3000.
De Racing hasta la PIJA!
HORACIORULO no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7693

Registrado

11 Mar 2013

Edad

56

Ubicación

Con la única y verdadera Guardia Imperial

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor HORACIORULO » Mar Sep 16, 2014 4:37 pm

Y hablando de ataques de furia, tengo 2, uno con Rivarola, contra Almagro, no me acuerdo bien el año, estaba escuchando el partido por Radio, porque estaba engripado y no pude ir a la cancha, y nos empatan sobre la hora (o nos ganan), y le peguè una patada sin medir a la base de madera de la cama y me fracture los metatarsianos del pie derecho (los que estàn en el empeine). Yeso 45 dias. La otra, los jovatos como yo se deben acordar, un nacional donde jugamos la semifinal con Estudiantes en cancha de Huracan, tambien lo escuchaba por Radio, era pibe, nos robaron olimpicamente, en casa de mis viejos habia una puerta que dividia la cocina del pasillo de vidrio, tirè la radio y atravecè la puerta, rompiendo los vidrios, mis viejos estaban tomando mate en la cocina, lo que cobrè ese dia, no tiene nombre, pare el campeonato me dio mi viejo!
De Racing hasta la PIJA!
AcademiaJB no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4391

Registrado

31 Ene 2010

Edad

36

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor AcademiaJB » Mar Sep 16, 2014 4:42 pm

Spoiler:
HORACIORULO Escribió:
AcademiaJB Escribió:
gabrich Escribió:la play era la que le regalaste por haberlo embocado al compañerito de la escuela?

Es joda esto?

Qué cagada lo de la tele. Yo el torneo pasado con Racing terminaba siempre con los puños lastimados de pegarle a la pared. Contra AAAJ cuando hace el gol De Paul sobre el final revoleé los auriculares originales de mi cel. contra la pared y se hicieron mierda, pero más que eso nunca.

Si, es posta, como dice Gabrich, la play por embocar un pelotudo que le pega a todo el grado, hasta a las nenas y nadie se le animaba y yo lo incentivè a que lo emboque, y con èl no jodio màs. Mi hijo es un pibe tranquilo, pero con esos juegos de tiros se pone loco, pero a veces yo estoy en el negocio, èl arriba, atiendo clientes, mi mujer labura en el centro y no puedo controlarlo, el error fue mio en haberle puesto la play en ese LCD, se lo tendria que haber puesto en una tele antigua que tengo al pedo acà. Play no tiene màs hasta que termine el segundo grado y todo aprobado. Eso yà lo tiene claro.
Ayer se me fuè la mano, le pegue un cachetazo, y con un anillo que tengo en la mano le raspe la nariz y le sangrò, no dormi en toda la noche de la culpa, llore toda la noche!, les juro....pensar que mi viejo me cagaba a cinturonazos y con èl no se jodia, hasta mi mujer, por primera vez le dio un cachetazo. Ensima nos faltan 12 cuotas por pagar!
PD: la mejor solucion que encontre es el servivio tècnico oficial de Philips, me dieron 2 opciones, $ 4900 una pantalla nueva y 45 dias de espera o $ 3100, una pantalla usada, con poco uso y garantia por un año, la retiran y la entregan sin cargo en mi casa. La jodita me salio $ 3000.


Está bien, pero preguntaba si era joda porque me pareció que no tenía nada que ver bardear así.
AcademiaJB no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

4391

Registrado

31 Ene 2010

Edad

36

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor AcademiaJB » Mar Sep 16, 2014 4:47 pm

HORACIORULO Escribió:Y hablando de ataques de furia, tengo 2, uno con Rivarola, contra Almagro, no me acuerdo bien el año, estaba escuchando el partido por Radio, porque estaba engripado y no pude ir a la cancha, y nos empatan sobre la hora (o nos ganan), y le peguè una patada sin medir a la base de madera de la cama y me fracture los metatarsianos del pie derecho (los que estàn en el empeine). Yeso 45 dias. La otra, los jovatos como yo se deben acordar, un nacional donde jugamos la semifinal con Estudiantes en cancha de Huracan, tambien lo escuchaba por Radio, era pibe, nos robaron olimpicamente, en casa de mis viejos habia una puerta que dividia la cocina del pasillo de vidrio, tirè la radio y atravecè la puerta, rompiendo los vidrios, mis viejos estaban tomando mate en la cocina, lo que cobrè ese dia, no tiene nombre, pare el campeonato me dio mi viejo!


¡Jajaja me hiciste acordar de otra! En es mismo partido, era pibe yo, tendría 15 o 16 años creo. Quise pegarle una patada a un almohadón en el piso de mi cuarto y le metí de lleno a un ropero de madera. Le hice un agujero terrible a la puerta, después lo tuve que arreglar con una madera a modo de parche y pintura. Qué pelotudo jaja... Nunca nadie se enteró igual, hasta yo me había olvidado.
HORACIORULO no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7693

Registrado

11 Mar 2013

Edad

56

Ubicación

Con la única y verdadera Guardia Imperial

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor HORACIORULO » Mar Sep 16, 2014 4:50 pm

AcademiaJB Escribió:
HORACIORULO Escribió:Y hablando de ataques de furia, tengo 2, uno con Rivarola, contra Almagro, no me acuerdo bien el año, estaba escuchando el partido por Radio, porque estaba engripado y no pude ir a la cancha, y nos empatan sobre la hora (o nos ganan), y le peguè una patada sin medir a la base de madera de la cama y me fracture los metatarsianos del pie derecho (los que estàn en el empeine). Yeso 45 dias. La otra, los jovatos como yo se deben acordar, un nacional donde jugamos la semifinal con Estudiantes en cancha de Huracan, tambien lo escuchaba por Radio, era pibe, nos robaron olimpicamente, en casa de mis viejos habia una puerta que dividia la cocina del pasillo de vidrio, tirè la radio y atravecè la puerta, rompiendo los vidrios, mis viejos estaban tomando mate en la cocina, lo que cobrè ese dia, no tiene nombre, pare el campeonato me dio mi viejo!


¡Jajaja me hiciste acordar de otra! En es mismo partido, era pibe yo, tendría 15 o 16 años creo. Quise pegarle una patada a un almohadón en el piso de mi cuarto y le metí de lleno a un ropero de madera. Le hice un agujero terrible a la puerta, después lo tuve que arreglar con una madera a modo de parche y pintura. Qué pelotudo jaja... Nunca nadie se enteró igual, hasta yo me había olvidado.

Creo que fuè en el 2004, ahora recuerdo que ese torneo fui a Rosario que ganamos y el ultimo gol lo hizo Simeone, peleabamos el torneo.
De Racing hasta la PIJA!
Facu racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12375

Registrado

19 Abr 2009

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Facu racing » Mar Sep 16, 2014 4:51 pm

El último penal de Saja vs River en el monumental rompí la puerta de mi cuarto.. Y la pared tiene bastantes golpecitos jajajaja
Heptacampeón
Facu racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12375

Registrado

19 Abr 2009

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Facu racing » Mar Sep 16, 2014 4:52 pm

Con respecto al topic, me cagué de risa con lo del "Boludo de mi hijo" jajaja
Heptacampeón
Loco22 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5833

Registrado

20 Oct 2009

Ubicación

S:34° 40'3.401 W:58°22'4.4173

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor Loco22 » Mar Sep 16, 2014 5:00 pm

HORACIORULO Escribió:Y hablando de ataques de furia, tengo 2, uno con Rivarola, contra Almagro, no me acuerdo bien el año, estaba escuchando el partido por Radio, porque estaba engripado y no pude ir a la cancha, y nos empatan sobre la hora (o nos ganan), y le peguè una patada sin medir a la base de madera de la cama y me fracture los metatarsianos del pie derecho (los que estàn en el empeine). Yeso 45 dias. La otra, los jovatos como yo se deben acordar, un nacional donde jugamos la semifinal con Estudiantes en cancha de Huracan, tambien lo escuchaba por Radio, era pibe, nos robaron olimpicamente, en casa de mis viejos habia una puerta que dividia la cocina del pasillo de vidrio, tirè la radio y atravecè la puerta, rompiendo los vidrios, mis viejos estaban tomando mate en la cocina, lo que cobrè ese dia, no tiene nombre, pare el campeonato me dio mi viejo!

El de Rivarola no me acuerdo pero el de Huracán estaba en la cancha y tenía una calentura...Me acuerdo q el partido de ida (perdimos 3-1) fue la primera vez que fui a La Plata solo en el Roca (el grito de la gente retumbando cuando bajamos en la estación todavía lo llevo en mis oídos, como diría el General) y en Huracán ganamos 2-1 no me acuerdo bien del partido pero si tengo en mente que fue la única vez que estuve a punto de llorar en una cancha, siempre me guardé la bronca pero ese día tenía una angustia e impotencia tremenda.
Ultima edición por Loco22 el Mar Sep 16, 2014 5:01 pm, editado 1 vez en total
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9480

Registrado

03 Dic 2009

Re: AYUDA. SE ME ROMPIO EL LCD

Notapor academico 02 » Mar Sep 16, 2014 5:00 pm

LEOFLORESTA Escribió:
Megavivi Escribió:




jajajajaj

un amigo cuando desendio el rojo tavamos todos daleee evaaa y le tiro un garso a la tele cuando enfocaron a un hincha llorando


jajajajajja que enfermo de mierda :clapping: :clapping: :clapping:
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados