ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
epokemon Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

18365

Registrado

30 Dic 2011

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor epokemon » Sab Jul 11, 2015 12:56 pm

k
edpampa Escribió:Hay una leyenda que dice que si a Aued le pones barba y pelo largo te queda un Pirlo sin tanto gol.
Miguelito Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8364

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Capital Federal

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor Miguelito » Sab Jul 11, 2015 1:45 pm

Toro Rafo Escribió:Uh el Ropero diaz un animal pesaba 180 kilos y gambeteaba como Dimaria, decada del 70 mala epoca

Estoy viendo que hay un monton de jovatos aca estoy impresionado , podemos pedir para el administrador que haga una seccion tercera edad jajaja para hablar de la prostata y esas cosas

Qué jugador el "ropero"!!.... unos de los mejores delanteros que tuvo Racing en su historia. Era enorme, pesaba 700 kilos y tenía un habilidad impresionante. Cuando arrancaba era imposible pararlo.
Imagen
UNICO HEPTACAMPEON EN LA HISTORIA ARGENTINA-PRIMER TRICAMPEON PROFESIONAL- PRIMER CAMPEON DEL MUNDO-UNICA HINCHADA QUE LLENO DOS CANCHAS EL MISMO DIA-HISTORICAMENTE 3º EN PUBLICO.
INDEPENDIENTE: UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE ACHICA SU CANCHA Y NI ASI LA LLENA.
Achtung Baby Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3549

Registrado

18 Abr 2011

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor Achtung Baby » Sab Jul 11, 2015 6:09 pm

Imagen
Imagen
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

24550

Registrado

13 Ene 2010

Ubicación

Allá

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor nikotee_akd » Vie Oct 23, 2015 2:11 pm

Toro Rafo Escribió:Uh el Ropero diaz un animal pesaba 180 kilos y gambeteaba como Dimaria, decada del 70 mala epoca

Estoy viendo que hay un monton de jovatos aca estoy impresionado , podemos pedir para el administrador que haga una seccion tercera edad jajaja para hablar de la prostata y esas cosas

jaja el ropero díaz! yo recuerdo que iba a la secundaria con el hijo del Ropero. fana de Racing como el padre :biggrin: pero muy flaquito!
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
juani.akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

27887

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Segurola y Habana 4310 7mo piso

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor juani.akd » Vie Oct 23, 2015 2:22 pm

Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender
15/06/13 - ProhiBido olBidar - 30/07/14

NO HABRÉ VISTO MAUSOLEOS, PIRÁMIDES NI COLOSOS,
NI JARDINES FABULOSOS, NI TEMPLOS EN SU APOGEO.
NO ANDUVE EN EL MAR EGEO, NI CERCA, NI POR LA ZONA,
PERO GOLES Y RABONAS INUNDARON MIS RETINAS
PORQUE NACÍ EN ARGENTINA Y LO HE VISTO A MARADONA.
EL PELA no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

46959

Registrado

11 May 2009

Ubicación

...

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor EL PELA » Vie Oct 23, 2015 2:51 pm

SOS AMIGO DE JUANCA ?
Imagen
Maty El Adiestrador Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14003

Registrado

09 Nov 2009

Edad

37

Ubicación

Caballito

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor Maty El Adiestrador » Vie Oct 23, 2015 3:38 pm

Bienvenido
1913 - 1914 - 1915 - 1916 - 1917 - 1918 - 1919 - 1921 - 1925 - 1949 - 1950 - 1951 -1958 - 1961 - 1966 - 2001 - 2014 - 2019
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7072

Registrado

30 Oct 2014

Ubicación

En la Cueva

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor TONY1967 » Vie Oct 23, 2015 4:37 pm

epokemon Escribió:
Peepo Escribió:
Franco_DosCanchas Escribió:Bienvenido nono!

MODERADORES!, acá tienen el fiel reflejo de la falta de respeto de estos púberes cagones , barras del teclado!, cuanto puede durar este nuevo forista con estos irrespetuosos?.
Por mi parte, BIENVENIDO TORO; UN GUSTO PODER COMPARTIR CON VOS, EN LA LEJANIA, ANECDOTAS DE 2 GENERACIONES ATRAS!, VOS LAS TUYAS, YO LAS MIAS!, no le dé bola a los boludos, van a ser boludos siempre!. AGUANTE RACING Y TODA LA GENTE DE RACING!, "NONO", LAS PELOTAS!

-- Post editado por doble post el: Vie Oct 23, 2015 4:38 pm --

juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

ACÄ TENES A OTRO INFRADOTADO PELOTUDO!.....vas a encontrar varios asi.
Imagen
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

24550

Registrado

13 Ene 2010

Ubicación

Allá

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor nikotee_akd » Vie Oct 23, 2015 5:06 pm

Toro, contate alguna anécdota que tengas. Sobretodo de esos jugadores que muchos no pudimos ver del equipo de José.
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7072

Registrado

30 Oct 2014

Ubicación

En la Cueva

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor TONY1967 » Vie Oct 23, 2015 5:17 pm

juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

Como quieren que los mayores no nos calentemos con este pelotudo y los moderadores que no lo rajan a la mierda?......Mi generacion, vivió las peores épocas de Racing y siempre estuvimos ahi firmes, descendiendo porque nos mando Grondona, y bancandonos en mi caso los 78 partidos de la B, la quiebra, las marchas del 2000, el encadenamiento a la sede.....Te acordás que nuestro himno es.....DE PENDEJO TE SIGO......????....leé bien la letra, marmnota hijo de puta, lo que sufri yo por Racing no me lo vas a venir a refregar vos, pendejo puto de mierda!....y atrás de un teclado, la reconcha de tu padre que te hizo tan PUTO!...gracias a mi generacion RACING SIGUE VIVO, HIJO DE PUTA!
Imagen
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

26703

Registrado

06 Abr 2009

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor drbiondi » Vie Oct 23, 2015 5:26 pm

TONY1967 Escribió:
juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

Como quieren que los mayores no nos calentemos con este pelotudo y los moderadores que no lo rajan a la mierda?......Mi generacion, vivió las peores épocas de Racing y siempre estuvimos ahi firmes, descendiendo porque nos mando Grondona, y bancandonos en mi caso los 78 partidos de la B, la quiebra, las marchas del 2000, el encadenamiento a la sede.....Te acordás que nuestro himno es.....DE PENDEJO TE SIGO......????....leé bien la letra, marmnota hijo de puta, lo que sufri yo por Racing no me lo vas a venir a refregar vos, pendejo puto de mierda!....y atrás de un teclado, la reconcha de tu padre que te hizo tan PUTO!...gracias a mi generacion RACING SIGUE VIVO, HIJO DE PUTA!


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS TONY

Q PUEDEN SABER SI NO VIVIERON UN CARAJO Y EL AMOR X RACING Q DEJAMOS VARIOS NO SE VE, NO ES PALPABLE, NO ES MATERIAL, X ESO MI FIRMA

Q ORGULLO ERA SALIR CON LA CASACA PUESTA SABIENDO Q DEJABAMOS TODO Y Q NO ARRUGABAMOS JAMAS!

PEDAZO DE GENTE, PEDAZO DE HINCHADA, HASTA NOS CARGABAN TODOS DICIENDONOS "HINCHAS DE LA HINCHADA" Y HOY LOS VES QUERIENDO PARECERSE UN POQUITO ASI A LO Q FUIMOS HACE 20-30 AÑOS ATRAS

COMO DECIA ESE TRAPO "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR"

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
nachoop Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6063

Registrado

11 Abr 2009

Edad

40

Ubicación

En el Este y el Oeste, en el Norte y en el Sur..

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor nachoop » Vie Oct 23, 2015 5:28 pm

grande viejo! ubique a los borregos atrevidos!!

Salú!

:biggrin:
Imagen
SoY De RaCiNg, No mE iMpOrTa UnA MiErDa..
seba_akd no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12654

Registrado

30 Ago 2010

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor seba_akd » Vie Oct 23, 2015 5:28 pm

igual, en este caso, lo dicen para hacer calentar a uds, no porque realmente lo piensen. Los entiendo, pero es mas para cagarse de risa, no para enojarse. Con ese criterio, solo los mayores pueden atribuirse ser el primer campeon del mundo... osea... tenes que ser muy cuadrado como para hacer esa division. Tomenlo con gracia, no tiene sentido alguno.
...InOxIdAbLE pAsIoN...
Achtung Baby Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3549

Registrado

18 Abr 2011

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor Achtung Baby » Vie Oct 23, 2015 5:31 pm

drbiondi Escribió:
TONY1967 Escribió:
juani.akd Escribió:Generación Ganadora I , te saluda la Generación Ganadora II

Los del medio de ambas generaciones es la Generación Perdedora, sin ofender

Como quieren que los mayores no nos calentemos con este pelotudo y los moderadores que no lo rajan a la mierda?......Mi generacion, vivió las peores épocas de Racing y siempre estuvimos ahi firmes, descendiendo porque nos mando Grondona, y bancandonos en mi caso los 78 partidos de la B, la quiebra, las marchas del 2000, el encadenamiento a la sede.....Te acordás que nuestro himno es.....DE PENDEJO TE SIGO......????....leé bien la letra, marmnota hijo de puta, lo que sufri yo por Racing no me lo vas a venir a refregar vos, pendejo puto de mierda!....y atrás de un teclado, la reconcha de tu padre que te hizo tan PUTO!...gracias a mi generacion RACING SIGUE VIVO, HIJO DE PUTA!


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS TONY

Q PUEDEN SABER SI NO VIVIERON UN CARAJO Y EL AMOR X RACING Q DEJAMOS VARIOS NO SE VE, NO ES PALPABLE, NO ES MATERIAL, X ESO MI FIRMA

Q ORGULLO ERA SALIR CON LA CASACA PUESTA SABIENDO Q DEJABAMOS TODO Y Q NO ARRUGABAMOS JAMAS!

PEDAZO DE GENTE, PEDAZO DE HINCHADA, HASTA NOS CARGABAN TODOS DICIENDONOS "HINCHAS DE LA HINCHADA" Y HOY LOS VES QUERIENDO PARECERSE UN POQUITO ASI A LO Q FUIMOS HACE 20-30 AÑOS ATRAS

COMO DECIA ESE TRAPO "QUE ME VAN A HABLAR DE AMOR"

AGUANTE RACING CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


:clapping: :clapping: :clapping: :biggrin: :aggressive:
Imagen
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: ME PRESENTO ,respeto soy un abuelo

Notapor nebek » Vie Oct 23, 2015 5:33 pm

Tal cual.
Que me va a hablar de amor!!!!!!!!

Con respecto a este hombre toro rafo, yo le hice un par de preguntas respecto al equipo del 66 y me conto como un cack.
Es un hombre que es bueno como referencia siempre, el la vivio a la historia. Si bien era pibe como me conto pero la vivio.
Valoremos a un hombre como este por favor loco.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados