Abrazo simbólico a la Sede de VDP. LUNES 12/08 19HS

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
pelotinvitali no avatar
Rango

Soy de Racing

21

19 Abr 2010

Re: Abrazo simbólico a la Sede de VDP. LUNES 12/08 19HS

Notapor pelotinvitali » Lun Ago 12, 2013 12:07 pm

Nico.AKD07 escribió:ya es cualquiera todo esto.
no se pueden mezclar las cosas.

Nico me parece que no es mezclar las cosas, era una desubicacion y una falta de cintura muy grande por parte de la dirigencia. Esta dirigencia es la que le toco estar en el asesinato de NICOLAS PACHECO y esta dirigencia es la que no ayuda en la causa y es la que tapa muchas cosas. SIn ir mas lejos desde el club siempre se bajo la linea como que habia sido un accidente cuando se sabia que no lo era asi. Por lo tanto me parece lo mas logico que los amigos y la familia pidamos justicia.
Por ej.. antes de hacer un abrazo simbolico.. me parece que tendrian que dar a conocer el famoso sumario interno que nunca estuvo... o poner camaras de seguridad tanto en el tita como en la sede... o contestar porque no le aceptaron la renuncia a Guevara que es el presidente de la sede de VDP, contestar porque vivia gente ahi.. contestar si esa gente vivia ahi porque no tenia plata.. entonces de donde sacaron 30 mil pesos cada uno para pagar una fianza.. y asi un monton de cosas antes de hacer un abrazo donde todavia no hay nada concreto realizado por el club con respecto a NICO PACHECO...
QUiero aclararte que siempre vote a esta dirigencia.. y quiero tambien aclararte que sea Podesta, Molina COgorno, De la Rua, Alfonsin o el que sea.. para mi es lo mismo.. porque estamos hablando de un ASESINATO a un socio de RACING!

Abrazo grande y Aguante RACING todo el tiempo
Nico.AKD07 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3008

17 Mar 2010

24

Re: Abrazo simbólico a la Sede de VDP. LUNES 12/08 19HS

Notapor Nico.AKD07 » Lun Ago 12, 2013 12:40 pm

pelotinvitali escribió:
Nico.AKD07 escribió:ya es cualquiera todo esto.
no se pueden mezclar las cosas.

Nico me parece que no es mezclar las cosas, era una desubicacion y una falta de cintura muy grande por parte de la dirigencia. Esta dirigencia es la que le toco estar en el asesinato de NICOLAS PACHECO y esta dirigencia es la que no ayuda en la causa y es la que tapa muchas cosas. SIn ir mas lejos desde el club siempre se bajo la linea como que habia sido un accidente cuando se sabia que no lo era asi. Por lo tanto me parece lo mas logico que los amigos y la familia pidamos justicia.
Por ej.. antes de hacer un abrazo simbolico.. me parece que tendrian que dar a conocer el famoso sumario interno que nunca estuvo... o poner camaras de seguridad tanto en el tita como en la sede... o contestar porque no le aceptaron la renuncia a Guevara que es el presidente de la sede de VDP, contestar porque vivia gente ahi.. contestar si esa gente vivia ahi porque no tenia plata.. entonces de donde sacaron 30 mil pesos cada uno para pagar una fianza.. y asi un monton de cosas antes de hacer un abrazo donde todavia no hay nada concreto realizado por el club con respecto a NICO PACHECO...
QUiero aclararte que siempre vote a esta dirigencia.. y quiero tambien aclararte que sea Podesta, Molina COgorno, De la Rua, Alfonsin o el que sea.. para mi es lo mismo.. porque estamos hablando de un ASESINATO a un socio de RACING!

Abrazo grande y Aguante RACING todo el tiempo

Entiendo lo que me decis, yo no estoy desmereciendo el reclamo de fliares y/o amigos, ni es mi intencion agredir a nadie, solo dije que desde mi punto de vista, mas alla que la dirijencia sea una mierda, como bien vos decis, se deberia dar a conocer el sumario y todos esos pedidos que vos nombras, una cosa no tiene que ver con la otra. Se pueden plantear las cosas desde otro lado, si asi es que la dirijencia esta callada es inoperante , habra q plantarse en las oficinas de cada dirigente y hacerse escuchar.
Si esta cancelacion del acto, ayuda a la causa. no me opongo desde ningun punto de vista. Pero me es dificil expresarme por aca, ya que por ahi un comentario puede tomarse en forma agrede y no es mi intencion.

Otro abrazo grande y RACING SIEMPRE!
15-06-2013 PROHIBIDO OLVIDAR
SOCIO N° 048568-1
LLEVO EL CELESTE Y EL BLANCO EN LA SANGRE , GRACIAS A MI VIEJO
Anterior