Previa locura - Partido de Vuelta contra los Amargos

¿Cómo llego a tal cancha?. Viajes y arreglos para encontrarse cada vez que juega Racing.
mireinte no avatar
Rango

Soy de Racing

4

22 Mar 2012

Previa locura - Partido de Vuelta contra los Amargos

Notapor mireinte » Sab Nov 28, 2015 7:50 pm

gentee, que les parece si armamos una previa masiva con bombos, bengalas, alcohol, sutancias (el que quiera) desde temprano? yo me juego un par de birras y un par de fasos de florcita de mi planta!! entramos todos juntos re locos haciendo descontrol para que los putos sientan la locura y fervor. dale que si nos prendemos todos se arma algo mas positivo, el cilindro tiene que pesarles a todos los que vienen a jugar.. tiramos un par de temas nuevos que hacen falta! el que se anime que arme un grupo en whatsapp asi estamos mas organizados!
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7734

08 Abr 2009

103

Re: Previa locura - Partido de Vuelta contra los Amargos

Notapor danielacade » Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

mireinte escribió:gentee, que les parece si armamos una previa masiva con bombos, bengalas, alcohol, sutancias (el que quiera) desde temprano? yo me juego un par de birras y un par de fasos de florcita de mi planta!! entramos todos juntos re locos haciendo descontrol para que los putos sientan la locura y fervor. dale que si nos prendemos todos se arma algo mas positivo, el cilindro tiene que pesarles a todos los que vienen a jugar.. tiramos un par de temas nuevos que hacen falta! el que se anime que arme un grupo en whatsapp asi estamos mas organizados!

No consumo bengalas.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

18649

26 Feb 2010

4

Notapor leeoo_akd » Sab Nov 28, 2015 7:51 pm

Me gusta
17 Campeonatos locales, 12 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.
Manuellagos95 escribió:Yo lo puteo todo lo que quiero al diego, si fuera por mi no lo dejaria entrar nunca mas al pais, mas verguenza me da que el diego sea argentino a que V*dela sea argentino
neymar454 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3210

28 Nov 2013

19

Saavedra

Notapor neymar454 » Sab Nov 28, 2015 10:06 pm

esta es la que va, racing vino y sustancia!!!!
Lambert Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3259

12 Abr 2011

San Cristóbal

Notapor Lambert » Sab Nov 28, 2015 11:54 pm

ME PRENDO DE CABEZA. NO TENGO WASAP. ARMEN X ACA
RACING ES UNA PASION INEXPLICABLE