Departamento del Hincha no saca viaje a Brasil?

¿Cómo llego a tal cancha?. Viajes y arreglos para encontrarse cada vez que juega Racing.
n.m.c Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11737

13 Abr 2009

27

Caballito

Re: Departamento del Hincha no saca viaje a Brasil?

Notapor n.m.c » Jue May 05, 2016 9:22 am

Vendieron las entradas al precio que era. Pero se manejo todo muy mal.
Esto ya salio mal de cuajo. Las entradas deberian haber estado en avellaneda. Asi de facil.
Y deberiamos haber ido a la cancha caminando. Eran 25 cuadras de donde estaba el hotel donde vendian las entradas.

Estoy harto de los malos manejos de la dirigencia y del ddh para con el hincha. Uno intenta evitarlos porque viajo muchas veces con ellos y sabe como es. Y aun asi no se puede porque el club le delega tareas a gente que no esta capacitada o simplemente le chupa un huevo hacer las cosas bien.
Estoy re caliente loco! Sca en brasil todavia. La impotencia de lo de ayer no para.
Este es el año academia....

Boca que asco te tengo! lavate el culo! CON AGUARRAS!!!
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46386

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Jue May 05, 2016 9:26 am

FOTOS DE LA NENA LLAMADA LACADE ?

JAJAAA SUPER HINCHA MEDIATICO CON TODAS LAS COMODIDADES.
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17431

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Jue May 05, 2016 11:13 pm

Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
CACOAKD no avatar
Rango

Fanatico

4052

07 Abr 2009

Notapor CACOAKD » Jue May 05, 2016 11:16 pm

RacingCampeon2014 [email protected]
@DDHRacingClub SOS IMPRESENTABLE DDH LADRONE$ ANTI RACING
Marce AKD
3 hhace 3 horas
Marce AKD [email protected]
@DDHRacingClub en vez d publicar eso xq n hablan d lo acontecido con los hinchas y la represión d la policia y q la CD d la cara!
AlanS22
3 hhace 3 horas
AlanS22 [email protected]
@DDHRacingClub Nobleza obliga: Disculpas por desconfiar de ustedes, me dijeron eso en el hotel. Se que trabajan sin apoyo y a pulmón. Abzo!
santiago pascale
2 hhace 2 horas
santiago pascale [email protected]
@DDHRacingClub vergüenza lo de ustedes, las entradas los micros la entrada a la cancha, la gente la paso para el orto, dan asco y lo saben.
Guillermo Bernardis
2 hhace 2 horas
Guillermo Bernardis [email protected]
@DDHRacingClub pase unas 24hs de terror.. La entrada 10 m antes, desorganizado, y sin apoyo dirigencial.
Ignacio Farré
2 hhace 2 horas
Ignacio Farré [email protected]
@DDHRacingClub lamentable dejar a mucha gente sin cole para ir a la cancha.
Cosme-Fulanito no avatar
Rango

Soy de Racing

89

28 May 2014

Notapor Cosme-Fulanito » Jue May 05, 2016 11:42 pm

Ddh no creo que tenga la culpa, ayer se vio, hacen lo que pueden con una dirigencia que no baja guita ni para un micro.
Cobrando la plata de las entradas en una mesita como tipico club de barrio, gestion blanco!!
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29935

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Jue May 05, 2016 11:45 pm

Perdón, pero pregunto: ¿El DDH es un Departamento oficial y orgánico del club o unos muchachos externos que, ad honorem, le ponen ganas?

Decidansé primero y, o critiquen en voz alta las cosas que "no son su culpa" o dejen de poner excusas.
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22794

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Jue May 05, 2016 11:55 pm

Me desespera como los de Identidad Racinguista defienden a estos muchachos..Pero Meh, algo de rebote ligan.
ohcnauj Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4474

06 Abr 2009

25

Notapor ohcnauj » Vie May 06, 2016 3:07 am

Magia no puede hacer el ddh hermano, hay muchos que no viajan nunca aparecen ahora y quieren todo solucionado, no es facil armar una venta en otro pais,y creo yo que si se organizo como se organizo el otro dia fue para que no vayan boludos regalados a comprar la entrada a la cancha y la pasen peor de lo que la pasamos desp con la gorra... para mi no estuvo mal lo que organizaron, lograron tenernos a todos en el hotel ese y alrededores.
29/4/2007 - 2011 Hay un solo anhelo,es estar con vos.

franchutito escribió: AGARRATE DE ESTA LA CONCHA DE TU MADRE PUTO,YO NUNCA ME HARIA LA PAJA IDIOTA TARADO MENTAL
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19907

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Vie May 06, 2016 3:34 am

Estuvo bien la idea. Mal la organizacion.

Lo idea es que tengan entradas ellos de antemano y las vendan. Pero esto lo tiene que organizar la dirigencia no el ddh esa compra de entradas...

Y viendo toda la gente que estaba se sabia que no se iba a entrar en 4 micros. El ddh es del club pero a la vez parecen que estan solos. No los defiendo. Tampoco los mato.

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
Rango

Hincha Nº 1

46386

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie May 06, 2016 6:16 am

siempre hay problemas con las entradas en el exterior ?

1 ves ta bien , 2 ? 3 ?

le pifian me parece

es indefendible ya
Imagen
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21261

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Vie May 06, 2016 7:01 am

A TODOS LOS DEMAS CLUBES LES PASA LO MISMO DE VISITANTE CON EL TEMA ENTRADAS?

TIENE RAZON EL PELA, TODAS LAS VECES LA MISMA CANCION
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Rango

Hincha Nº 1

46386

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie May 06, 2016 7:06 am

Dr, buen dia, algo falla que no que al llegar alla lo vemos que me las dan a bordo que los tikets estan, que despues no llegaron , que aguanten , que la barra se comio 2 talonarios etc. a lo que voy es , si tenes un DDH, que actue como tal como lo dice su nombre tampoco quiero a Blanco hacerse el pistola Gamez porque no le da la nafta , Blanco esta mas para la selfie.
Entonces este muchacho del DDH, el cual COBRA SUELDO DE RACING no trabaja gratis, bueno aunque sea sali da la cara, chamuya algo, acompaña que se yo entendes ? a eso es lo que voy, que la gente sienta que no esta sola, quizas la gente necesite ese mimo, los tiempos cambiaron que se yo .

corto aca porque mando fruta si sigo jajaaaa, bastante bien redacte no ? no le saco ni una coma,,,,,,,

:dance:
Imagen
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21261

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Vie May 06, 2016 7:17 am

BUEN DIA PELA, VAS MEJORANDO CON TU ORTO-GRAFIA JAJAJAJAJAJAJAJAJA :biggrin:

A LO Q VOY ES Q COMO BIEN DECIS VOS ES INADMISIBLE Q SIEMPRE PASE LO MISMO EN EL EXTERIOR A NIVEL ENTRADAS, TRASLADOS, ETC Y LA CD NO PONGAS CARTAS EN EL ASUNTO, Q SE YO

SERA Q UNO ES HINCHA Y LE PONE EL FOCO EN ESTO Y ELLOS SIENDO DIRIGENTES LE DAN PRIORIDADES A OTRAS, NO SE, PERO LO Q PASO CON LA GENTE EN BRAZIL NO PUEDE PASAR MAS, CON ESTA NI CON CUALQUIER CD

PARA LOS MAS PIBES Q MANEJAN MEJOR ESTO DE LAS REDES SOCIALES ME GUSTARIA, SI PUEDEN, Q ESTUDIEN UN POQUITO COMO MANEJAN ESTAS COSAS LOS DEMAS CLUBES, HAGAMOS UN ESTUDIO COMPARADO Y CORRIJAMOS ESTO PARA SIEMPRE Y Q RAJEN AL Q SEA INCOMPETENTE SEA QUIEN SEA
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Marce_Racing_Vuelve Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

13857

28 Oct 2015

Notapor Marce_Racing_Vuelve » Vie May 06, 2016 8:05 am

Alemán Fusario [email protected] 12 hhace 12 horas
@DDHRacingClub No pude ir a Brasil pero todos hablan de excelente laburo del DDH. Es las difíciles también demuestran profesionalismo

Gisela Akd Garcia [email protected] 12 hhace 12 horas
@DDHRacingClub mala leche hay en todos lados, lastima que nosotros tambien los tengamos

siempre hay chupapijas de estos eh!, igual hay gente que siempre estuvo encontra de estas lacras, te hacen mandar un mail para ir al entrenmiento....
cuanta gente va de imprevisto sin saber o se viene de lejos y no los dejan pasar y con lo que le hicieron a dani y titi en uruguay fue muy obvio.
Diego Milito: Este título es especial. Volví para vivir esto, que es un sueño. Soy muy feliz. No puedo pedirle más nada a Dios. Racing es mi vida".
El Rengo Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6314

16 Abr 2009

26

Notapor El Rengo » Vie May 06, 2016 8:40 am

NOBLEGA OBLIGA, EL DDH MÁS DE LO QUE HIZO, NO PUEDE HACER... EL PROBLEMA ES MÁS ARRIBA, NO LES DAN LAS HERRAMIENTAS, LA GUITA O LO QUE SEA PARA QUE SE PUEDAN ADMINISTRAR. EL PROBLEMA ES LA DIRIGENCIA.
Si los tablones hablaran
el cemento crujiría
por tantas tardes de alegría
también de bronca, tristeza y pasión,
por donde ha transitado " CACHO"
hincha de Racing de corazón.
AnteriorSiguiente