LOS DEPORTES DE VDP POST-PACHECO

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
Mostaza71 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1214

30 Nov 2011

Re: LOS DEPORTES DE VDP POST-PACHECO

Notapor Mostaza71 » Vie Mar 01, 2013 5:16 pm

santymrc, a mi tambien me llegaron esos rumores.
Según me comentaron parece que Racing ya tomo control de la sede y en 10/15 dias se abriria nuevamente para el desarrollo de las actividades. Ademas el futbol infantil, mientras se mantenga la sede cerrada, comenzaría a entrenar en predios que aun no fueron determinados.

Por ahora son rumores pero por lo menos son mejores que los de la semana pasada.
Ultima edición por Mostaza71 el Lun Mar 04, 2013 1:01 pm, editado 1 vez en total
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Ap 2001 (RACING TIENE 16 TORNEOS LOCALES)

CUANDO TODOS GRITABAN "DALE CAMPEON" POR PRIMERA VEZ, RACING CLUB YA ERA GRANDE.
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19412

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Vie Mar 01, 2013 5:36 pm

dejense de joder hasta el club de m barrio alquilo un gim para que los pibes de futsal puedan hacer fierros. Solo se libera guita para los cruceros?
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
JuanRacing2001 no avatar
Rango

Soy de Racing

163

02 Jun 2009

Notapor JuanRacing2001 » Vie Mar 01, 2013 8:48 pm

A partir de la próxima semana algunas de las actividades (fútbol infantil, futsal masculino, futsal femenino, voley y básquet) comenzarán a entrenar en un predio en liniers.
academico 02 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9599

03 Dic 2009

Notapor academico 02 » Vie Mar 01, 2013 9:25 pm

creo que la barra no puede agarrar su mordida de la sede de VDP por eso no se invierte tanto ahi, ¿¿¿¿no cogorno???
Imagen
Imagen
la mia es como gilda: muerta y todo sigue siendo la mas grande
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29941

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Sab Mar 02, 2013 8:25 pm

Daniel Spangaro [email protected]

- #Racing: Días pasados, Juan Jose Tufaro en representación de la agrupacion Racing Puede Mas, realizó una presentación ante la justicia para que se habilite la sede Villa Del Parque

- La presentación judicial hecha por la agrupacion #Racing puede mas pide por el levantamiento de la clausura de la sede de Villa Del Parque

- #Racing: El pedido es por entender que muchas personas se ven perjudicadas por no poder realizar las actividades que se realizan en la sede

- #Racing: La agrupacion Racing puede más, manifiesta a la justicia que continúen con la investigación, pero que se reabra la sede ya que paso + de 1 mes del lamentable suceso producido en la sede de Villa Del Parque y no puede seguir clausurado un lugar que es declarado monumento histórico, y que concurren muchas familias para realizar distintas actividades sociales y deportivas.
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

17432

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Sab Mar 02, 2013 8:31 pm

Fla.Akd escribió:Si la cede ya tenía un estado de abandono, no quiero imaginar lo que es ahora..
Que verguenza!

Sede :biggrin:
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29941

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Sab Mar 02, 2013 8:36 pm

Quienes son los tipos de "Racing Puede Más"? Alguien los juna?
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46894

03 Abr 2009

27

Notapor ezeakd27 » Sab Mar 02, 2013 9:19 pm

Syd escribió:Quienes son los tipos de "Racing Puede Más"? Alguien los juna?

http://www.racingpuedemas.com.ar/
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29941

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Sab Mar 02, 2013 11:31 pm

ezeakd27 escribió:

Gracias. Aunque no dicen quienes son (personalmente), ni conozco al señor Tufaro ni su historia ni la de ellos.

Pero bueh, bienvenida si son una nueva agrupación y bienvenido el hecho de que hagan algo así. Entre los proyectos tenían cosillas interesantes, especialmente en lo que refiere a lo institucional/político.
Mostaza71 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1214

30 Nov 2011

Notapor Mostaza71 » Lun Mar 04, 2013 12:59 pm

Hasta que se abra nuevamente la sede, la comisión directiva decidió alquilar las canchas de La Fabrica para que entrene el futbol infantil.
Bien ahi!!! :clapping:
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Ap 2001 (RACING TIENE 16 TORNEOS LOCALES)

CUANDO TODOS GRITABAN "DALE CAMPEON" POR PRIMERA VEZ, RACING CLUB YA ERA GRANDE.
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46894

03 Abr 2009

27

Notapor ezeakd27 » Lun Mar 04, 2013 1:04 pm

Syd escribió:
ezeakd27 escribió:

Gracias. Aunque no dicen quienes son (personalmente), ni conozco al señor Tufaro ni su historia ni la de ellos.

Pero bueh, bienvenida si son una nueva agrupación y bienvenido el hecho de que hagan algo así. Entre los proyectos tenían cosillas interesantes, especialmente en lo que refiere a lo institucional/político.

Mira, acá hubo un topic de esta agrupación y opiné lo mismo que vos (que no dice quiénes son) jajaja
http://www.ForoRacing.com.ar/viewtopic.php?f=73&t=48169
Imagen
sergioromero13 no avatar
Rango

Hincha Fiel

3679

22 Abr 2009

Notapor sergioromero13 » Jue Mar 14, 2013 6:45 pm

A Tufaro lo conozco, es el papa de una amiga que viaja con nosotros a todos lados, no lo vi muchas veces, pero es enfermo de Racing y parece un gran tipo, hay que ver como esta capacitado
Fundador de la banda #Auedista
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29941

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Mié Mar 20, 2013 6:39 pm

Daniel Spangaro [email protected] 2h
#Racing: A partir de la autorizacion judicial para reabrir la sede, desde hoy las autoridades del club trabajan en la limpieza del lugar
academico1987 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

243

22 Sep 2009

29

Villa Bosch

Notapor academico1987 » Sab Abr 06, 2013 7:21 pm

El jueves volvimos a jugar con mi grupo de amigos a la sede y la verdad que sentí vergüenza..
Volvimos a jugar después de lo que pasó con Pacheco.Yo llegué último con el papel de reserva de la cancha y a los pibes que ya habían llegado no los dejaron entrar mas que al hall, hasta la altura del molinete y las rejas. Eso de última me parece correcto
Lo que me molestó fue después, una ves entregado el papel de reserva, el de seguridad seguia sin dejarnos entrar porque en la sede no tenian UNA PUTA PELOTA!!. Gerson, el encargado de la murga, habló con el de seguridad porque estaba muy ortiva y le explicó que nosotros jugabamos todos los Jueves, así y todo, con el papel entregado nos tuvo 10 minutos mas en el Hall esperando hasta que Gerson trajo una pelota.A todo esto, un amigo que vive a 3 cuadras de la sede fue hasta la casa a buscar una pelota.Suerte para nosotros que la trajo, porque la que estaba en el club estaba desinflada y NO HAY INFLADOR!!!! (ya nos sucedió antes esto, de hecho hubo varias veces en las que yo llevaba un inflador desde casa) tienen un compresor para inflar, pero es un quilombo inflarla, ademas hay que ver si esta el pico...en fin.
Después de mas de 15 minutos pudimos pasar y cuando llegamos a la cancha (la descubierta que da a Argerich) estaba totalmente apagada la iluminación.Volví a la entrada y lo busqué a Gerson directamente para evitar al de seguridad, me explicó de donde encenderlas porque las habian apagado hacia poco y habia que esperar un rato a que enfrien. Esperé 5 minutos, subí la térmica y arrancamos a jugar.
Me comí gastadas por parte de todos mis amigos, diciendo que era una sociedad de fomento, que faltaba que me den la llave y parecia el dueño del lugar.En el momento me reia, pero la verdad que fué muy vergonzoso.
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7734

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Sab Abr 06, 2013 7:54 pm

academico1987 escribió:El jueves volvimos a jugar con mi grupo de amigos a la sede y la verdad que sentí vergüenza..
Volvimos a jugar después de lo que pasó con Pacheco.Yo llegué último con el papel de reserva de la cancha y a los pibes que ya habían llegado no los dejaron entrar mas que al hall, hasta la altura del molinete y las rejas. Eso de última me parece correcto
Lo que me molestó fue después, una ves entregado el papel de reserva, el de seguridad seguia sin dejarnos entrar porque en la sede no tenian UNA PUTA PELOTA!!. Gerson, el encargado de la murga, habló con el de seguridad porque estaba muy ortiva y le explicó que nosotros jugabamos todos los Jueves, así y todo, con el papel entregado nos tuvo 10 minutos mas en el Hall esperando hasta que Gerson trajo una pelota.A todo esto, un amigo que vive a 3 cuadras de la sede fue hasta la casa a buscar una pelota.Suerte para nosotros que la trajo, porque la que estaba en el club estaba desinflada y NO HAY INFLADOR!!!! (ya nos sucedió antes esto, de hecho hubo varias veces en las que yo llevaba un inflador desde casa) tienen un compresor para inflar, pero es un quilombo inflarla, ademas hay que ver si esta el pico...en fin.
Después de mas de 15 minutos pudimos pasar y cuando llegamos a la cancha (la descubierta que da a Argerich) estaba totalmente apagada la iluminación.Volví a la entrada y lo busqué a Gerson directamente para evitar al de seguridad, me explicó de donde encenderlas porque las habian apagado hacia poco y habia que esperar un rato a que enfrien. Esperé 5 minutos, subí la térmica y arrancamos a jugar.
Me comí gastadas por parte de todos mis amigos, diciendo que era una sociedad de fomento, que faltaba que me den la llave y parecia el dueño del lugar.En el momento me reia, pero la verdad que fué muy vergonzoso.

Si fuera otro club te diría que es increíble lo que te pasó, pero en Racing todo puede suceder.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
Anterior