Hola

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

547

05 Ene 2019

35

Posadas, Misiones

Re: Hola

Notapor Cintu_Akd » Sab Mar 09, 2019 6:30 pm

Makelele Escribió:Bienvenida, hay que hacer apostolado por Racing allá en Misiones. Que se conviertan todos los de tu laburo. :dance:
¿Cómo saliste de Racing siendo tu viejo cuervo?

Mi mejor amigo de la infancia es de Racing! Y me canse de que se disputen mi papá y mis tios y abuelos bosteros...un día me preguntaron y dije de Racing como Ezequiel y al final peor que el soy jajaja mi viejo se quiere matar la única futbolera no le salió de su cuadro...asi que mi amigo me transmitió lo mejor
Lucky_racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10159

13 Abr 2009

Notapor Lucky_racing » Sab Mar 16, 2019 12:46 am

Tardísimo!!! Pero bienvenida!! :biggrin:
Entro a esta sección del foro cada muerte de obispo. Así que recién ahora estoy saludando a los "ingresantes 2019" jaja.
Hay un solo consejo que te daría para hacer tu estadía en el foro más amena: no te tomes nada muy personal ni muy a pecho!! Acá casi todos putean, insultan, y dicen groserías.
Así que si te ligas alguna puteada no te preocupes, no es personal, es bastante normal.
Aclarado eso, te deseo lo mejor en el foro y ojalá que no hagas como la mayoría de las chicas que duran muuuuy poco y se toman el palo rápido.

P.D: hay un topic que te recomiendo que NO entres, al de chicas académicas, podrías querer darte de baja del foro en menos de 3 segundos!!! Jaja
Cintu_Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha

547

05 Ene 2019

35

Posadas, Misiones

Notapor Cintu_Akd » Sab Mar 16, 2019 1:00 am

Lucky_racing Escribió:Tardísimo!!! Pero bienvenida!! :biggrin:
Entro a esta sección del foro cada muerte de obispo. Así que recién ahora estoy saludando a los "ingresantes 2019" jaja.
Hay un solo consejo que te daría para hacer tu estadía en el foro más amena: no te tomes nada muy personal ni muy a pecho!! Acá casi todos putean, insultan, y dicen groserías.
Así que si te ligas alguna puteada no te preocupes, no es personal, es bastante normal.
Aclarado eso, te deseo lo mejor en el foro y ojalá que no hagas como la mayoría de las chicas que duran muuuuy poco y se toman el palo rápido.

P.D: hay un topic que te recomiendo que NO entres, al de chicas académicas, podrías querer darte de baja del foro en menos de 3 segundos!!! Jaja

Jaja gracias ya soy una mas del montón, ya me putearon, ya está. Y no pensaba entrar a ese topic jaja
Anterior