Soy nuevo

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
manugoonzalez1 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3037

Registrado

01 Ago 2014

Edad

27

Re: Soy nuevo

Notapor manugoonzalez1 » Lun Ene 10, 2022 3:21 pm

Mejor que Mauricio martinez tenes que ser. Venite
Gracias Racing Club
Fer_AKD77 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3805

Registrado

14 May 2013

Edad

34

Re: Soy nuevo

Notapor Fer_AKD77 » Mié Ene 12, 2022 2:24 pm

Decile a Licha que se una al foro y armemos un asado entre todos :biggrin: :fisch:
Si la nuestra es una hinchada diferente...
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Soy nuevo

Notapor martinbarracas » Mié Ene 12, 2022 2:54 pm

Juancaviglia7 Escribió:
Green Arrow Escribió:
Juancaviglia7 Escribió:Hola amigos! Si me fui a ferro de la pampa a préstamo y ahora tuve que volver a sarmiento. Pero lo más probable es que me vaya de nuevo ya que hay muchos jugadores en mi puesto y estoy bastante relegado. A lisandro lo eh visto acá en las calles de junin varias veces antes que le agarre covid, todavía no pudo entrenar. Pero estoy con muchas ganas de conocerlo :dance:


Hoy entreno, supongo que lo viste jaja


Sii, en el segundo turno de gimnasio apareció, no pude verlo de serca porque el estuvo en otro sector haciendo el inicio de pretemporada que ya arrancamos nosotros hace unos días.

-- Post editado por doble post el: Lun Ene 10, 2022 2:58 pm --

Alanlocurakd98 Escribió:
clauditohandplant Escribió:
FerDeRacing Escribió:Quedate ahi en Sarmiento amigo, un año entero entrenando con Lisandro, el sueño de cualquiera de nosotros. Capaz te haces amigo del Pelado y subis en la consideración del DT.


Sería un sueño jugar con el pero lo veo realmente difícil por la cantidad de jugadores en mi puesto y los refuerzos que trajeron ahora!

Que onda loco. Cómo fue jugar el federal?
Juancaviglia7 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

50

Registrado

20 Ene 2021

Re: Soy nuevo

Notapor Juancaviglia7 » Vie Ene 14, 2022 10:43 am

Bien! Tuve mucho más minutos, es un juego totalmente distinto al de primera, se pega como loco jajaja.. y me toco vivir una situación muy fea donde estábamos jugando un partido en Mendoza contra Huracán y los barras del equipo visitante empezaron a los tiros y uno le pego a nuestro dt, una locura, seguro lo vieron porque salió en todos los diarios y noticieros. A lo último sufri una lesión muscular y no pude estar en los últimos partidos. Pero linda experiencia
clauditohandplant Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12629

Registrado

14 Jun 2009

Edad

31

Ubicación

Escalada, Lanus

Re: Soy nuevo

Notapor clauditohandplant » Vie Ene 14, 2022 10:58 am

Juancaviglia7 Escribió:Bien! Tuve mucho más minutos, es un juego totalmente distinto al de primera, se pega como loco jajaja.. y me toco vivir una situación muy fea donde estábamos jugando un partido en Mendoza contra Huracán y los barras del equipo visitante empezaron a los tiros y uno le pego a nuestro dt, una locura, seguro lo vieron porque salió en todos los diarios y noticieros. A lo último sufri una lesión muscular y no pude estar en los últimos partidos. Pero linda experiencia


mas federal que chacho peñaloza, que paja de situacion hermano. Es inaudito que sigan pasando estas cosas.
NOTHING MORE, NOTHING LESS
Socio: 32521-1

ASAMBLEA Y ELECCIONES ANTICIPADAS

"Mí idea era terminar con la política que tuvo Racing en la década de los '90, lo cual padecí. Yo pretendo otro club, el de evolución, tecnología, equipos de trabajo y de la mejora en infraestructura.
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19738

Registrado

28 Jun 2011

Edad

28

Ubicación

Floresta

Re: Soy nuevo

Notapor Peepo » Vie Ene 14, 2022 11:01 am

Si salio en todos lados que garron pero bueno ahora tus dias son mas felices con el Licha
martinbarracas Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

14898

Registrado

12 Ene 2010

Edad

32

Re: Soy nuevo

Notapor martinbarracas » Sab Ene 15, 2022 7:50 pm

Juancaviglia7 Escribió:Bien! Tuve mucho más minutos, es un juego totalmente distinto al de primera, se pega como loco jajaja.. y me toco vivir una situación muy fea donde estábamos jugando un partido en Mendoza contra Huracán y los barras del equipo visitante empezaron a los tiros y uno le pego a nuestro dt, una locura, seguro lo vieron porque salió en todos los diarios y noticieros. A lo último sufri una lesión muscular y no pude estar en los últimos partidos. Pero linda experiencia

Si tremendo. Sigo el federal. Me cabe la categoria
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados