Hola

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
niflheim Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9824

Registrado

13 Abr 2009

Re: Hola

Notapor niflheim » Lun Ene 07, 2019 1:09 pm

Che cual seria la relación hombre / mujer entre usuarios activos?? 1 mujer cada 100?? Jaja. Es en serio que no hay mujeres che.
Dirán que somos sufridos, pero jamás seremos AMARGOS
Rockman Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3083

Registrado

03 Jul 2017

Edad

23

Ubicación

Quilmes Oeste

Re: Hola

Notapor Rockman » Lun Ene 07, 2019 1:24 pm

niflheim, yo tengo la teoría de que hay varias usuarias pero que no dicen nada para que nadie las jodan.
Imagen
Imagen
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 1:24 pm

akd_mi_unico_amor Escribió:Y por eso foro racing es un caldo de huevo :shout: :blink3:

Y pero fíjate que se ponen repetitivos que tengo que subir mi partida de nacimiento?? Ni en mi laburo me cuestionan tanto

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 07, 2019 1:26 pm --

Rockman Escribió:niflheim, yo tengo la teoría de que hay varias usuarias pero que no dicen nada para que nadie las jodan.

Por suerte me puedo defender y se ubicar a la gente por eso no se preocupen!!
nebek Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

13760

Registrado

08 Abr 2015

Re: Hola

Notapor nebek » Lun Ene 07, 2019 1:33 pm

Cintu_Akd Escribió:
nebek Escribió:
Cintu_Akd Escribió:
Ohlongjohnson Escribió:Jajaja los chabones re felices
Pensando que es una mina

Lastima que no saben de dónde proviene el IP

Che cuál es el gran problema que no me creen que soy mujer...son boludos así todo el día o paran para comer?

Te cuento que pasa, algunos boludos hicieron usuarios con nombres de mujer para boludear o alguno que bannearon volvió a entrar con nombre de mujer y ahí queda la desconfianza.
Pero todo bien con los muchachos, todos buenos pibes menos yo......ja

Entiendo pero ya se ponen densos con el tema... con razón después nadie más entra

Tranqui, los boludos se reproducen como las cucarachas....
Vamos a hablar de Racing que es lo más importante.
Ya te presentaste y no tenes que probar nada.
A los boludos ni cabida.

PD: eso de los himenes es un tema largo de explicar, no lo tomes a mal.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 1:43 pm

nebek Escribió:
Cintu_Akd Escribió:
nebek Escribió:
Cintu_Akd Escribió:
Ohlongjohnson Escribió:Jajaja los chabones re felices
Pensando que es una mina

Lastima que no saben de dónde proviene el IP

Che cuál es el gran problema que no me creen que soy mujer...son boludos así todo el día o paran para comer?

Te cuento que pasa, algunos boludos hicieron usuarios con nombres de mujer para boludear o alguno que bannearon volvió a entrar con nombre de mujer y ahí queda la desconfianza.
Pero todo bien con los muchachos, todos buenos pibes menos yo......ja

Entiendo pero ya se ponen densos con el tema... con razón después nadie más entra

Tranqui, los boludos se reproducen como las cucarachas....
Vamos a hablar de Racing que es lo más importante.
Ya te presentaste y no tenes que probar nada.
A los boludos ni cabida.

PD: eso de los himenes es un tema largo de explicar, no lo tomes a mal.

Ni siquiera me tomé el trabajo de responder ese mensaje jaja
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6988

Registrado

12 Ene 2010

Edad

28

Re: Hola

Notapor martinbarracas » Lun Ene 07, 2019 4:43 pm

Heroe del Silencio Escribió:Bienvenida.

Extrapolando un poco, en referencia a usuarias anteriores, en cuestión de meses te vas a poner de novia, te vas a embarazar y no volvés más al foro.
Disfruta de tu corta estadía.

Ponele Diego Lisandro a la bendición.

Saludos

jajaja no olvidar la bandera con gol de bieler....
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 6:39 pm

martinbarracas Escribió:
Heroe del Silencio Escribió:Bienvenida.

Extrapolando un poco, en referencia a usuarias anteriores, en cuestión de meses te vas a poner de novia, te vas a embarazar y no volvés más al foro.
Disfruta de tu corta estadía.

Ponele Diego Lisandro a la bendición.

Saludos

jajaja no olvidar la bandera con gol de bieler....

Todo eso lejos de mi jajaj
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19525

Registrado

22 May 2011

Edad

25

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Hola

Notapor MatiiAcademico » Lun Ene 07, 2019 6:42 pm

nebek Escribió:
Cintu_Akd Escribió:
Ohlongjohnson Escribió:Jajaja los chabones re felices
Pensando que es una mina

Lastima que no saben de dónde proviene el IP

Che cuál es el gran problema que no me creen que soy mujer...son boludos así todo el día o paran para comer?

Te cuento que pasa, algunos boludos hicieron usuarios con nombres de mujer para boludear o alguno que bannearon volvió a entrar con nombre de mujer y ahí queda la desconfianza.
Pero todo bien con los muchachos, todos buenos pibes menos yo......ja


"Jaja, soy mayor"

:biggrin:
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15658

Registrado

05 Ago 2013

Edad

62

Re: Hola

Notapor Jose Perez » Lun Ene 07, 2019 6:49 pm

hay un topic que se llama "chicas academicas"......aportando fotito vamo ! :eye:
Recuerden, el 2001 sera un juego de niños al lado de lo que nos espera con estos muchachos
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 6:52 pm

Jose Perez Escribió:hay un topic que se llama "chicas academicas"......aportando fotito vamo ! :eye:

Si hay que subir como en la firma no voy a saber si no pude hacerlo
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

28741

Registrado

12 Oct 2011

Edad

22

Re: Hola

Notapor Javi.akd., » Lun Ene 07, 2019 6:52 pm

Jose Perez Escribió:hay un topic que se llama "chicas academicas"......aportando fotito vamo ! :eye:


Ve ese topic y no vuelve más.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

25924

Registrado

18 Oct 2009

Edad

23

Ubicación

Almagro

Re: Hola

Notapor Rivotril » Lun Ene 07, 2019 6:52 pm

Ohlongjohnson Escribió:Jajaja los chabones re felices
Pensando que es una mina

Lastima que no saben de dónde proviene el IP

¿Y de dónde proviene ya que estás tan seguro?
Imagen
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 6:56 pm

Rivotril Escribió:
Ohlongjohnson Escribió:Jajaja los chabones re felices
Pensando que es una mina

Lastima que no saben de dónde proviene el IP

¿Y de dónde proviene ya que estás tan seguro?

Ponele que vea mi ip eso que le puede decir... laburo con detenidos y no les tengo miedo...imagina si le voy a tener miedo a alguien que me quiere apurar atrás de un teclado
francoferra Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

26628

Registrado

07 Abr 2009

Edad

24

Ubicación

Conoces Quilmes ? lejiiisiiimo de ahí.

Re: Hola

Notapor francoferra » Lun Ene 07, 2019 7:02 pm

Era obvio que el topic era de una chica, si es hombre no tiene ni tres saludos.

Bienvenida, pasela lindo por estos lados.

Viene muy desconstruida la cosa, en otro tiempo esto hubiera sido terrible.
Torque Escribió:
Facu racing Escribió:Me voy a matar viejo

Hacenos el favor papu, Vietto al lado tuyo es Topa

SAJIRRUCHO.
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

566

Registrado

05 Ene 2019

Edad

35

Ubicación

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Lun Ene 07, 2019 7:05 pm

francoferra Escribió:Era obvio que el topic era de una chica, si es hombre no tiene ni tres saludos.

Bienvenida, pasela lindo por estos lados.

Viene muy desconstruida la cosa, en otro tiempo esto hubiera sido terrible.

Hola muchas gracias!!! De todas maneras algunos creen que soy nene jaja
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado