Hola. Soy nuevo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

23190

Registrado

06 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Villa Lugano

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor ligeritos » Mar Feb 04, 2020 4:59 pm

Imagen
racinguista31 Escribió:Respecto a mi, el consumo de prostitución fue por fines terapéuticos.
BilDeCaledonia Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

996

Registrado

29 Ene 2020

Edad

24

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor BilDeCaledonia » Mar Feb 04, 2020 5:00 pm

ligeritos Escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJ QUE HDP
Perón es la doctrina, Evita la Bandera, Nestor la certeza de lo posible y Cristina la garantía de nuestra perdurabilidad: la del peronismo como movimiento revolucionario

Nadie comprende que este amor se sienta así
AlanGuemes Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

188

Registrado

31 Oct 2019

Edad

29

Ubicación

Avellaneda.-

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor AlanGuemes » Mar Feb 04, 2020 10:13 pm

Jota Escribió:
BilDeCaledonia Escribió:
Heroe del Silencio Escribió:Bil, Can$a$te

chupame un huevo


Bien. Leccion aprendida.

a ese lo tenes que putear siempre, es bastante boludo.



Jajajajajajajja +1
CamiRC Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4951

Registrado

29 Sep 2010

Edad

26

Ubicación

Acá! In Buenos Aires town!

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor CamiRC » Mar Feb 04, 2020 10:15 pm

Lo matan a preguntas al pibe y el bobo este se regala solo
Imagen
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

16141

Registrado

31 May 2009

Edad

2

Ubicación

JULIO VILA CITY

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor John Holmes » Mar Feb 04, 2020 11:01 pm

BilDeCaledonia Escribió:
ligeritos Escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJ QUE HDP



Mmm :ops: :ops:
Imagen
arito en el ombligo Escribió:Respecto a mi, el consumo de prostitución fue por fines terapéuticos.
Doom Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19243

Registrado

19 Abr 2009

Edad

7

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor Doom » Vie Feb 07, 2020 11:42 am

Por favor diganme que el sorete de facuba no esta pudiendo entrar, que implementaron algun mecanismo eficaz para que no entre mas
facundouba Escribió:Ojalá el candidato sea el peor ministro de economía que tuvimos después de Cavallo, así Vidal gana caminando


facundouba Escribió:
FedePatricios Escribió:Otra vez este gordo mogólico.


eso es un argumento? decime gordo lechoso?
BilDeCaledonia Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

996

Registrado

29 Ene 2020

Edad

24

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor BilDeCaledonia » Vie Feb 07, 2020 12:02 pm

Doom Escribió:Por favor diganme que el sorete de facuba no esta pudiendo entrar, que implementaron algun mecanismo eficaz para que no entre mas

El chabon dijo que tiene un usuario que solo lo usa para leer.
Perón es la doctrina, Evita la Bandera, Nestor la certeza de lo posible y Cristina la garantía de nuestra perdurabilidad: la del peronismo como movimiento revolucionario

Nadie comprende que este amor se sienta así
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30347

Registrado

09 Abr 2009

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor LEOFLORESTA » Vie Feb 07, 2020 2:16 pm

Este bili es amargo o es facu dejate de joder no vi un puto comentario de la akd. 14 páginas diciendo que no es facu. Todos sabemos que el gordo de mierda se está cagando de risa de todos que piensan que no es el tetas

Anda a la cancha bobo
AKDJonca Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1903

Registrado

29 Oct 2019

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor AKDJonca » Vie Feb 07, 2020 2:19 pm

LEOFLORESTA Escribió:Este bili es amargo o es facu dejate de joder no vi un puto comentario de la akd. 14 páginas diciendo que no es facu. Todos sabemos que el gordo de mierda se está cagando de risa de todos que piensan que no es el tetas

Anda a la cancha bobo


mostro unos tatuajes de la Acade
DoomLoser Avatar de Usuario
Rango

Doble Usuario

Mensajes

7

Registrado

07 Feb 2020

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor DoomLoser » Vie Feb 07, 2020 3:23 pm

Doom Escribió:Por favor diganme que el sorete de facuba no esta pudiendo entrar, que implementaron algun mecanismo eficaz para que no entre mas


Obvio que siempre estoy, y tambien escribo :ahah:

-- Post editado por doble post el: Vie Feb 07, 2020 3:47 pm --

y amplio que vi como banearon a un par que no era yo :haha:
AKDJonca Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1903

Registrado

29 Oct 2019

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor AKDJonca » Vie Feb 07, 2020 3:49 pm

fa que loco que sos che

tomatela gordo pelotudo
das pena
DoomLoser Avatar de Usuario
Rango

Doble Usuario

Mensajes

7

Registrado

07 Feb 2020

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor DoomLoser » Vie Feb 07, 2020 3:53 pm

Una pena barbara, imaginate los que toman el foro en serio, esos estan graves, no yo que estoy al pedo de lunes a viernes de 9 a 17hs :bleh:

-- Post editado por doble post el: Vie Feb 07, 2020 3:54 pm --

Además soy generoso, Doom pregunto por mi y me hice un usuario que sepan que soy yo, no puedo con los otros porque me los banean :ahah:
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8233

Registrado

12 Ene 2010

Edad

29

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor martinbarracas » Vie Feb 07, 2020 3:58 pm

Me matan porque son hojas dándole entidad y encima le contestan.

Es como ese compañerito que gedentea y disfruta mientras más irrita al resto.
No le den bola y se acaba el circo.
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

18708

Registrado

08 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Donde no me joda el sol

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor Fede_Tools » Vie Feb 07, 2020 4:01 pm

DoomLoser Escribió:
Doom Escribió:Por favor diganme que el sorete de facuba no esta pudiendo entrar, que implementaron algun mecanismo eficaz para que no entre mas


Obvio que siempre estoy, y tambien escribo :ahah:

-- Post editado por doble post el: Vie Feb 07, 2020 3:47 pm --

y amplio que vi como banearon a un par que no era yo :haha:



Es muy gracioso como de verdad no te da la cabeza porque a todos los que baneamos mandamos al purgatorio y sin embargo vos cuando entras decís que ves un par mal baneados :ahah:

Sos boludo en serio, no te sale hacerte el vivo
Imagen
->Blanco mitómano<-
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20715

Registrado

05 Ago 2013

Edad

63

Re: Hola. Soy nuevo

Notapor Jose Perez » Vie Feb 07, 2020 4:02 pm

martinbarracas Escribió:Me matan porque son hojas dándole entidad y encima le contestan.

Es como ese compañerito que gedentea y disfruta mientras más irrita al resto.
No le den bola y se acaba el circo.




una puteadita es sana....el problema es seguirle alguna conversacion.....nada ahi

Pero que enfermo que esta no? que caliente que quedo de no poder pertenercer al foro...hermosa la calentura que tiene, en 2 minutos entra de nuevo... ja...
das verguenza flores, sabes lo que es un cipayo?
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados