Pasó algo en VDP?

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
Titi Imperial Avatar de Usuario
Rango

Hincha

630

24 Jun 2009

Re: Pasó algo en VDP?

Notapor Titi Imperial » Mar Sep 03, 2013 2:31 pm

les voy a aclarar un par de cosas ya que muchos se preguntan porque hubo un festejo en la sede despues de lo sucedido, si bien a todos nos llama la atención que otra vez este la sede de por medio en algo mas que escandaloso, pregunte el porque del permiso a gladys.
Racing alquila las instalaciones del club para eventos privados a los socios que ejercen alguna actividad ahi, cumpleaños de los nenes de futbol infantil, siempre teniendo en cuenta que es gente de confianza,digamos no todos podemos ir pagar y festejar ahi justamente por lo que todos sabemos paso en enero.
Se les alquila el lugar porque la sede necesita esa entrada de dinero, yo se que muchos van a cuestionar porque permiten que sea fuera de horario,se hizo esta excepción justamente por ser alguien que puso plata en un sector de la sede q no existía, si no me equivoco tengamos en cuenta que es madre de un socio que pertenece a una actividad, el cumpleaños iba a ser para un grupo reducido de 25 personas, se confió en la buena fé de esta mujer, quien se puede imaginar que iba a terminar de esta forma. Reitero es dificil de entenderlo porque claramente puede festejarlo en otro horario. Pero esta es la realidad del porque se le permitió.
La ImpeRialIta.... LA QUE LO SIGUE A RACING SIEMPRE LO
ALIENTA....

Racing Club.... Locura de Locuras...[Pr]
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20380

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mar Sep 03, 2013 2:47 pm

¿PASO ESTO REALMENTE?

¿SE CORROBORO? ¿SE PROBO?

EXISTE DENUNCIA? HAY CAUSA JUDICIAL? IMPUTADOS? Q CALIFICACION LEGAL SE LES ENROSTRA? FISCALIA Y JUZGADO INTERVINIENTE? SE SABE ALGO?

O ES HUMO?

PREGUNTO DESDE LA IGNORANCIA
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
el juguetero no avatar
Rango

Hincha

524

08 May 2009

Notapor el juguetero » Mar Sep 03, 2013 2:49 pm

drbiondi escribió:¿PASO ESTO REALMENTE?

¿SE CORROBORO? ¿SE PROBO?

EXISTE DENUNCIA? HAY CAUSA JUDICIAL? IMPUTADOS? Q CALIFICACION LEGAL SE LES ENROSTRA? FISCALIA Y JUZGADO INTERVINIENTE? SE SABE ALGO?

O ES HUMO?

PREGUNTO DESDE LA IGNORANCIA

SE LE ENROSTRA NO SERIA LA MEJOR METAFORA
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20380

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Mar Sep 03, 2013 2:54 pm

jajjajajajajaja

ENCUADRA PERFECTAMENTE :bleh:
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7538

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Mar Sep 03, 2013 3:17 pm

Juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa, que hdp!
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9483

03 Dic 2009

Notapor academico 02 » Mar Sep 03, 2013 3:30 pm

Titi Imperial escribió:les voy a aclarar un par de cosas ya que muchos se preguntan porque hubo un festejo en la sede despues de lo sucedido, si bien a todos nos llama la atención que otra vez este la sede de por medio en algo mas que escandaloso, pregunte el porque del permiso a gladys.
Racing alquila las instalaciones del club para eventos privados a los socios que ejercen alguna actividad ahi, cumpleaños de los nenes de futbol infantil, siempre teniendo en cuenta que es gente de confianza,digamos no todos podemos ir pagar y festejar ahi justamente por lo que todos sabemos paso en enero.
Se les alquila el lugar porque la sede necesita esa entrada de dinero, yo se que muchos van a cuestionar porque permiten que sea fuera de horario,se hizo esta excepción justamente por ser alguien que puso plata en un sector de la sede q no existía, si no me equivoco tengamos en cuenta que es madre de un socio que pertenece a una actividad, el cumpleaños iba a ser para un grupo reducido de 25 personas, se confió en la buena fé de esta mujer, quien se puede imaginar que iba a terminar de esta forma. Reitero es dificil de entenderlo porque claramente puede festejarlo en otro horario. Pero esta es la realidad del porque se le permitió.

titi yo les daria la sede a ustedes creo que no se mandarian las cagadas que se manda esta dirigencia del orto que tenemos.
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
Skywalker Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2339

06 Abr 2009

Notapor Skywalker » Mié Sep 04, 2013 12:36 am

Que le revoquen la concesión...

Mi sueño era que mis sobrinos, hijos, los hijos de todos los que conozco vayan y jueguen al futsal en VDP, que pasen sus cumpleaños ahi, que crezcan en el club y que hagan amigos para ir a la cancha y demás... pero cada vez estoy más consciente de que no se puede ir a vdp y lo mejor que puede pasar es que se venga todo abajo y con muchos dirigentes adentro

Pero esto no pasa, se viven cagando en la sede y en toda la gente que constantemente ofrece su voluntad para sacarla adelante...

Prefiero que no haya buffet antes que esta pelotudez... y también que a los pelotudos que se la enfiestaron los declaren persona no grata en el club

Medidas drásticas? si, pero a ver si así empiezan a entender que Racing es algo serio, y no un lugar que muchos aprovechan para matarse el hambre para siempre y garronear guita de pases de jugadores
Imagen
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8823

11 Jun 2011

23

Adrogue

Notapor Cristian-RC » Mié Sep 04, 2013 1:13 am

Creo que no hay justificacion. Murio una persona, todavia no saben que paso porque hay personas soretes que no hablan y siguen haciendo fiestitas? fuera o no de horario, no me parece!

Queda todo en la nada y a nadie le importa lo que le paso.. Bien Racing! parece que a algunos les chupa un huevo todo..
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
Stoner Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20874

22 May 2009

30

Almagro

Notapor Stoner » Mié Sep 04, 2013 1:26 am

Heroe del Silencio escribió:Ni te invitan a ponerla cogorno, andate de Racing!
Imagen
You minimize my movement anyway... There's no love in fear!
fullracing Avatar de Usuario
Rango

Hincha

955

03 Mar 2013

Notapor fullracing » Mié Sep 04, 2013 1:55 am

Que fea q es por dios!

Hay q meter en cana a los 4 tipos por hijos de puta! Por mal gusto y tener tanto desprecio por sus vidas!
BOU+10 el mejor en la historia de racing
Mcity Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

24592

06 Jun 2012

Avellaneda City

Notapor Mcity » Mié Sep 04, 2013 2:12 am

Todo bien, MENOS MAL QUE NO HUBO VIOLACION pero que cojan en la sede... DIOS MIO
que renuncie el presidente de la sede YA
Racing Club de Avellaneda
Torneos : 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014 (17)
Copas N. : 1912, 1913, 1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1917, 1918, 1932, 1933, 1945 (12)
Copas I. : 1913, 1917, 1918 , 1967, 1967, 1988 (6)
Skywalker Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2339

06 Abr 2009

Notapor Skywalker » Mié Sep 04, 2013 2:16 am

Cristian-RC escribió:Creo que no hay justificacion. Murio una persona, todavia no saben que paso porque hay personas soretes que no hablan y siguen haciendo fiestitas? fuera o no de horario, no me parece!

Queda todo en la nada y a nadie le importa lo que le paso.. Bien Racing! parece que a algunos les chupa un huevo todo..

Como bien dijo la titi arriba, se hacen cumpleaños de los representantes de las actividades inclusive, se alquila el salón o se arregla y se colabora con la sede porque desde arriba no ponen un mango

Ahora, esto que pasó es un "ya basta" hasta que no haya alguien responsable que se quede cuidando la sede y REALMENTE se caliente en evitar estas cosas, ni me dan ganas de pisar VDP

ya dije lo que tendrían que hacer, pero en Racing todo es acéfalo, desde el fútbol profesional hasta las actividades que si no se autogestionan, no existen
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28845

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mié Sep 04, 2013 2:27 am

Mcity escribió:que renuncie el presidente de la sede YA

Ya presentó la renuncia por el caso Pacheco. Cogorno no la aceptó y lo mantuvo en el cargo.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20379

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Mié Sep 04, 2013 8:03 am

Es una vergüenza. No se justifica con nada esto.

La mina maneja el bar, la felicito porque lo saco adelante, pero despues de esto, andate y deja el bar.

A vos te dan las instalaciones del club para que hagas tu fiesta y encima se enfiesta con 4 JUGADORES DE FUTSAL y nada...

Ya mataron a Pacheco en el verano, la sede se cae a pedazos y nadie hace nada, ahora se ponen a garchar ahi nomas... y lo peor es que dice que se la violaron, siempre cae mal parado Racing

Gladys tiene que dejar el bar, y los 4 jugadores de futsal ser dados de baja. Guevara tiene que renunciar, y le tienen que aceptar si o si la renuncia.

Los socios tenemos que agarrar la sede, es nuestra, para que la defendil la banda de cacho y los hinchas en 1999? Para que maten a un periodista, socio y enfermo de Racing? Para que se caiga a pedazos? Para que una vieja de tanga ligera se enfieste con jugadores de la sede?

El hincha tiene que agarrar la sede, autoconvocarse a pintarla, arreglarla, meterle cemento y cariño...

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
Imagen
Socio N°: 60109
hb36 Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

748

29 May 2013

Notapor hb36 » Mié Sep 04, 2013 8:32 am

Ya estan las fotos en Poringa?
AnteriorSiguiente