que paso ?

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
chrispasion Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1219

Registrado

09 Sep 2012

Edad

19

Ubicación

Flores :)

que paso ?

Notapor chrispasion » Mié Ene 16, 2013 8:36 pm

hola si queria saber que habia pasado en vdp por que en el dia de ayer fui y cuando estaba llendo a la cancha techada estaban arreglando y estaba todo con agua alrededor osea que mierda paso me patine y casi me voy al pozo ese :(
mi delirio y mi condena
Jota Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2863

Registrado

13 Abr 2009

Re: que paso ?

Notapor Jota » Vie Ene 25, 2013 1:44 am

hacete culiar
pepelui no avatar
Rango

Hincha

Mensajes

928

Registrado

14 Feb 2010

Re: que paso ?

Notapor pepelui » Vie Ene 25, 2013 1:49 am

chrispasion escribió:hola si queria saber que habia pasado en vdp por que en el dia de ayer fui y cuando estaba llendo a la cancha techada estaban arreglando y estaba todo con agua alrededor osea que mierda paso me patine y casi me voy al pozo ese :(

que pelotudo que sos
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

31580

Registrado

03 Abr 2010

Edad

23

Ubicación

Un Paso Adelante

Re: que paso ?

Notapor Pablox RC » Vie Ene 25, 2013 1:52 am

Che esto no es de ayer...

Enviado desde mi Nokia 1100 tuneado.
ure_la_acade Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19934

Registrado

15 Abr 2009

Edad

24

Ubicación

Barracas

Re: que paso ?

Notapor ure_la_acade » Vie Ene 25, 2013 1:52 am

Pero el topic tiene fecha el 16 de enero. No de hoy
LEOFLORESTA escribió:VOS COMO APRENDISTE A COGER? LO GUGLEASTE? COMO INTRODUCIR PENE EN VAGINA

sebaderacing escribió:El hijo de puta no tiene huevos, Tiene una agencia de modelos en la pija
maxisantos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18958

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Re: que paso ?

Notapor maxisantos » Vie Ene 25, 2013 1:55 am

ei,... que onda esto???
es del miercoles pasado este mensaje... raro...
Razonamiento de un amargo en el gol en off side de Victorino a San Juan
PD: para mi no estaba adelantado, es un dibujo del FPT, porque nos odian, y ya no saben que hacer para insultarnos. :S
elmasterdiego Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

18975

Registrado

24 Oct 2010

Edad

34

Re: que paso ?

Notapor elmasterdiego » Vie Ene 25, 2013 1:57 am

Es increíble pero si no te fijas bien la fecha parecería que estuviera siendo una gastada :shock: :shock:


Habrá sido premonición? :shock: :shock:
Winston Churchill: "El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria"
cholito14 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15114

Registrado

07 Jul 2009

Re: que paso ?

Notapor cholito14 » Vie Ene 25, 2013 1:59 am

elemental mi querido watson

dale boludos, dejen de joder...
Pablox RC Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

31580

Registrado

03 Abr 2010

Edad

23

Ubicación

Un Paso Adelante

Re: que paso ?

Notapor Pablox RC » Vie Ene 25, 2013 1:59 am

Es que como no hay tantos topics en sede villa del parque lo debian tener segundo en la lista y se confundieron...

Enviado desde mi Nokia 1100 tuneado.
Benji Price Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

30829

Registrado

11 May 2009

Edad

30

Ubicación

adrogue

Re: que paso ?

Notapor Benji Price » Vie Ene 25, 2013 2:00 am

ah mierda, te deja pensando
Imagen
koki no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

6534

Registrado

13 Abr 2009

Re: que paso ?

Notapor koki » Vie Ene 25, 2013 2:04 am

raro
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

29964

Registrado

11 Abr 2009

Ubicación

Versailles

Re: que paso ?

Notapor Syd » Vie Ene 25, 2013 2:05 am

Será un caño que estaban arreglando, que tanto kilombo...
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8823

Registrado

11 Jun 2011

Edad

24

Ubicación

Adrogue

Re: que paso ?

Notapor Cristian-RC » Vie Ene 25, 2013 2:17 am

:shock:
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

47902

Registrado

30 May 2009

Edad

25

Ubicación

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Re: que paso ?

Notapor Faqoo 17 » Vie Ene 25, 2013 2:24 am

tendra algo q ver con el pibe q fallecio? o es pura coincidncia?
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
fic93 no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

10717

Registrado

01 Ene 2010

Re: que paso ?

Notapor fic93 » Vie Ene 25, 2013 2:30 am

:shockk:
Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados