hola me yamo hernan

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
hernansantander Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

14

Registrado

29 May 2016

hola me yamo hernan

Notapor hernansantander » Dom May 29, 2016 4:16 pm

hola me yamo hernan tengo 35 años y por varias sircunstancias de la vida nunca pude tener acceso al colegio ya que mis tios me obligaban a trabajar ya que mi papa es desaparecido de la dictadura. Un plaser estar con ustedes amigos rasinguistas y ojala en enero nos traijamos la copa torneo local. :biggrin: :biggrin: :biggrin:
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: hola me yamo hernan

Notapor Sakade » Dom May 29, 2016 4:17 pm

Bienvenido.

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
Sakade Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

21064

Registrado

27 Dic 2014

Edad

25

Re: hola me yamo hernan

Notapor Sakade » Dom May 29, 2016 4:18 pm

Che esto es posta?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk
sebastianx28 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7840

Registrado

04 Oct 2012

Edad

46

Ubicación

Santa Teresita

Re: hola me yamo hernan

Notapor sebastianx28 » Dom May 29, 2016 4:19 pm

hernansantander Escribió:hola me yamo hernan tengo 35 años y por varias sircunstancias de la vida nunca pude tener acceso al colegio ya que mis tios me obligaban a trabajar ya que mi papa es desaparecido de la dictadura. Un plaser estar con ustedes amigos rasinguistas y ojala en enero nos traijamos la copa torneo local. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Si es verdad q no fuiste al colegio lo lamento, te voy a corregir lo unico q de verdad importa: se escribe RACINGUISTA .
si tu historia es verdad un abrazo y bienvenido!!
Fue tan epico su paso por Racing, que se despidio dejando a Independiente afuera de la copa Libertadores, se fue en silencio mientras todos festejabamos, GRACIAS!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados