ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
Jota Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

11655

Registrado

13 Abr 2009

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor Jota » Vie Oct 23, 2015 6:55 pm

TONY1967 Escribió:
drbiondi Escribió:
TONY1967 Escribió:
juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

Como quieren que los mayores no nos calentemos con este pelotudo y los moderadores que no lo rajan a la mierda?......Mi generacion, vivió las peores épocas de Racing y siempre estuvimos ahi firmes, descendiendo porque nos mando Grondona, y bancandonos en mi caso los 78 partidos de la B, la quiebra, las marchas del 2000, el encadenamiento a la sede.....Te acordás que nuestro himno es.....DE PENDEJO TE SIGO......????....leé bien la letra, marmnota hijo de puta, lo que sufri yo por Racing no me lo vas a venir a refregar vos, pendejo puto de mierda!....y atrás de un teclado, la reconcha de tu padre que te hizo tan PUTO!...gracias a mi generacion RACING SIGUE VIVO, HIJO DE PUTA!


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS TONY

Q PUEDEN SABER SI NO VIVIERON UN CARAJO Y EL AMOR X RACING Q DEJAMOS VARIOS NO SE VE, NO ES PALPABLE, NO ES MATERIAL, X ESO MI FIRMA

Q ORGULLO ERA SALIR CON LA CASACA PUESTA SABIENDO Q DEJABAMOS TODO Y Q NO ARRUGABAMOS JAMAS!

PEDAZO DE GENTE, PEDAZO DE HINCHADA, HASTA NOS CARGABAN TODOS DICIENDONOS "HINCHAS DE LA HINCHADA" Y HOY LOS VES QUERIENDO PARECERSE UN POQUITO ASI A LO Q FUIMOS HACE 20-30 AÑOS ATRAS

COMO DECIA ESE TRAPO "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR"

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estoy a punto de irme a la mierda del foro, Doc. te lo juro....hoy hace 5 años se fué mi viejo de este mundo, me acuerdo que me llamaba todos los partidos que jugaba Racing para comentar, me acuerdo que mi viejo murio un domingo a las 3 de la mañana y hablé con él el sabado a las 11 y media de la noche por ultima vez!, estaba chocho con Gio Moreno!, a las 4 horas se fué de este mundo....Mi querido viejo , que me sacó de la cancha de Racing el dia que descendimos 5 minutos antes porque se veia venir el quilombo, que puso la radio en su Falcon y escuchaba a De Renzis llorar en la radio y a él se le caian las lágrimas (nunca lo vi llorar, solamente 2 veces, cuando descendimos y cuando se murio mi vieja), tambien cuando su cardiologo le impidio seguir yendo a la cancha, porque tenia presion alta y se ponia muy nervioso, yo seguí su legado y no le fallé nunca, hasta el dia de hoy, que cuando puedo voy a todos lados, que le dí 2 nietos enfermos de Racing, y 3 sobrinos mios, tambien nietos.....y leer este pelotudo escribir esto me hierve la sangre celeste y blanca que tengo!........mejor salgo del foro por hoy.....vuelvo a la noche!.....PERDON, PERO ME PUSO MUY MAL ESTE PELOTUDO A CUERDA!


Tony, en primer lugar admito que aveces me cago de risa cuando te hacen/haciendote calentar. Pero, más en estos temas, no tenes que pasar ni cabida. Acordate que ahora "es facil" ser de Racing, club prolijo, ganador, buenos jugadores, bien posicionado. Yo soy un pibe tambien, pero voy a la cancha hace casi 13 años solo (no tengo familia de racing) e iba basicamente a ver perder a Racing y alentar. Claramente el que va a partir del 2010 vive otra realidad. Y boludos hay siempre y mas en foros donde el mas cobarde puede hacerse pasar por el mas pulenta... asi que basicamente no le des cabida a estos loyis
lukitas1688 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1892

Registrado

05 Ene 2010

Edad

35

Ubicación

Villa Luro

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor lukitas1688 » Vie Oct 23, 2015 9:05 pm

TONY1967 Escribió:
drbiondi Escribió:
TONY1967 Escribió:
juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

Como quieren que los mayores no nos calentemos con este pelotudo y los moderadores que no lo rajan a la mierda?......Mi generacion, vivió las peores épocas de Racing y siempre estuvimos ahi firmes, descendiendo porque nos mando Grondona, y bancandonos en mi caso los 78 partidos de la B, la quiebra, las marchas del 2000, el encadenamiento a la sede.....Te acordás que nuestro himno es.....DE PENDEJO TE SIGO......????....leé bien la letra, marmnota hijo de puta, lo que sufri yo por Racing no me lo vas a venir a refregar vos, pendejo puto de mierda!....y atrás de un teclado, la reconcha de tu padre que te hizo tan PUTO!...gracias a mi generacion RACING SIGUE VIVO, HIJO DE PUTA!


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS TONY

Q PUEDEN SABER SI NO VIVIERON UN CARAJO Y EL AMOR X RACING Q DEJAMOS VARIOS NO SE VE, NO ES PALPABLE, NO ES MATERIAL, X ESO MI FIRMA

Q ORGULLO ERA SALIR CON LA CASACA PUESTA SABIENDO Q DEJABAMOS TODO Y Q NO ARRUGABAMOS JAMAS!

PEDAZO DE GENTE, PEDAZO DE HINCHADA, HASTA NOS CARGABAN TODOS DICIENDONOS "HINCHAS DE LA HINCHADA" Y HOY LOS VES QUERIENDO PARECERSE UN POQUITO ASI A LO Q FUIMOS HACE 20-30 AÑOS ATRAS

COMO DECIA ESE TRAPO "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR"

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Estoy a punto de irme a la mierda del foro, Doc. te lo juro....hoy hace 5 años se fué mi viejo de este mundo, me acuerdo que me llamaba todos los partidos que jugaba Racing para comentar, me acuerdo que mi viejo murio un domingo a las 3 de la mañana y hablé con él el sabado a las 11 y media de la noche por ultima vez!, estaba chocho con Gio Moreno!, a las 4 horas se fué de este mundo....Mi querido viejo , que me sacó de la cancha de Racing el dia que descendimos 5 minutos antes porque se veia venir el quilombo, que puso la radio en su Falcon y escuchaba a De Renzis llorar en la radio y a él se le caian las lágrimas (nunca lo vi llorar, solamente 2 veces, cuando descendimos y cuando se murio mi vieja), tambien cuando su cardiologo le impidio seguir yendo a la cancha, porque tenia presion alta y se ponia muy nervioso, yo seguí su legado y no le fallé nunca, hasta el dia de hoy, que cuando puedo voy a todos lados, que le dí 2 nietos enfermos de Racing, y 3 sobrinos mios, tambien nietos.....y leer este pelotudo escribir esto me hierve la sangre celeste y blanca que tengo!........mejor salgo del foro por hoy.....vuelvo a la noche!.....PERDON, PERO ME PUSO MUY MAL ESTE PELOTUDO A CUERDA!

PRIMERO QUE NADA BIENVENIDO ABUELO TORO RAFO.OJALA LE PASES EL LEGADO DE RACING A TU HIJA Y A TUS NIETOS.

Tony yo vivi muchas cosas tambien con racing. En el 99 yo estuve en la cancha que llenamos sin jugar(llevamos mas gente que todos los clubes en esa fecha) yo naci el 1 de junio de 1988 a los pocos dias racing sale campeon de la interamericana sino me equivoco. Siempre sufri que me gasten mis compañeros de escuela pq no ganabamos nada, quizas un torneo de verano pero nada mas q eso. Y asi y todo siempre tuve mi carpeta de racing, siempre mi camiseta a todos lados mi mochila de racing nunca la cambie por nada. Por suerte soy la 4ta generacion de hinchas de racing de mi familia y estamos armando la 5ta , me pone feliz ver a tipos que conocen mas de historia de racing que yo y que aman tanto al club. La verdad es que estoy orgulloso de ser formar parte de este foro y de ser hincha de Racing Club.
Imagen
mohammed no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2915

Registrado

07 Feb 2015

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor mohammed » Vie Oct 23, 2015 9:15 pm

LA INMADUREZ QUE HAY EN ALGUNOS POR FAVOR... EN UN TOPIC DE PRESENTACION SE TEMRINAN PELEANDO ENTRE HINCHAS DE RACING... Y POR UNA PELOTUDEZ!

AGUANTE RACING!! ACA NO EXISTE GENERACION GANADORA NI PERDEDORA, SOMOS TODOS ENFERMOS POR RACING
juani.akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

27887

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor juani.akd » Vie Oct 23, 2015 11:45 pm

Tony salame, idiota!! Te la das de que te faltan al respeto y puteas a mi VIEJO que lo perdí a los 17 años salame!! Y no te insulto peor porque no vales la pena flaco, replantéate la vida! Lo digo en broma , no entiendes un carajo! Te pensas que vos solo sufrís con Racing??? Sabes los momentos de mierda que pase y la guita que gaste con Racing?? Bardeame a mi y me cago de risa de atrás de un teclado pero ubicate con la familia boludon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15/06/13 - ProhiBido olBidar - 30/07/14

NO HABRÉ VISTO MAUSOLEOS, PIRÁMIDES NI COLOSOS,
NI JARDINES FABULOSOS, NI TEMPLOS EN SU APOGEO.
NO ANDUVE EN EL MAR EGEO, NI CERCA, NI POR LA ZONA,
PERO GOLES Y RABONAS INUNDARON MIS RETINAS
PORQUE NACÍ EN ARGENTINA Y LO HE VISTO A MARADONA.
ElParas Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8191

Registrado

17 Oct 2009

Edad

29

Ubicación

Dunder Mifflin Paper Company

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor ElParas » Sab Oct 24, 2015 12:22 am

bienvenido maestro!! esperamos leerlo más seguido :biggrin: un placer escuchar esos relatos
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados