Villa del Parque - Proyectos y opciones

Nogoyá 3061, Buenos Aires.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28861

11 Abr 2009

Versailles

Re: Villa del Parque - Proyectos y opciones

Notapor Syd » Vie Dic 09, 2016 6:13 pm

Van a donar 6 palos y medio de arriba para hacer algo que Blanco jamás haría por iniciativa propia y la sede va a quedar mejor y va a haber mucha más actividad de la que hay y los chicos y sus padres del colegio y del barrio van a conocer la sede por dentro y se van a encariñar y la verdad que no sigo porque no te entiendo nada. Win-win, bueno para los colegios del barrio, genial para la sede Racing.

No todos fuimos al Nacional Bs. As. (Chetos y judíos) como vos...
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19937

29 Abr 2010

Villa del Parque - Proyectos y opciones

Notapor Pauchiz » Vie Dic 09, 2016 6:25 pm

Syd escribió:Van a donar 6 palos y medio de arriba para hacer algo que Blanco jamás haría por iniciativa propia y la sede va a quedar mejor y va a haber mucha más actividad de la que hay y los chicos y sus padres del colegio y del barrio van a conocer la sede por dentro y se van a encariñar y la verdad que no sigo porque no te entiendo nada. Win-win, bueno para los colegios del barrio, genial para la sede Racing.

Dale seguí tirando colegios a ver si le pegas..de cualquier forma el comentario de "(chetos y judíos)" me resulta bastante gracioso, la parte de los judíos específicamente es fantástica. Tmb me resulta gracioso que quieras correr a alguien con tan patético argumento como a qué colegio fue o que vos fuiste a un colegio más pobre entonces so' re poronga amiwito

Por otro lado te vuelvo a repetir, fantastico, pero si Racing no cumple con sus actividades no sirve para nada
Te pongo el ejemplo de que lo mismo pasa con Ciudad Universitaria, por darle lugar a otros (colegios privados que pagan para hacer gimnasia ahí, clubes como River que mandan a las inferiores a entrenar a Ciudad) y demases, los deportistas de la UBA no tienen cancha para entrenar muchas veces

Soy la primera en defender la función social del club pero te repito, por una cuestión de instalaciones futsal femenino (y otros deportes) tuvieron que mudarse a avellaneda, entonces evidentemente no es que sobra lugar en la sede como para tirar para arriba
Ultima edición por Pauchiz el Vie Dic 09, 2016 6:30 pm, editado 1 vez en total
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Rango

Incondicional

19937

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Dic 09, 2016 6:26 pm

danielacade escribió:
Syd escribió:Callate Pauchiz, todos los colegios usan las instalaciones de clubes aledaños. Y está bueno que el club se llene de vida, de pendejada (al día de hoy ya hay varios colegios que lo usan), esta es una gran noticia. Le sirve a los colegios y es bueno para los clubes.

No todos fuimos al Cardenal Newman como vos.

100% de acuerdo.

Otro más, mamadeeeera
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28861

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Dic 09, 2016 6:30 pm

Tenían cancha de futsal cuando ibas a estudiar al ORT?

Spoiler:
:haha: :haha: :haha: :haha:

¿En todas vas a entrar? No te calentés!

Esta noticia es buenísima para la sede de la forma que lo quieras ver Pauchiznsky!
Rango

Incondicional

19937

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Dic 09, 2016 6:33 pm

No, no coincido la verdad pero bueno. Yo preferiría que se le de pelota a los deportes del club que bastante función social cumplen. Pero buen.

ort montañeses, muy bien acertaste, me llevaba todos los días el chofer en el audi a3 y me pasaba a buscar papi en el bmw
Es tu pueblo, Racing.
Syd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

28861

11 Abr 2009

Versailles

Notapor Syd » Vie Dic 09, 2016 6:34 pm

Pienso en vos como Dakota Fanning en Hombre en Llamas... :happy:
Rango

Incondicional

19937

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Vie Dic 09, 2016 6:42 pm

Syd escribió:Pienso en vos como Dakota Fanning en Hombre en Llamas... :happy:

claaaaaaaaaa
Tal cual así
Es tu pueblo, Racing.
Vynter Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4719

21 May 2015

Notapor Vynter » Vie Dic 09, 2016 10:37 pm

Bueno mejor que se usen las instalaciones del club, porque sino viene Blanco y es capaz de tirar todo a la mierda ya que "no deja ganancias"
Manuellagos95 escribió:Yo estaba haciendo la mia cuando en un momento se me acerca y sin que la vean me deja un papelito en la mano, lo leo y decía “esta noche en tu habitacion” y el dibujo de un hombre palito dandole a otro en cuatro.

Obviamente todavia mantenemos el secreto.
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

760

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Dom Dic 18, 2016 5:13 pm

Pauchiz escribió:
Syd escribió:Van a donar 6 palos y medio de arriba para hacer algo que Blanco jamás haría por iniciativa propia y la sede va a quedar mejor y va a haber mucha más actividad de la que hay y los chicos y sus padres del colegio y del barrio van a conocer la sede por dentro y se van a encariñar y la verdad que no sigo porque no te entiendo nada. Win-win, bueno para los colegios del barrio, genial para la sede Racing.

Dale seguí tirando colegios a ver si le pegas..de cualquier forma el comentario de "(chetos y judíos)" me resulta bastante gracioso, la parte de los judíos específicamente es fantástica. Tmb me resulta gracioso que quieras correr a alguien con tan patético argumento como a qué colegio fue o que vos fuiste a un colegio más pobre entonces so' re poronga amiwito

Por otro lado te vuelvo a repetir, fantastico, pero si Racing no cumple con sus actividades no sirve para nada
Te pongo el ejemplo de que lo mismo pasa con Ciudad Universitaria, por darle lugar a otros (colegios privados que pagan para hacer gimnasia ahí, clubes como River que mandan a las inferiores a entrenar a Ciudad) y demases, los deportistas de la UBA no tienen cancha para entrenar muchas veces

Soy la primera en defender la función social del club pero te repito, por una cuestión de instalaciones futsal femenino (y otros deportes) tuvieron que mudarse a avellaneda, entonces evidentemente no es que sobra lugar en la sede como para tirar para arriba

De acuerdo con pau
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
gab-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1706

10 Ene 2013

Notapor gab-akd » Dom Dic 18, 2016 5:24 pm

No me parece del todo mal si no fueran tantas horas. Además que va a pasar con las escuelas cuando se termine el acuerdo?
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16635

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Jue Dic 29, 2016 10:07 pm

La marcha no se detiene ni se toma vacaciones. Y así como se están realizando obras en el Cilindro, también en la Sede Capital hay trabajos importantes. Y los avances ya son notorios en la fachada histórica de Villa del Parque que se está restaurando gracias al convenio que se firmó con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El 31 de agosto pasado, el presidente Víctor Blanco y Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y de Espacio Público, fueron los encargados de sellar el acuerdo que implica una inversión de 2.500.000 pesos. Por estos días ya pueden observar cómo quedaron las molduras del edificio luego de ser restauradas y se estima que para febrero ya estarán terminada toda la fachada.

Imagen

http://www.racingclub.com.ar/infraestru ... el-parque/
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46372

03 Abr 2009

26

Notapor ezeakd27 » Jue Dic 29, 2016 11:07 pm

"La marcha no se detiene ni se toma vacaciones."

Que dejen de usar esa frase, por favor.
Imagen
Mr Milito Avatar de Usuario
Rango

Hincha

760

14 Feb 2015

Notapor Mr Milito » Vie Dic 30, 2016 11:36 pm

Cuando pase por ahi me fijo como va quedando
MatiiAcademico escribió:Sava: Esto es una pelota ordinaria.
Pillud: Oye, oye, despacio cerebrito.
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

16635

22 May 2011

22

Mozart y Corbatta

Notapor MatiiAcademico » Mar Ene 03, 2017 1:07 pm

Imagen
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.
"Tenemos que sacrificar lo que somos por lo que queremos ser."
Imagen
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

9963

28 Jun 2011

21

Floresta : Falcon Entre Bolaños y De Benedetti

Notapor Peepo » Mié Ene 18, 2017 11:26 am

AnteriorSiguiente