Pasó algo en VDP?

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
TODOSPORRACING no avatar
Rango

Soy de Racing

15

02 Sep 2013

Re: Pasó algo en VDP?

Notapor TODOSPORRACING » Mié Sep 04, 2013 9:02 pm

Titi Imperial escribió:les voy a aclarar un par de cosas ya que muchos se preguntan porque hubo un festejo en la sede despues de lo sucedido, si bien a todos nos llama la atención que otra vez este la sede de por medio en algo mas que escandaloso, pregunte el porque del permiso a gladys.
Racing alquila las instalaciones del club para eventos privados a los socios que ejercen alguna actividad ahi, cumpleaños de los nenes de futbol infantil, siempre teniendo en cuenta que es gente de confianza,digamos no todos podemos ir pagar y festejar ahi justamente por lo que todos sabemos paso en enero.
Se les alquila el lugar porque la sede necesita esa entrada de dinero, yo se que muchos van a cuestionar porque permiten que sea fuera de horario,se hizo esta excepción justamente por ser alguien que puso plata en un sector de la sede q no existía, si no me equivoco tengamos en cuenta que es madre de un socio que pertenece a una actividad, el cumpleaños iba a ser para un grupo reducido de 25 personas, se confió en la buena fé de esta mujer, quien se puede imaginar que iba a terminar de esta forma. Reitero es dificil de entenderlo porque claramente puede festejarlo en otro horario. Pero esta es la realidad del porque se le permitió.

Estos dirigentes son impresentables. espera que se resuelva todo!!! Yo no entiendo como no se fueron todavia. Dirigieron algo alguna vez, de donde salieron?
No digas Racing le alquila, la alquilan estas ratas de dirigentes; empezando por ese guevara. Ya se sabe que encubre a los asesinos de pacheco y que los dejaba dormir ahi...Racing es otra cosa. Molina puso a cogorno de presidente que un desastre y cogorno puso a guevara en la sede y asi estamos.
Antes pasabas por la sede y habia un gimnasio en la puerta, ahora ni eso.
Y sabe que salieron a tapar todos, poniendo un abogado para que hable por la mina. Todo se sabe, no nos hagamos los boludos!

Dejense de joder, racing primero dejen de pensar en sus bolsillos!
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11841

31 May 2009

72

HOLLYWOOD

Notapor John Holmes » Mié Sep 04, 2013 10:22 pm

wolter escribió:
Javi.akd., escribió: Gladys
Imagen

le das ?

NI CON PUNTERO LASER
Imagen
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46779

03 Abr 2009

26

Notapor ezeakd27 » Mié Sep 04, 2013 10:56 pm

Daniel Spangaro [email protected] 2min
#Racing: Finalizó la reunión de comisión directiva, lo más importante fue que un miembro de comisión directiva pidió que se remueva Guevara
#Racing: Tras el pidodo de secar a Guevara como presidente de la sub comisión de Villa del Parque,se votó y se decidió removerlo de su cargo
#Racing: No solo se resolvió sacar a Guevara, si no que también se harán cambios estructurales en la sede. Se disuelve la sub comisión
Imagen
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19149

16 Jul 2012

27

quilmes

Notapor martin90 » Mié Sep 04, 2013 11:10 pm

estilo perrito escribió:
wolter escribió:
Javi.akd., escribió: Gladys
Imagen

le das ?

NI CON PUNTERO LASER

con 2 gramos encima puede ser
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
Titi Imperial Avatar de Usuario
Rango

Hincha

630

24 Jun 2009

Notapor Titi Imperial » Mié Sep 04, 2013 11:16 pm

TODOSPORRACING escribió:
Titi Imperial escribió:les voy a aclarar un par de cosas ya que muchos se preguntan porque hubo un festejo en la sede despues de lo sucedido, si bien a todos nos llama la atención que otra vez este la sede de por medio en algo mas que escandaloso, pregunte el porque del permiso a gladys.
Racing alquila las instalaciones del club para eventos privados a los socios que ejercen alguna actividad ahi, cumpleaños de los nenes de futbol infantil, siempre teniendo en cuenta que es gente de confianza,digamos no todos podemos ir pagar y festejar ahi justamente por lo que todos sabemos paso en enero.
Se les alquila el lugar porque la sede necesita esa entrada de dinero, yo se que muchos van a cuestionar porque permiten que sea fuera de horario,se hizo esta excepción justamente por ser alguien que puso plata en un sector de la sede q no existía, si no me equivoco tengamos en cuenta que es madre de un socio que pertenece a una actividad, el cumpleaños iba a ser para un grupo reducido de 25 personas, se confió en la buena fé de esta mujer, quien se puede imaginar que iba a terminar de esta forma. Reitero es dificil de entenderlo porque claramente puede festejarlo en otro horario. Pero esta es la realidad del porque se le permitió.

Estos dirigentes son impresentables. espera que se resuelva todo!!! Yo no entiendo como no se fueron todavia. Dirigieron algo alguna vez, de donde salieron?
No digas Racing le alquila, la alquilan estas ratas de dirigentes; empezando por ese guevara. Ya se sabe que encubre a los asesinos de pacheco y que los dejaba dormir ahi...Racing es otra cosa. Molina puso a cogorno de presidente que un desastre y cogorno puso a guevara en la sede y asi estamos.
Y sabe que salieron a tapar todos, poniendo un abogado para que hable por la mina. Todo se sabe, no nos hagamos los boludos!

SI escribi eso es porque conozco lo que paso, eso en primer punto, yo solo les explique el porque del alquiler a gladys,
y si digo Racing no hablo de guevara, vos tenes idea de que Villa del parque no puede cubrir sus gastos con lo que genera en las actividades?
REPITO NO COMPARTO EL HORARIO, pero como dije antes se permitia a gente de actividades, cito ejemplos: profes, chicos de actividades o por ejemplo un vitalicio que queria festejar sus 80 años en la sede,hacian ese tipo de excepciones si vas vos o yo a querer festejar nuestro cumpleaños no lo permitirian, para hacerla más fácil se le alquilaba a los socios o empleados que habituan vdp ( siendo participes SIEMPRE DE ALGUNA ACTIVIDAD).
Conozco a la gente que trabaja en la sede, y por eso dije lo que dije.ES TOTALMENTE MENTIRA QUE RACING LE PAGA A UN ABOGADO PARA TAPAR ESTO, LA SEÑORA SE MANDO LA CAGADA.
La ImpeRialIta.... LA QUE LO SIGUE A RACING SIEMPRE LO
ALIENTA....

Racing Club.... Locura de Locuras...[Pr]
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29597

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mié Sep 04, 2013 11:35 pm

ezeakd27 escribió:Daniel Spangaro [email protected] 2min
#Racing: Finalizó la reunión de comisión directiva, lo más importante fue que un miembro de comisión directiva pidió que se remueva Guevara
#Racing: Tras el pidodo de secar a Guevara como presidente de la sub comisión de Villa del Parque,se votó y se decidió removerlo de su cargo
#Racing: No solo se resolvió sacar a Guevara, si no que también se harán cambios estructurales en la sede. Se disuelve la sub comisión

Bien. Tarde, pero bien.
Maurage Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7951

13 Abr 2009

Notapor Maurage » Jue Sep 05, 2013 1:19 am

4 del futsal y pillud
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8823

11 Jun 2011

24

Adrogue

Notapor Cristian-RC » Jue Sep 05, 2013 3:24 am

Lo removieron.. tarde, pero bue..
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19619

15 Abr 2009

24

Barracas

Notapor ure_la_acade » Jue Sep 05, 2013 5:27 am

Y a cogote cuando lo remueven

ROJO PUTO SOS DE LA B JAJAJ VOS SOS DE LA B PUTOOOOOO
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8823

11 Jun 2011

24

Adrogue

Notapor Cristian-RC » Jue Sep 05, 2013 2:50 pm

a cogote lo remueven todos los mercados de pases
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7920

18 Abr 2009

39

Caballito

Notapor Charly_22 » Vie Sep 06, 2013 9:47 am

Digan lo que digan de Guevara, el chabon es un capo....muy buen tipo aunque muchos no esten de acuerdo.... Yo lo conozco bien y es un tipazo lastima que termina asi, del chabon nunca vas a recibir un no, favor que le pedias favor que te hacia.
Pero bue... primero Racing.
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20894

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Vie Sep 06, 2013 11:11 am

LOS FUSIBLES CUANDO SE QUEMAN SE CAMBIAN TANO
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7920

18 Abr 2009

39

Caballito

Notapor Charly_22 » Vie Sep 06, 2013 11:14 am

drbiondi escribió:LOS FUSIBLES CUANDO SE QUEMAN SE CAMBIAN TANO

y si...pasa en cualquier laburo.
yo solo opino del chabon como tipo.
Lo conozco hace bastante tiempo y es un tipaso, tal vez eso le haya jugado en contra.
Viste cuando sos bueno...permitis cosas que no corresponden...
En fin, mi opinion sobre el no cambia.
TODOSPORRACING no avatar
Rango

Soy de Racing

15

02 Sep 2013

Notapor TODOSPORRACING » Vie Sep 06, 2013 3:58 pm

TANO FACCIUTO escribió:Digan lo que digan de Guevara, el chabon es un capo....muy buen tipo aunque muchos no esten de acuerdo.... Yo lo conozco bien y es un tipazo lastima que termina asi, del chabon nunca vas a recibir un no, favor que le pedias favor que te hacia.
Pero bue... primero Racing.

discúlpame pero no estoy de acuerdo. buen tipo en que sentido? permitió dormir en la sede a gente con prontuario y que ahora esta procesada por un asesinato de un socio. No tenes idea el daño que le hace eso al club, no se cual es tu proyecto de club pero esto es inadmisible. no se si es buen amigo o padre de familia, eso no se esta discutiendo. podrías decirnos que favor le pediste y te dijo que si? por ahí entendemos mejor!

-- Post editado por doble post el: Vie Sep 06, 2013 4:08 pm --

Titi Imperial escribió:
TODOSPORRACING escribió:

SI escribi eso es porque conozco lo que paso, eso en primer punto, yo solo les explique el porque del alquiler a gladys,
y si digo Racing no hablo de guevara, vos tenes idea de que Villa del parque no puede cubrir sus gastos con lo que genera en las actividades?
REPITO NO COMPARTO EL HORARIO, pero como dije antes se permitia a gente de actividades, cito ejemplos: profes, chicos de actividades o por ejemplo un vitalicio que queria festejar sus 80 años en la sede,hacian ese tipo de excepciones si vas vos o yo a querer festejar nuestro cumpleaños no lo permitirian, para hacerla más fácil se le alquilaba a los socios o empleados que habituan vdp ( siendo participes SIEMPRE DE ALGUNA ACTIVIDAD).
Conozco a la gente que trabaja en la sede, y por eso dije lo que dije.ES TOTALMENTE MENTIRA QUE RACING LE PAGA A UN ABOGADO PARA TAPAR ESTO, LA SEÑORA SE MANDO LA CAGADA.

disculpame la comisiòn de vdp desde que esta cogorno vienen diciendo de que se encargaron de que la sede no de mas perdida y de superavit. Le creo a ellos o a vos? quien miente? Si pasas por la sede y ves lo deteriorada que esta deberìa creerte a vos!

no me importa porque lo alquilaron, no hagas nada fuera de horario! anda a cualquier club de barrio y no pasa eso. Se dice que fue el 16 y fue martes!!! A lo sumo alquilala un viernes o sabado!

por otra parte todos los socios de racing deberian tener el mismo derecho. si se alquila se alquila a todos. porque ni vos ni yo podemos festejar nuestro cumple? solo los amigos de cogorno molina y guevara puede???... aunque si me decis que la sede da perdida, sabes porque le alquilaron el salón a la vieja del buffet y si conoces a todos los que trabajan ahi dudo que a vos no te la alquilen. quien sos, trabajas ahi?
John Holmes Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11841

31 May 2009

72

HOLLYWOOD

Notapor John Holmes » Vie Sep 06, 2013 5:20 pm

CARCEL A LOS QUE SE EMPOMARON LA VIEJA, POR SUCIOS
Imagen
Anterior