Se va a concesionar el gimnasio y el restaurante de la sede

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
carucha.akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

268

09 Abr 2009

27

Se va a concesionar el gimnasio y el restaurante de la sede

Notapor carucha.akd » Jue Oct 11, 2012 2:51 pm

Hola amigos.
Capaz tendria que ir a descargate, haria otro topic igual ahi.
Pero la cuestión es hablar de la sede. No se si sienten como yo pero tiene toda la pinta que no invierten nada de guita hace rato. Todo el frente está completamente abandonado. Sacaron el gimnasio de ahi para poner el bufet y nunca nada. Que lindo seria que inviertan y construyan en la sede. Es de lo más bajo de la manzana.
Inviertan! Tiene toda la pinta que no le pasan guita a la sede. Las actividades (que los re banco a todos) se mantienen gracias a ellos mismos. Sin ellos la sede no seria mucho.
Las actividades y la murga mantienen viva a la sede. La última obra que vi fue hecha por los de la murga, la oficina de los profesores.
Dénle más guita a las actividades aunque sea, o sumen actividades.
Hay que sumar gente que quiera ir a la sede a hacer algo. Y por lo menos el bufet tendria que estar.

Parecería que a lo único que le pusieron guita fue a la parrilla del fondo que usan "algunos".

Bueno, opinen gente.
Saludos!
Ultima edición por carucha.akd el Sab Oct 13, 2012 2:09 pm, editado 1 vez en total
Perdí mi imagen de la firma.

La mayor cantidad de usuarios conectados fue 503 el Sab Jun 15, 2013 5:29 pm
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29956

11 Abr 2009

Versailles

Re: Casi abandonada

Notapor Syd » Jue Oct 11, 2012 2:57 pm

Opino igual que vos. Mi sobrino va a hacer fútbol infantil en VdP y cada vez que voy a pagar la cuota o a verlo, noto las mismas cosas que detallas vos. Yo pensé que Cogorno, como ex-encargado (o que carajo era), iba a darle muchas más bola de la que se le terminó dando.

Ojalá activen y empiece a fluir más guita hacia la sede, que más que una sede del club parece un clubcito chiquito de barrio que se mantiene como puede con las actividades que hace.
Rango

Soy de Racing

268

09 Abr 2009

27

Notapor carucha.akd » Jue Oct 11, 2012 2:59 pm

Tal cual, en vez de ser un eje de Villa del Parque y sumar mucha gente todo lo contrario.
Yo también pensé eso de Cogorno, pero se ve que asi son la mayoria de politicos.

nachito_academia no avatar
Rango

Hincha

815

18 Abr 2009

22

Del Parque

Notapor nachito_academia » Jue Oct 11, 2012 3:08 pm

Lo dije siempre, me da mucha bronca pasar por la sede y verla asi. no tiene NADA.
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21113

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Jue Oct 11, 2012 3:24 pm

Yo no se porque no se dejan de romper las bolas con bonos o entradas para el predio tita (siempre la guita termina ahi, ademas de que esta impecable) porque no hacen para VDP, fui pocas veces pero sigue igual, fui por la copa argentina y esta re abandonada.

Me gustaria participar para pintar o arreglar algo. Creo qe un admin o moderador del foro ayuda en la sede

Enviado desde la base Espacial Argentina
Imagen
Socio N°: 60109
Rango

Soy de Racing

268

09 Abr 2009

27

Notapor carucha.akd » Jue Oct 11, 2012 3:29 pm

yo también me re pestaría para hacer cosas en la sede, de una.

Hace un par de años hicieron la campaña que comprabas un azulejo con tu nombre, creo que salia 200pe, y esa guita recaudada iba a ser para restaurar el frente historico de la sede. Y esa plata? Se la comieron en Avellaneda. Les chupa un huevo esa es la verdad.

VAMORACING Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5775

06 Abr 2009

31

ex Olivos - ex V.Urquiza. - creo q Caballito, tb Paternal, justo el limite

Notapor VAMORACING » Jue Oct 11, 2012 3:36 pm

tiempo al tiempo.... ya van a hacer algo...
Imagen
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

29956

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Jue Oct 11, 2012 3:43 pm

Por lo menos el frente vacío van a hacer 3 años que está así. Hay que esperar 3 años más? Qué es ese algo que van a hacer? Otra mano de pintura?

Tan mal podemos estar para que no haya un puto Buffet para toda la gente y los chicos que van a hacer actividades en la sede??? El kiosquero de al lado (un capo) contento, pero no se puede creer que Racing no puede gestionar para tener un puto Buffet.

-- Post editado por doble post el: Jue Oct 11, 2012 4:06 pm --

Subo un volante que me dieron ayer, con las actividades que se hacen en VdP

Imagen

A mí por lo menos me parece increíble que todos los que realizan esas actividades después no tengan en la misma sede un barcito para poder tomar y comer algo, como cualquier otro club de barrio o sede de cualquier club...
Rango

Soy de Racing

268

09 Abr 2009

27

Notapor carucha.akd » Jue Oct 11, 2012 4:16 pm

tal cual, todos los de las actividades, y más latima me dió fue ver a los nenes de la colonia que no tengan buffet y tengan que ir a un lugar improvisado, tristisimo.

Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

21113

18 Oct 2009

21

Almagro

Notapor Rivotril » Jue Oct 11, 2012 6:15 pm

carucha.akd escribió:yo también me re pestaría para hacer cosas en la sede, de una.

Hace un par de años hicieron la campaña que comprabas un azulejo con tu nombre, creo que salia 200pe, y esa guita recaudada iba a ser para restaurar el frente historico de la sede. Y esa plata? Se la comieron en Avellaneda. Les chupa un huevo esa es la verdad.

La ultima vez que fui habia varios azulejos rotos y otros faltaban

Me acorde que conozco al Secretario de la CD de VdP, quieren que le pregunte o le tire ideas o algo?

Enviado desde la base Espacial Argentina
Imagen
Socio N°: 60109
Aveldaño [22] Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7518

21 Feb 2010

22

V. Urquiza

Notapor Aveldaño [22] » Jue Oct 11, 2012 6:49 pm

Rivotril_Akd, Porque dejan que la unica sede para la gente de capital este tan desolada, porque no hacen nada para evitar que la fachada sea tan triste, porque no siempre pasan entradas visitantes en partidos que si dan en avellaneda..
Imagen
Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias, y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo, con la pura bandera de su raza.
nicodoyle Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6537

24 Feb 2011

Notapor nicodoyle » Jue Oct 11, 2012 7:03 pm

está mal.
igual, comparado a lo que era hace 10 atrás, es el Amsterdam Arena.
El Rengo Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6315

16 Abr 2009

26

Notapor El Rengo » Jue Oct 11, 2012 7:14 pm

Gracias a los pibes de la murga que son pibes que quieren a Racing de verdad que no se cansan de generar movidas para la sede. Más no se les puede pedir, como bien dijo el creador del topic, que tiene toda la razón del mundo, hay que pedirles a los que tienen las responsabilidades. Una buena sede seria hermoso para todos.
Si los tablones hablaran
el cemento crujiría
por tantas tardes de alegría
también de bronca, tristeza y pasión,
por donde ha transitado " CACHO"
hincha de Racing de corazón.
Leo_ByR Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14682

29 Nov 2010

24

Hurlingham

Notapor Leo_ByR » Jue Oct 11, 2012 8:05 pm

Dijeron que iban a pintar el cilindro entero y solo pintaron el anillo inferior, se piensan que le van a dar bola a la sede...
con tus colores me hiciste ver que no nacimos para perder

~ RACING CLUB
fequito no avatar
Rango

Hincha

739

12 Abr 2009

Notapor fequito » Jue Oct 11, 2012 8:18 pm

Mi humilde opinión es que sumado a que no se destina un misero porcentaje al anexo de los ingresos, los precios son carisimos para hacer una disciplina.
Cada cosa que hagas ejemplo: gym, patín etc, se le suma el arancel a la cuota social. Ojo me van a decir que todos los clubes son iguales, pero seamos realistas el gym del barrio esta mejor que el de la sede, o las chicas de patin se lastiman peor porque no hay parquet como cualquier club de barrio tiene.

Si no podes ser recaudador en VDP entonces acercá a las familias. Después el resto se da solo.
Siguiente