Hay un usuario amenazando por MP

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Sergio_1967 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6122

Registrado

06 Abr 2009

Edad

43

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor Sergio_1967 » Vie Sep 22, 2017 1:57 pm

Y si.... sos un pelotudo. Es la definición sociológica más precisa para describirte.

YA SE FUERON CAPRIA, PIZZI Y EL OSO FERNÁNDEZ? VOLVE MILITO

"VAYAN TODOS AL ATAQUE, CAGONES, QUE YO ME QUEDO!" Gloria eterna a ROBERTO PERFUMO
PUPI Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5045

Registrado

06 Abr 2009

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor PUPI » Vie Sep 22, 2017 2:02 pm

No dije que este mal hacer un topic, ya habia un topic para el mismo usuario (Y los creadores se conocen, asique ambos conocen el topic). Pero reitero me parece que la mayoria somos grandes y sabemos donde denunciar.
No tengo ningun tipo de problemas si el Foro se llena de estos topics, simplemente comente mi opinion porque es un foro. Un problema seria boquearla al que piense distinto, pero despues son los mismos que se sienten mal si les mandan un privado.


Sergio_1967 Escribió:Y si.... sos un pelotudo. Es la definición sociológica más precisa para describirte.


Me quedo tranquilo que un tipo con tu ideologia me diga pelotudo. Gracias a dios estoy del otro lado. Rata
MILITO 2024
koki no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

10165

Registrado

13 Abr 2009

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor koki » Vie Sep 22, 2017 2:08 pm

Ah que boludo que sos pupi.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38272

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor Rivotril » Vie Sep 22, 2017 2:11 pm

pupi culo con leche
Imagen
neymar454 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3643

Registrado

28 Nov 2013

Edad

26

Ubicación

Saavedra

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor neymar454 » Vie Sep 22, 2017 2:11 pm

Puto
PUPI Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5045

Registrado

06 Abr 2009

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor PUPI » Vie Sep 22, 2017 2:14 pm

Son todos bocones, pero despues les mandas un mensaje privado y hacen un topic.
MILITO 2024
Pablox RC no avatar
Rango

Moderador

Mensajes

33358

Registrado

03 Abr 2010

Edad

30

Ubicación

Un Paso Adelante

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor Pablox RC » Vie Sep 22, 2017 2:20 pm

No creo que nadie haga un tópic si lo apuras por MP (nunca pasó desde que estoy en el foro por lo menos). Si pasó (como en este caso) cuando se pasan de la raya.
nicolasacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15669

Registrado

23 May 2009

Edad

41

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor nicolasacade » Vie Sep 22, 2017 2:24 pm

PUPI Escribió:No dije que este mal hacer un topic, ya habia un topic para el mismo usuario (Y los creadores se conocen, asique ambos conocen el topic). Pero reitero me parece que la mayoria somos grandes y sabemos donde denunciar.
No tengo ningun tipo de problemas si el Foro se llena de estos topics, simplemente comente mi opinion porque es un foro. Un problema seria boquearla al que piense distinto, pero despues son los mismos que se sienten mal si les mandan un privado.


Sergio_1967 Escribió:Y si.... sos un pelotudo. Es la definición sociológica más precisa para describirte.


Me quedo tranquilo que un tipo con tu ideologia me diga pelotudo. Gracias a dios estoy del otro lado. Rata


evidentemente te molesta sino no hubieras entrado a romper las pelotas y a bardear a los que condenamos que haya un pelotudo cobarde amenazando mujeres
PUPI Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5045

Registrado

06 Abr 2009

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor PUPI » Vie Sep 22, 2017 2:25 pm

Pablox RC Escribió:No creo que nadie haga un tópic si lo apuras por MP (nunca pasó desde que estoy en el foro por lo menos). Si pasó (como en este caso) cuando se pasan de la raya.


Y si, si mas de uno le tiene que agradecer a internet, si no fuera por algo virtual no son capaces ni de mirarte a los ojos si te los cruzas. Pero asi son!
Que tengan suerte con las denuncias. Cualquier cosa MP :bye:
MILITO 2024
Emma.Akd Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

11328

Registrado

30 Sep 2016

Ubicación

Remedios de Escalada

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor Emma.Akd » Sab Sep 23, 2017 4:29 am

Ya fue Pupi, creo que te diste cuenta que estas escupiendo afuera del tarro, y por orgullo ya no te da para tirarte atrás.
AGUSTINMONTEVERDE Escribió:Esta muy bien que regalen plata a los faloperos, así no tienen que salir de fierro para hacerse unos mangos para comprar camerusa.
Los otros son las personas que realmente no pueden trabajar de lo duras que están y embarazadas faloperas, previo antidoping que demuestre que les gusta la sarlanga.
FedePatricios Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

22056

Registrado

12 Jul 2015

Edad

40

Ubicación

Parque Patricios

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor FedePatricios » Sab Sep 23, 2017 10:29 am

Igual nunca fue mi intención hacer una denuncia, solo quería dar aviso a los users y de paso tener mi derecho a réplica, por que como mostré en las capturas y ya explíqué varias veces, el muy cagón manda mps amenazando, pero tiene deshabilitada la recepción de mensajes.

PD: Pupi chupame bien la pija idiota
"Nuestra patria dejará de ser colonia, o la bandera flameará sobre sus ruinas."
María Eva Duarte de Perón (1919 - 1952)
nicolasacade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15669

Registrado

23 May 2009

Edad

41

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor nicolasacade » Sab Sep 23, 2017 12:51 pm

A mi también en su momento este pibe Elías me mando mp para descansarme, ni le conteste ni lo publique porque no era una amenaza pero estamos hablando de un pelotudo importante
Doom Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23034

Registrado

19 Abr 2009

Edad

11

Re: Hay un usuario amenazando por MP

Notapor Doom » Dom Sep 24, 2017 11:34 pm

Es gordo.

Y judio
USUARIO PELOTUDO 2019 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
USUARIO PELOTUDO 2020 - GANADOR: RACINGMIVIDA89
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados