Muay Thai en VDP

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
danielacade Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7671

08 Abr 2009

103

Re: Muay Thai en VDP

Notapor danielacade » Jue Sep 27, 2012 2:48 pm

Esto y MMA es lo mismo?
AGUANTE GRAL. CROCCO, CARAJO. ESTAMOS CON VOS, PABLITO.
nachito_academia no avatar
Rango

Hincha

815

18 Abr 2009

22

Del Parque

Notapor nachito_academia » Mié Oct 03, 2012 10:06 pm

danielacade escribió:Esto y MMA es lo mismo?

No, la diferencia es que esto es en Ring con guantes de boxeo, y proteccion cuando no sos profesional, es decir amateur o semi-pro. Además las reglas son distintas, en Muay Thay o kick boxing vale pegar con puños, patadas, rodillas y codos, no vale pegar en los testiculos ni en la nuca; esta permitido pegar en la espalda si el rival se da vuelta. SI el rival cae al piso, cuenta como puntos para el que lo arrojo y tiene que esperar que se pare, se le cuente o se determine que fue nock out.

En MMA, que es artes marciales mixtas, esta permitido todo tipo de golpes menos en los testiculos. Esta permitido pegar cuando el otro cae, hacer tomas de ju-jitsu y cualquier otro arte marcial con tomas, los guantes no son de boxeo.. son especificamente para MMA y el lugar de pelea es un OCTAGONO. no un Ring.

------- DESDE YA TE RECOMIENDO IR A RACING , EL PROFESOR IVAN, ES PROFE MIO EN OTRO LADO Y EL DOMINGO PASADO SE CONSAGRO CAMPEON ARGENTINO DE MUAY THAY EN CORDOBA -----

-- Post editado por doble post el: Mié Oct 03, 2012 7:07 pm --

kbzon escribió:
JuanRacing2001 escribió:Martes y jueves a las 21,30 hs. Arancel para socios $100

con gym??

El gimnasio en la sede capital de Racing es gratis ya que no hay profesor para que te arme rutinas. con tu arancel de socio podes ir directamente y sin agregar un peso a tu cuota. tenes que presentar un acto medico donde estes autorizado a hacer ejercicios.
Agusrc96 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

617

08 Nov 2011

21

Villa del parque

Notapor Agusrc96 » Vie Oct 12, 2012 5:49 am

Hace un par de dias, Ivan Ferrero (el profesor de muay thai en Racing) se consagro campeon argentino de Muay Thai, les dejo el video del round donde finaliza la pelea con un codazo a la cabeza muy bueno.

phpBB [video]

Yo la semana que viene dejo en all boys, porque ultimamente se sumo mucha gente y es casi imposible entrenar en el gimnasio de ahi, no entra nadie jaja. Así que seguro arranco en Racing. Ya hace 7 meses que arranque a entrenar esta disciplina y la verdad que cada vez que terminas un entrenamiento te dan mas ganas de ir al siguiente :biggrin: . Espero algun dia poder subir al ring como profesional, obviamente vistiendo la celeste y blanca ! :biggrin:
Gama Racing Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

6890

15 Jun 2009

Zona oeste, Merlo

Notapor Gama Racing » Vie Oct 12, 2012 3:01 pm

yoh ago kick boxing-muay thay y esta muy bueno el muay thay, igual re vioelnto ajajaj
lea_akd95 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5028

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Jue Ene 24, 2013 12:06 pm

Che no es tan violento no asusten a la gente jajaja
A mi me parecio un poco caro por la cantidad de horas y el lugar de entrenamiento que dan, al profe no lo conosco perot oda la suerte con este emprendimiento, el muay thai es un arte muy noble y que tiene miles de años y sobre todo hace muy bien al cuerpo y al alma!

Se los recomiendo para todos, los que quieran competir hasta los que quieran bajar de peso, es un gran entrenamiento y mucho mejor si es en RACING! que lindo entrenar con alguna remera que diga MUAY THAI RACING o un shorcito celeste y blanco jaja!

Gente ni nombren MMA y Kick Boxing, no insulten este noble deporte thailandes jajaja
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
lokademia no avatar
Rango

Hincha Fiel

1257

06 Abr 2009

Notapor lokademia » Jue Ene 24, 2013 2:00 pm

nachito_academia escribió:

No, la diferencia es que esto es en Ring con guantes de boxeo, y proteccion cuando no sos profesional, es decir amateur o semi-pro. Además las reglas son distintas, en Muay Thay o kick boxing vale pegar con puños, patadas, rodillas y codos, no vale pegar en los testiculos ni en la nuca; esta permitido pegar en la espalda si el rival se da vuelta. SI el rival cae al piso, cuenta como puntos para el que lo arrojo y tiene que esperar que se pare, se le cuente o se determine que fue nock out.

En MMA, que es artes marciales mixtas, esta permitido todo tipo de golpes menos en los testiculos. Esta permitido pegar cuando el otro cae, hacer tomas de ju-jitsu y cualquier otro arte marcial con tomas, los guantes no son de boxeo.. son especificamente para MMA y el lugar de pelea es un OCTAGONO. no un Ring.

------- DESDE YA TE RECOMIENDO IR A RACING , EL PROFESOR IVAN, ES PROFE MIO EN OTRO LADO Y EL DOMINGO PASADO SE CONSAGRO CAMPEON ARGENTINO DE MUAY THAY EN CORDOBA -----

kbzon escribió:
JuanRacing2001 escribió:Martes y jueves a las 21,30 hs. Arancel para socios $100

con gym??

El gimnasio en la sede capital de Racing es gratis ya que no hay profesor para que te arme rutinas. con tu arancel de socio podes ir directamente y sin agregar un peso a tu cuota. tenes que presentar un acto medico donde estes autorizado a hacer ejercicios.

en mma no está permitido tampoco patear cuando el rival tiene 3 puntos de apoyo.

el resto de la respuesta esta barbara.. y ademas agregarle q muchisimos peleadores de mma... previamente fueron de muay thai.. es decir deriban de esa disciplina.. otros vienen de jiujitsu o artes afines.

el que tenga la posibilidad de entrenarlo y mas en Racing..se lo aconsejo... y no piensen q vas acobrar.. casi que ni hacen frente a frente durante los primeros meses yni te golpeas.. es mas con el paso del tiempo pedis combatir

-- Post editado por doble post el: Jue Ene 24, 2013 2:00 pm --

kbzon escribió:

con gym??

en mma no está permitido tampoco patear cuando el rival tiene 3 puntos de apoyo.

el resto de la respuesta esta barbara.. y ademas agregarle q muchisimos peleadores de mma... previamente fueron de muay thai.. es decir deriban de esa disciplina.. otros vienen de jiujitsu o artes afines.

el que tenga la posibilidad de entrenarlo y mas en Racing..se lo aconsejo... y no piensen q vas acobrar.. casi que ni hacen frente a frente durante los primeros meses yni te golpeas.. es mas con el paso del tiempo pedis combatir
lea_akd95 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5028

11 Jun 2009

26

Versailles

Notapor lea_akd95 » Jue Ene 24, 2013 8:23 pm

El pibe tiene razon, no tengan miedo de entrenar muay thai, cuando empiecen a entrenar a guantear las primeras veces, si tienen algo de miedo es como todo, se les va a ir yendo, hay ejercicios para sacarse el miedo a los golpes, es como el boxeo, como cualquier deporte de combate.

Van a arrancar nerviosos su primer sparring y en dos meses ya van a querer estar arribad e un ring compitiendo, se los aseguro, es una pasion! :biggrin:
No me importa que me tilden de soberbio y petulante, yo no soy el responsable de esta gloria incomparable, de local o visitante desplegamos las banderas y ese orgullo inquebrantable que es amar a la Academia..
Cilindrin no avatar
Rango

Soy de Racing

330

25 Feb 2015

Notapor Cilindrin » Lun Abr 27, 2015 12:03 pm

lea_akd95 escribió:Gente ni nombren MMA y Kick Boxing, no insulten este noble deporte thailandes jajaja

Bueee, mira; yo soy profesor de box y me estanque en instructor en kick boxing por una seguidilla de fracturas y porque en definitiva ya me chupaba un huevo, no soy una maquina y tampoco viene al caso, pero decir que es un insulto comparar al Kick con el Thai...
Son deportes similares, el Thai mas estatico con mas clinch y se va mas al golpe por golpe y en el kick se tiene mas movilidad, lo que pasa es que por lo menos lo que yo noto es que se esta llenando de profesores de kick y se vuelve muy relativo en base al profesor que conoscas(la mayoria con un nivel muy dudoso) yo me la pase dando vueltas hasta que conoci la Guarida Gym en San Martin y ahi por lo menos los profesores que tuve, Gustavo Guardia y Elvio( creo que ya no esta mas ahi) le dan especial atencion a la prolijidad y al buen boxeo que en definitiva es muy importante en el Kick, porque patear bien terminan pateando todos la diferencia pasa, a mi parecer, por la parte boxistica.
LEOFLORESTA no avatar
Rango

Socio Nº 1

22019

09 Abr 2009

Notapor LEOFLORESTA » Lun Abr 27, 2015 12:05 pm

MAESTRO PODRIAS DAR MAS INFORMACION DE ESTO
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun Abr 27, 2015 12:07 pm

esta gimnasia es la colimba de los putos ?
Imagen
turux Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

55768

06 Abr 2009

Belgrano

Notapor turux » Lun Abr 27, 2015 12:09 pm

GANARLES Y FAJARLOS EN VDP
Imagen
drbiondi Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20918

06 Abr 2009

Notapor drbiondi » Lun Abr 27, 2015 12:26 pm

turux escribió:GANARLES Y FAJARLOS EN VDP

AIIIIIIAAAAAAAAAAA

JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
RACING NO SE EXPLICA NI SE ENTIENDE, SOLO SE VIVE Y SE SIENTE
Imagen
ligeritos Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19297

06 Abr 2009

26

Villa Lugano

Notapor ligeritos » Lun Abr 27, 2015 1:05 pm

wolter escribió:esta gimnasia es la colimba de los putos ?

Anda a fijarte, preguntales que onda y contanos como te fue
Kotor escribió:
Marce_Racing_Vuelve escribió:Jajajs yoli re paraguaya hdp la de ahora Sandra, rosa se fue.
Y no duerme en casa sólo viene 3 veces ppr semana y es casi de ls familia porque es copada aunque no esté hace mucho.

si fuera copada ya te hubiera hecho debutar
zentiakde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3446

14 Abr 2009

Nomade

Notapor zentiakde » Lun Abr 27, 2015 2:00 pm

nooo esa era el crossfit ! jajaja @yayo
Imagen
GustavoArce escribió:mati_skap, me gustaria que dejes de fumar marihuana
hay muchas otras formas de pasarla bien como emborrachandose y tomando alcohol
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

45435

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun Abr 27, 2015 2:01 pm

ligeritos escribió:

Anda a fijarte, preguntales que onda y contanos como te fue

AIA MALO.

zentiakde escribió:

nooo esa era el crossfit ! jajaja @yayo

USTE SABE :biggrin: POR ESO ESTA EN EL VIP DE WOL. :biggrin:
Imagen
AnteriorSiguiente