[REGLAMENTO Clasificados Compra-Venta] Leer antes de postear

Productos que quieras Comprar/Buscar o Vender/Canjear.
ForoRacing Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

8

Registrado

06 Abr 2009

[REGLAMENTO Clasificados Compra-Venta] Leer antes de postear

Notapor ForoRacing » Mar May 26, 2009 7:55 pm

[REGLAMENTO General ForoRacing]
- viewtopic.php?f=92&t=4

[REGLAMENTO Clasificados, Compra-Venta]
- Este subforo ha sido creado para el intercambio de bienes y servicios entre hinchas/usuarios de ForoRacing.com.ar

Condiciones
* La Administración de ForoRacing no es responsable por el articulo en venta, ni por la conducta de los vendedores. La existencia de algún mensaje en el Foro no significa que la Administración este de acuerdo con su contenido.
* El Vendedor puede dar de baja su venta, cuando así lo disponga, inclusive habiendo previo arreglo publico entre partes, siempre y cuando la misma no sea bajo la modalidad de la subasta.
* Se considerara Fraude, a un cambio de precio post publico acuerdo, a conductas que falten a la transparencia de la transacción de cualquiera de las partes, y a la entrega de un articulo por parte del vendedor que no sea de iguales características al que indican su imagen y/o descripción. De tal manera ForoRacing se reserva el derecho de hacer públicos todos los datos del infractor, en pos de evitar reincidencia.
* La denuncia por parte del perjudicado debe estar avalado por pruebas que afirmen dicha injuria.
* La publicación y/o adquisición de bienes y servicios en ForoRacing, por parte de sus usuarios, es totalmente gratuita.
* Las publicaciones de este foro debe ser claras, de manera tal que no se preste a confusiones, ni desvirtúes por parte de los usuarios.
* Se encuentra terminantemente prohibido realizar ofertas publicas escritas, en cualquier bien o servicio, que no vayan a ser concretadas.
* Los Usuarios no podrán manipular los precios de los artículos, interferir en la puja entre distintos Usuarios, insultar o agredir a otros Usuarios.
* No se permite la SUBASTA.
* Los usuarios no podrán utilizar el ForoRacing para poner a la venta ningún articulo cuya venta, distribución y/o consumo, se encuentre penado por las LEYES JUDICIALES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.
* Queda a criterio del Moderador de la sección, conservar, borrar o editar, mensajes o topics de cualquier publicación, sin necesidad de aviso previo por parte del mismo.
* La imposición de sanciones por el Administrador y/o Moderador se basa en las reglas del Foro y puede ser en base a sus apreciaciones, la intencionalidad, el contexto, la evaluación de la trayectoria del forista y su valor para al resto de la comunidad del ForoRacing.
* El usuario debe ingresar un ti­tulo acorde al cuerpo del mensaje, que anticipe lo que quiere comprar o vender. Caso contrario, el titulo puede ser editado, el topic puede ser borrado o el usuario puede ser sancionado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado