LOS DEPORTES DE VDP POST-PACHECO

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21115

18 Oct 2009

21

Almagro

LOS DEPORTES DE VDP POST-PACHECO

Notapor Rivotril » Vie Mar 01, 2013 2:22 am

Como es de público conocimiento, la sede está cerrada debido al fallecimiento de Nicolás Pacheco y las actividades que se realizan en la misma se encuentran sin su espacio físico ni sus materiales para poder trabajar con normalidad. Primero queremos pedir desde este humilde lugar que se esclarezca lo que pasó aquella noche de verano, eso es mucho más importante que poder hacer algún pasatiempo. Una vez aclarado eso, podemos ponernos al tanto de cómo están arrancando el año los deportes de la sede.

Futsal Masculino

Desde que el Chino Fagundes se encarga de comandar el barco del futsal, la pretemporada se realiza fuera de las instalaciones del club. Años anteriores la plaza de Villa del Parque fue la elegida para realizar la parte física, pero esta vez se está trabajando en el predio de Agronomía desde el primer lunes de febrero. El 9 de abril es la fecha límite para que los chicos estén listos para comenzar de la mejor manera el torneo.

Hockey sobre patines

Debido a la situación que se vive en la sede, las chicas eligieron la plaza de Cuenca y Baigorria para ponerse a punto previo a tocar la bocha. El problema es que en marzo comienza la copa GEBA y Racing se va a presentar sin haber vuelto a practicar. Dicha copa es la antesala del torneo oficial que comienza en abril donde la Academia va a buscar el titulo que se le escapó de las manos en la reciente final que todavía duele.

Basquet

La plaza del barrio también fue la elegida por los representantes del básquet académico para trabajar de cara al comienzo de la Liga de Tres de Febrero. La campaña pasada no estuvo a la altura de lo que el equipo esperaba, por eso encara este 2013 con la idea de ubicar al club a la altura que se merece.

Futsal Femenino

Diego Baliña, director técnico de las chicas, comenzó con la preparación física también en la plaza que, para esta altura, se tiño de celeste y blanco. Es cierto que hay más tiempo porque recién a fines de marzo se empezaría a definir el formato del torneo de AFA dependiendo la cantidad de equipos inscriptos, pero las chicas no pueden concretar amistosos por falta de práctica y para el D.T. sin entrenar no suma jugar.

Voley Femenino

A diferencia de las demás actividades, el voley comienza su año entrenándose en el Club Paternal (Raulies 2043). En las primeras prácticas pudimos ver a las chicas ya en contacto con la pelota para poder retomar el ritmo. Ataque y defensa son los ejercicios elegidos por el técnico y después partido distendido.

Atletismo

El próximo lunes 4 de Marzo a las 19.30 horas el atletismo inaugura el Running Team de Racing en Parque Chacabuco. Crece la actividad en el club.

Con respecto a patín, artes marciales y futbol infantil directamente no comenzaron su año. Esperemos tener una respuesta por lo que pasó y que todo vuelva a la normalidad lo mas pronto posible.

http://www.racingmaniacos.com/2013/03/resumen-de-los-deportes-de-villa-del-parque/
Imagen
Socio N°: 60109
Skywalker no avatar
Rango

Hincha Fiel

2340

06 Abr 2009

Re: LOS DEPORTES DE VDP POST-PACHECO

Notapor Skywalker » Vie Mar 01, 2013 2:28 am

gran resumen, tienen que dejarse de pelear a ver quien tiene más gente y mandar a mover gente a la fiscalía, está perdiendo guita la sede, debe ser un chiquero ahi adentro (no se olviden que fue banda de lluvias) y encima la guita que va a haber que poner encima porque las colchonetas que habia quedaron en un lugar donde si llueve, conviene salir al patio que te mojás menos...

Va a ser como levantar la sede desde cero...
Imagen
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10721

28 Jun 2011

21

Floresta : Falcon Entre Bolaños y De Benedetti

Notapor Peepo » Vie Mar 01, 2013 9:56 am

Buena nota , hasta las motos que estaban en la vidriera quedaron ahi , no se mueve nada :sorry:
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7738

08 Abr 2009

103

Notapor danielacade » Vie Mar 01, 2013 10:02 am

Es una vergüenza que los chicos y chicas estén practicando en una plaza, Racing no podría alquilar el gimnasio de algún otro club de la zona para que se entrenen en mejores condiciones?
Ojalá la sede vuelva a abrir pronto.
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
Mostaza71 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1214

30 Nov 2011

Notapor Mostaza71 » Vie Mar 01, 2013 10:12 am

:buenpost:

La dirigencia deberia salir a alquilar algun predio para que entrenen las distintas actividades.
Otro punto que resta Cogorno :bye:
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Ap 2001 (RACING TIENE 16 TORNEOS LOCALES)

CUANDO TODOS GRITABAN "DALE CAMPEON" POR PRIMERA VEZ, RACING CLUB YA ERA GRANDE.
gonza.LN1-LGI Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

437

20 Ago 2012

caballito

Notapor gonza.LN1-LGI » Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Loco tanto cuesta arreglar con un puto club de barrio que en capital hay miles para hacer las actividades?
chofitol Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1721

24 Nov 2009

38

Notapor chofitol » Vie Mar 01, 2013 11:01 am

Esto es no estar a la altura de las circunstancias.
Chofitol.
locomariano Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9645

30 Ene 2010

junto a Racing

Notapor locomariano » Vie Mar 01, 2013 11:03 am

mi nena empieza voley en Racing ,estoy mas que feliz :biggrin:
Imagen
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7937

18 Abr 2009

39

Caballito

Notapor Charly_22 » Vie Mar 01, 2013 11:29 am

locomariano escribió:mi nena empieza voley en Racing ,estoy mas que feliz :biggrin:

YA TE VA A TRAER EL PRIMER NOVIECITO...
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20844

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Mar 01, 2013 11:33 am

locomariano escribió:mi nena empieza voley en Racing ,estoy mas que feliz :biggrin:

Posta q debe ser lo mas lindo q tu hijo juegue en Racing
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Mostaza71 no avatar
Rango

Hincha Fiel

1214

30 Nov 2011

Notapor Mostaza71 » Vie Mar 01, 2013 11:50 am

:biggrin: Ver jugar a tu hijo con los colores de La Acede es lo mas!!! Y si se enfrenta contra el rosa, ni te cuento... Y si les gana, orgasmo multiple!!!
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Ap 2001 (RACING TIENE 16 TORNEOS LOCALES)

CUANDO TODOS GRITABAN "DALE CAMPEON" POR PRIMERA VEZ, RACING CLUB YA ERA GRANDE.
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

10721

28 Jun 2011

21

Floresta : Falcon Entre Bolaños y De Benedetti

Notapor Peepo » Vie Mar 01, 2013 12:29 pm

Racing Futsal Sede Capital (VDP)

►Empezó marzo con muy buenas noticias: ¡!ya habría lugar para poder realizar las pruebas de tercera y primera ¡!

•En principio se llevarían a cabo los días lunes y jueves, en una cancha de Liniers y no en la sede de Villa del Parque, ya que la misma mantiene sus puertas cerradas.

•Aún faltan algunos detalles, pero les pedimos a los que tengan ganas de sumarse al futsal de la sede que estén más atentos que nunca ya que en las próximas horas habrán más novedades.

Este es el año Academia... ♫

-- Post editado por doble post el: Vie Mar 01, 2013 12:30 pm --

https://www.facebook.com/RacingFutsalSedeCapital
Claudio_once Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

11219

06 Abr 2009

33

Once city

Notapor Claudio_once » Vie Mar 01, 2013 1:02 pm

Como mierda van a estar entrenando en una plaza ?? Me hace acordar a otra epoca esto. Ponganse los pantalones dirigentes de mierda ! O sera que para ellos los que entrenan en Vdp no son " recursos genuinos ".

Saludos
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, 2001, 2014.
SOLDADO DE LA ACADEMIA
Como no voy a ser como no voy a ser .. Hincha de Racing vago y atorrante
http://tinypic.com/r/6opx7d/7
Fla.Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2458

24 Abr 2009

29

Villa Crespo.

Notapor Fla.Akd » Vie Mar 01, 2013 1:17 pm

Si la cede ya tenía un estado de abandono, no quiero imaginar lo que es ahora..
Que verguenza!
- Nacida Para Ser Salvaje -
Socia Nº 29884-1
Racing Club de Avellaneda

~ nO existO más que Para vOs…
santymrc Avatar de Usuario
Rango

Administrador

22038

05 Ene 2010

37

Notapor santymrc » Vie Mar 01, 2013 1:52 pm

Yo escuché rumores muy negativos en cuanto a todas las actividades de la sede, y la sede en si misma.
No sé cuánto hay de verdad, no son de Racing los rumores q me llegaron.

Pero los pongo, los jugadores de las actividades de fútbol serían cedidos a otras entidades, el resto de las actividades, cerradas y se les buscaba club.
La Sede clausurada definitivamente en Junio/Julio.

No sé, espero nada de esto ocurra.
Spoiler:
Racing es más grande que vos.
Siguiente