Nacimiento hijo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Nacimiento hijo

Notapor christianlgi » Vie Ene 29, 2016 7:44 pm

Luka_Racing Escribió:Felicitaciones Chris, sos un gran pibe, se te nota!! Abrazo

Gracias luka x tus palabras

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 29, 2016 7:45 pm --

bernardofuentes Escribió:felicitaciones!

A mi se me viene la nena en 2 meses....primer hija

Felicitaciones bernardo!!!

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 29, 2016 7:46 pm --

nrn Escribió:jajajaja... es genial, yo tengo una foto muy parecedia a la ultima tuya, se ve que nos pasa a todos lo mismo jajaja.. terminamos muertos tirados y con el bebe durmiendo en el pecho :lol:

Felicitaciones!!!

Compartila amigo! La quiero ver

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 29, 2016 7:47 pm --

nebek Escribió:Una belleza ese bebe racinguista!!!!!!!
La macana es el padre.............jajajajaja.
Abrazo christian, toda la felicidad del mundo para vos y la familia!!!!!!
:dance: :dance: :dance:

Nebek pedazo de crack!! Gracias amigo. Abrazo enorme!!
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Nacimiento hijo

Notapor lukitas1688 » Vie Ene 29, 2016 8:07 pm

Suerte cristian, felicidades y ojala qur tu hijo/a traiga un pan bajo el brazo y algun torneo o copa para nuestro querido racing.
Cualquier asesoramiento sobre pañales o productos para bebes mandame mp q te paso el numero de mi pañalera y podes pasar a ver lo que desees y te asesoramos en cuanto a calidades y precios.
Imagen
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Nacimiento hijo

Notapor christianlgi » Vie Ene 29, 2016 8:14 pm

lukitas1688 Escribió:Suerte cristian, felicidades y ojala qur tu hijo/a traiga un pan bajo el brazo y algun torneo o copa para nuestro querido racing.
Cualquier asesoramiento sobre pañales o productos para bebes mandame mp q te paso el numero de mi pañalera y podes pasar a ver lo que desees y te asesoramos en cuanto a calidades y precios.

Lukitas, te agradezco las palabras y me interesa lo de tu pañalera. Donde esta ubicada?
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Nacimiento hijo

Notapor lukitas1688 » Vie Ene 29, 2016 8:16 pm

christianlgi Escribió:
lukitas1688 Escribió:Suerte cristian, felicidades y ojala qur tu hijo/a traiga un pan bajo el brazo y algun torneo o copa para nuestro querido racing.
Cualquier asesoramiento sobre pañales o productos para bebes mandame mp q te paso el numero de mi pañalera y podes pasar a ver lo que desees y te asesoramos en cuanto a calidades y precios.

Lukitas, te agradezco las palabras y me interesa lo de tu pañalera. Donde esta ubicada?


Esta en el barrio de villa real.
Beiro 5567 entre victor hugo y pasaje bauza.
A 3 cuadras de gral paz y a 3 cuadras de lope de vega.
Imagen
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Nacimiento hijo

Notapor christianlgi » Vie Ene 29, 2016 8:23 pm

Voy a pasar. Después pasame x mp bien la dirección y los horarios del local. Probablemente pase un sábado. Me queda medio a tras mano de liniers, pero voy a ir, me interesa.

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 29, 2016 8:26 pm --

Ahh no me queda muy lejos. Subo a general paz, bajo en beiro y son cinco cuadras. Es un toque :biggrin:
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Nacimiento hijo

Notapor lukitas1688 » Vie Ene 29, 2016 8:28 pm

christianlgi Escribió:Voy a pasar. Después pasame x mp bien la dirección y los horarios del local. Probablemente pase un sábado. Me queda medio a tras mano de liniers, pero voy a ir, me interesa.

-- Post editado por doble post el: Vie Ene 29, 2016 8:26 pm --

Ahh no me queda muy lejos. Subo a general paz, bajo en beiro y son cinco cuadras. Es un toque :biggrin:


Desde beiro y gral paz son 3 cuadras y los sabados abrimos de 9 a 14
Imagen
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Nacimiento hijo

Notapor christianlgi » Vie Ene 29, 2016 8:30 pm

Listo gracias genio! No te prometo q mañana vaya pero x ahi voy mañana o un dia de estos. Te lo prometo.
Gracias x la data.
Cuanto tenes el paquete de pañales huggies primeros cien días, pequeño, de 40 unidades? Jaja estoy hecho todo un experto. Mañana x ahi me doy una vuelta. Abrazo
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: Nacimiento hijo

Notapor lukitas1688 » Vie Ene 29, 2016 8:54 pm

christianlgi Escribió:Listo gracias genio! No te prometo q mañana vaya pero x ahi voy mañana o un dia de estos. Te lo prometo.
Gracias x la data.
Cuanto tenes el paquete de pañales huggies primeros cien días, pequeño, de 40 unidades? Jaja estoy hecho todo un experto. Mañana x ahi me doy una vuelta. Abrazo


Ese no lo trabajo es carisimo
Tengo el recien nacido de huggies pero el verde y esta 96
Imagen
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

26703

Registrado

06 Abr 2009

Re: Nacimiento hijo

Notapor drbiondi » Sab Ene 30, 2016 6:09 am

lukitas1688 Escribió:
christianlgi Escribió:Listo gracias genio! No te prometo q mañana vaya pero x ahi voy mañana o un dia de estos. Te lo prometo.
Gracias x la data.
Cuanto tenes el paquete de pañales huggies primeros cien días, pequeño, de 40 unidades? Jaja estoy hecho todo un experto. Mañana x ahi me doy una vuelta. Abrazo


Ese no lo trabajo es carisimo
Tengo el recien nacido de huggies pero el verde y esta 96


REGALASELO RATA

TANTA HISTORIA?

UN BEBE BIEN DE RACING Y LE DECIS $96?

ANDA A LAVARTE EL ORTO
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Nacimiento hijo

Notapor Rivotril » Sab Ene 30, 2016 8:24 am

Calmate doc
Imagen
brai_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20029

Registrado

12 Ene 2013

Re: Nacimiento hijo

Notapor brai_akd » Sab Ene 30, 2016 7:10 pm

Felicidades macho!
Imagen
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19739

Registrado

28 Jun 2011

Edad

28

Ubicación

Floresta

Re: Nacimiento hijo

Notapor Peepo » Sab Ene 30, 2016 10:49 pm

Felicidades recién lo veo buenisima la foto en la clínica y la última durmiendo ajaja
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Nacimiento hijo

Notapor MatiiAcademico » Vie Feb 12, 2016 12:46 pm

Una pregunta. Para asociar a un recién nacido tenés que llevar el DNI o fotocopia de la partida de nacimiento y una foto. ¿La foto la tenés que llevar en un pendrive y se la das en el momento o tenés que mandarla por mail?
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
christianlgi Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9280

Registrado

28 Abr 2012

Edad

37

Ubicación

Liniers

Re: Nacimiento hijo

Notapor christianlgi » Vie Feb 12, 2016 12:58 pm

MatiiAcademico Escribió:Una pregunta. Para asociar a un recién nacido tenés que llevar el DNI o fotocopia de la partida de nacimiento y una foto. ¿La foto la tenés que llevar en un pendrive y se la das en el momento o tenés que mandarla por mail?

Mati, creo que depende de si lo asocia el padre/madre o algun otro familiar.
Yo cuando lo hice socio a mi hijo cuando nacio, lo lleve a las dos semanas, y tenia fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia de la constancia de tramite del dni del recien nacido, me agarraron la fotocopia de la partida de nacimiento. Si tenes fotocopia del documento, te piden la fotocopia esa, una de dos, la fotocopia de la partida o del dni. Y la foto se la sacaron ahi con la camarita de la pc. Yo fui con el bebe hasta la sede. Me cobraron el carnet, 30 pesos. Nada mas.
De Pendejo Me Enseñaron Como Hay Que Quererte, En Las Malas No Fallamos, Somos Diferentes.....
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Nacimiento hijo

Notapor MatiiAcademico » Vie Feb 12, 2016 1:02 pm

christianlgi Escribió:
MatiiAcademico Escribió:Una pregunta. Para asociar a un recién nacido tenés que llevar el DNI o fotocopia de la partida de nacimiento y una foto. ¿La foto la tenés que llevar en un pendrive y se la das en el momento o tenés que mandarla por mail?

Mati, creo que depende de si lo asocia el padre/madre o algun otro familiar.
Yo cuando lo hice socio a mi hijo cuando nacio, lo lleve a las dos semanas, y tenia fotocopia de la partida de nacimiento y fotocopia de la constancia de tramite del dni del recien nacido, me agarraron la fotocopia de la partida de nacimiento. Si tenes fotocopia del documento, te piden la fotocopia esa, una de dos, la fotocopia de la partida o del dni. Y la foto se la sacaron ahi con la camarita de la pc. Yo fui con el bebe hasta la sede. Me cobraron el carnet, 30 pesos. Nada mas.


Pasa que se me complica llevarlo a la sede porque mi prima (la madre) vive en San Miguel y yo soy de zona sur. Estoy un poco complicado con el tiempo. Tenía pensado conseguir esos papeles, sacarle una foto y arreglarme con eso.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados