Que vuelva Biondi

¿Sos nuevo? ¡Presentate! ¿Cumplís años? ¡Festejalo!
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8786

10 Jul 2009

24

Lomas de Zamora

Re: Que vuelva Biondi

Notapor GonzaRc » Dom Sep 13, 2020 9:32 am

JAJAJAJAJAJ
Jota Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9317

13 Abr 2009

Notapor Jota » Dom Sep 13, 2020 4:46 pm

WIUUU WIUUU WIUUUU
karate91 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4245

31 Dic 2017

Notapor karate91 » Dom Sep 13, 2020 8:52 pm

Que vuelva, a mi me quieren cagar a trompadas varios, siempre detras de un teclado, y no hacen nada.
"All truth passes through three stages. First, it is ridiculed. Second, it is violently opposed. Third, it is accepted as self-evident."
Jota Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9317

13 Abr 2009

Notapor Jota » Dom Sep 13, 2020 8:54 pm

A VOS TE QUEREMOS COJER EL CULITO ALAN
karate91 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4245

31 Dic 2017

Notapor karate91 » Dom Sep 13, 2020 8:57 pm

Jota Escribió:A VOS TE QUEREMOS COJER EL CULITO ALAN

no me parece apropiado, siempre que hay un tema para yayudar a un forista que lo necesita o necesita descargarse de un momento doloroso siempre estoy a disposicion, dando buenas energias, no creo que sea justo por pensar distinto sobre diferentes temas
"All truth passes through three stages. First, it is ridiculed. Second, it is violently opposed. Third, it is accepted as self-evident."
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17221

31 May 2009

6

JUGANDO AL PORRONQUI

Notapor John Holmes » Dom Sep 13, 2020 10:05 pm

Porke no ? Te va a gustar. Como diría cacho castagna, relajate y goza
Imagen
Musso no avatar
Rango

Hincha

933

28 Jul 2014

Notapor Musso » Dom Sep 13, 2020 10:12 pm

Que vuelva Biondi que vuelva ya, que vuelva Biondi que vuelva ya, para vivir en la Nueva Argentina :fisch: :fisch: :fisch: :fisch:

Bien baneado
TomiFD99 Escribió:No le podemos cortar la carrera al helecho

facundouba Escribió:Se viene la baja de inflación, cerrando en 15% las empresas acordaron no subir precios, por eso cierran sin problema
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

15122

08 Abr 2015

Notapor nebek » Dom Sep 13, 2020 11:36 pm

Rivotril Escribió:
nebek Escribió:
Rivotril Escribió:
nebek Escribió:
Rivotril Escribió:Que se haga un usuario nuevo si quiere, ¿qué se lo impide? Tony las 20 veces que lo banearon volvió con 20 usuarios distintos.

No es lo mismo, me extraña Rivo.

¿Por qué no es lo mismo? Sigue siendo él. A varios de acá los banearon y volvieron. No seamos boludos tampoco, no es que lo banearon al azar o porque hizo una boludes y listo. Posteó fotos de la hermana de Emma y decía que se la cogía, que tenía videos con ella, etc. Terminó cayendo en el juego que siempre criticó: el de las pendejadas. Si a alguno acá le hacía lo mismo con una hermana o una hija no creo que estarían pidiendo que vuelva eh.

No digo que fué una boludez, digo que por los años de foro e hincha hasta las bolas se tendría que haber manejado de otra manera. Sin bann.
Acá hay una política de bann casi dictatorial, como que da lo mismo tal o cuál usuario, no es así.
Es simple, se puede cambiar el foro para mejor?
Bueno, hagámoslo. No es de buena gente que cada uno cuide su quintita, es de muy individualista y forro.

Pero nebek, "cuidar su quintita" es lo que vos estás pidiendo. Que por ser un histórico no se lo banee, pero si lo hace otro peregil, sí. Yo coincido en que se podría haber frenado a tiempo, pero se encascó solo y se enredó en el juego que siempre criticó. Acá el ban se lo dan al que pasa un límite. Fitito pasándose de nazi, Facundo siendo un sorete y riéndose de las desgracias, Biondi bardeando con fotos de la hermana de uno, etc.

Es un foro, tampoco es que curran con esto. La verdad es que dan bastantes libertades a muchos que se la pasan bardeando, pero cuando banean a uno que se pasó del límite salen a pedir que lo devuelvan.

Acá cualquiera que bardee con cosas así se va baneado, sea un usuario del 2009 o viejo foro con 30.000 mensajes o tenga 500 aunque lea siempre. Eso siempre fue así. Aparte está Emma acá todavía, es como que se cagan en él y lo que pasó.

Yo repito: si le dan vía libre que se haga un usuario nuevo como cualquier que volvió después de ser baneado. Es un foro, tampoco es el eje central de universo como para tomárselo como bandera de lucha.

Decís que está Emma y ya dije que no tengo nada con él, es más, lo considero un pibe piola.
Voy a otra cosa, se venían picanteando desde hace mucho tiempo y se tendría que haber advertido para frenar. Dejaron que siga el picanteo y uno de los dos descarriló.
Algunas veces interviene (con buena onda en otras) para frenar alguna discusión al pedo sabiendo que se iba a desmadrar, yo pregunto?
Por qué los mods no intervinieron antes? Sabemos que hay uno que le gusta cortar cabezas.,..
No digo que el foro es el eje central de la vida, pero a vos también te ví en el quilombo cuando cambiaron el formato o el dominio del foro, sinceramente creo que ni poco ni mucho en importancia.
Importantísimo en materia de información, considero que es el mejor medio para informarnos los Racinguista.

PD: para ser honesto en este quilombo no estube, todo lo que me enteré lo leí acá, pero qué tenía que ver el topic con el lío?
Bannearon el topic????
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Mr.Paz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

31038

09 Abr 2009

Notapor Mr.Paz » Lun Sep 14, 2020 12:04 am

Que arregle por zoom con ramita, loco. Esto es Racing!
elmasterdiego elige delantera Escribió:ovbio que si.... Al menos Estevez está teniendo continuidad acá... Milito estuvo comiendo banco los últimos meses en Italia....
Sakade no avatar
Rango

Incondicional

15426

27 Dic 2014

22

Notapor Sakade » Lun Sep 14, 2020 12:30 am

que ganas de defender a un viejo pajero
edpampa Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10815

27 May 2012

27

Notapor edpampa » Lun Sep 14, 2020 2:42 am

John Holmes Escribió:
Rivotril Escribió:
LEOFLORESTA Escribió:
Miguelito Escribió:Por qué lo banearon al tordo?

mucha facha

Imagen
AGUANTE EL DIOS PANTERA
vago_y_atorrante Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

12999

20 Abr 2009

29

Avellaneda

Notapor vago_y_atorrante » Lun Sep 14, 2020 3:09 am

karate91 Escribió:
Jota Escribió:A VOS TE QUEREMOS COJER EL CULITO ALAN

no me parece apropiado, siempre que hay un tema para yayudar a un forista que lo necesita o necesita descargarse de un momento doloroso siempre estoy a disposicion, dando buenas energias, no creo que sea justo por pensar distinto sobre diferentes temas

:cry2:
El PELOTUDO del año 2020 "KARATE91"
#YoTeAvise
karate91 Escribió:el tipo borro a centu en medio de la recta final, hizo la interna en el plantel y le decis lider de proyecto al pechacho
no entiendo nada mas y me vienen a discutir de futbol,
sigan en la suya
RacingClub1903 no avatar
Rango

Fanatico

4338

11 Nov 2013

Notapor RacingClub1903 » Lun Sep 14, 2020 3:11 am

nebek Escribió:
Rivotril Escribió:
nebek Escribió:
Rivotril Escribió:¿Por qué no es lo mismo? Sigue siendo él. A varios de acá los banearon y volvieron. No seamos boludos tampoco, no es que lo banearon al azar o porque hizo una boludes y listo. Posteó fotos de la hermana de Emma y decía que se la cogía, que tenía videos con ella, etc. Terminó cayendo en el juego que siempre criticó: el de las pendejadas. Si a alguno acá le hacía lo mismo con una hermana o una hija no creo que estarían pidiendo que vuelva eh.

No digo que fué una boludez, digo que por los años de foro e hincha hasta las bolas se tendría que haber manejado de otra manera. Sin bann.
Acá hay una política de bann casi dictatorial, como que da lo mismo tal o cuál usuario, no es así.
Es simple, se puede cambiar el foro para mejor?
Bueno, hagámoslo. No es de buena gente que cada uno cuide su quintita, es de muy individualista y forro.

Pero nebek, "cuidar su quintita" es lo que vos estás pidiendo. Que por ser un histórico no se lo banee, pero si lo hace otro peregil, sí. Yo coincido en que se podría haber frenado a tiempo, pero se encascó solo y se enredó en el juego que siempre criticó. Acá el ban se lo dan al que pasa un límite. Fitito pasándose de nazi, Facundo siendo un sorete y riéndose de las desgracias, Biondi bardeando con fotos de la hermana de uno, etc.

Es un foro, tampoco es que curran con esto. La verdad es que dan bastantes libertades a muchos que se la pasan bardeando, pero cuando banean a uno que se pasó del límite salen a pedir que lo devuelvan.

Acá cualquiera que bardee con cosas así se va baneado, sea un usuario del 2009 o viejo foro con 30.000 mensajes o tenga 500 aunque lea siempre. Eso siempre fue así. Aparte está Emma acá todavía, es como que se cagan en él y lo que pasó.

Yo repito: si le dan vía libre que se haga un usuario nuevo como cualquier que volvió después de ser baneado. Es un foro, tampoco es el eje central de universo como para tomárselo como bandera de lucha.

Decís que está Emma y ya dije que no tengo nada con él, es más, lo considero un pibe piola.
Voy a otra cosa, se venían picanteando desde hace mucho tiempo y se tendría que haber advertido para frenar. Dejaron que siga el picanteo y uno de los dos descarriló.
Algunas veces interviene (con buena onda en otras) para frenar alguna discusión al pedo sabiendo que se iba a desmadrar, yo pregunto?
Por qué los mods no intervinieron antes? Sabemos que hay uno que le gusta cortar cabezas.,..
No digo que el foro es el eje central de la vida, pero a vos también te ví en el quilombo cuando cambiaron el formato o el dominio del foro, sinceramente creo que ni poco ni mucho en importancia.
Importantísimo en materia de información, considero que es el mejor medio para informarnos los Racinguista.

PD: para ser honesto en este quilombo no estube, todo lo que me enteré lo leí acá, pero qué tenía que ver el topic con el lío?
Bannearon el topic????
pero macho, que tiene que ver que "se venían picanteando hace mucho"???
el chabón posteoó fotos DE LA HERMANA (además de varios comentarios ofensivos)
los dos son unos pelotudos que se venían peleando, ok, pero que carajo tiene que ver la hermana??? no entendés el punto?
siempre se putearon y nunca se baneó a ninguno, el tema es que ya meterse a poner fotos de la hermana es un límite, la piba no tiene nada que ver, sin importar si emma es un crack o un pelotudo. si no se dan cuenta de esto entonces después no digamos que no existe el machismo o cosas por el estilo, están tomando a la piba como una pertenencia de emma y que está bien poner fotos y comentarios sin su consentimiento total está justificado porque "emma también bardeó"
no puedo creer que no entiendan algo tan básico como eso, ya son varios que leo que repiten lo de "LOS DOS se venían peleando"

además coincido con rivotril en que justamente "dictador" sería decir "a este no se lo banea porque me cae bien y está hace mucho y a este si se lo banea"

incluso muchos otros leo acá diciendo que biondi hablaba desde un pedestal, que se la pasaba hablando como soberbio sobre sus códigos y las nuevas generaciones, etc, cosa en la que coincido con ellos, pero nunca hubiera estado de acuerdo en que se lo banee si ese hubiera sido el motivo

y por último, como dijo chifu (creo) esto pasó por una denuncia por otro lado, y no se olviden que el foro podría haber terminado en un lindo quilombo, e incluso muchos usuarios de acá podrían haber terminado recontra escrachados por compartir fotos de minas (públicas, sin dar datos familiares, etc) en el topic de academicas. no se olviden que en las imágenes que compartieron del escrache en facebook hubo muchos comentarios sobre lo que se leía en el topic (yo aclaro que no estoy en contra del topic de academias ehh)
Jose Perez Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22496

05 Ago 2013

63

Notapor Jose Perez » Lun Sep 14, 2020 11:31 am

otro mas?????? cuantos van??? 401?

QUE NIVEL DE ENFERMEDAD QUE TIENE ESTE ENTE :fie:
edpampa Avatar de Usuario
Rango