Buenas a todos!

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15394

05 Ago 2013

62

Re: Buenas a todos!

Notapor Jose Perez » Vie Ene 04, 2019 11:40 am

No me entendiste, digo...si sos de Bs. As. estas en Neuquen por algun laburo de tus viejos (me imagino) o tuyo no se.... que tiene alguna relacion con la actividad de la cuenca vaca muerta?? o nada que ver?

ya se que vaca muerta esta en el medio del desierto.
Recuerden, el 2001 sera un juego de niños al lado de lo que nos espera con estos muchachos
nahuel7 no avatar
Rango

Soy de Racing

7

13 Dic 2018

19

Neuquen

Notapor nahuel7 » Vie Ene 04, 2019 6:37 pm

Jose Perez Escribió:No me entendiste, digo...si sos de Bs. As. estas en Neuquen por algun laburo de tus viejos (me imagino) o tuyo no se.... que tiene alguna relacion con la actividad de la cuenca vaca muerta?? o nada que ver?

ah nono , me trajieron de chico aca y estoy juntando guita para ver si puedo buscar una oportunidad afuera del pais, a ver que tal va todo
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15394

05 Ago 2013

62

Notapor Jose Perez » Vie Ene 04, 2019 8:00 pm

nahuel7 Escribió:
Jose Perez Escribió:No me entendiste, digo...si sos de Bs. As. estas en Neuquen por algun laburo de tus viejos (me imagino) o tuyo no se.... que tiene alguna relacion con la actividad de la cuenca vaca muerta?? o nada que ver?

ah nono , me trajieron de chico aca y estoy juntando guita para ver si puedo buscar una oportunidad afuera del pais, a ver que tal va todo

ah, ok, suerte !
Recuerden, el 2001 sera un juego de niños al lado de lo que nos espera con estos muchachos
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

25763

18 Oct 2009

23

Almagro

Notapor Rivotril » Sab Ene 05, 2019 6:01 am

si sos macrista andá a lavarte bien el orto con plaza garay
Imagen
Anterior