Convenio con Ferrobaires

Esta es TU CASA, hecha por SU GENTE! (Mozart y Pje. Corbatta, Avellaneda)
milto11 Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

472

16 Nov 2014

Re: Convenio con Ferrobaires

Notapor milto11 » Sab Nov 29, 2014 12:24 pm

Este escribió:
quique86 escribió:Según spagaro van a hacer otra cancha ahi. Pregunto desde el desconocimiento, cual es la necesidad de tener tantas canchas???? Contando las proyectadas en ezeiza ( cinco), mas las seis del predio tita, mas la cancha auxiliar (supongo q una vez inaugurado ezeiza se usara para otra cosa), serian 12 canchas. Hacen falta tantas?? No se pueden usar los terrenos para construir otras cosas?? Canchas de hockey, otro microestadio para el basket y apuntar a llevarlo al tna o lnb, u otras instalaciones para los socios. Siempre los proyectos se refieren a fútbol profesional, nada para los socios o deportes amateur. Hay q dejar de ver a Racing como solo fútbol...

:clapping:

Estoy totalmente de acuerdo, ves los planos aéreos del predio de Tita y el de Ezeiza y TODO está destinado al futbol, por qué no hacemos un micro-estadio para basquet y otros deportes, canchas de hockey y espacios recreativos para socios como piletas, quinchos, vestuarios. En fin...

No sé si muchos lo saben pero hablando del basquet de Racing, de ahí salió como jugador Andrés Nocioni, en hockey hay varias Leonas hinchas de la Akd, por qué no apuntamos a otros deportes y hacemos escuela?
Flopi_15_5 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5162

04 Jul 2009

23

Lanus

Notapor Flopi_15_5 » Sab Nov 29, 2014 1:29 pm

milto11, En la cancha que se va a inagurar (cesped sintetico, hecho con normas FIFA), si no me equivoco, va a poder jugar TODO el hockey
Imagen
che ramon Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1642

08 May 2009

Notapor che ramon » Vie Jun 05, 2015 11:56 am

Coincido en que tenemos que crear la insfraestructura necesaria para que los demás deportes puedan crecer y establecernos como un club completo y competitivo en todas las disciplinas.
Para un racinguista, no hay nada mejor que otro racinguista
Javi.akd., Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

22481

12 Oct 2011

20

Notapor Javi.akd., » Dom Jun 07, 2015 10:25 am

Me gustaria un micro estadio , hasta atlanta se esta construyendo uno
diego74buenosaires no avatar
Rango

Hincha

598

16 Abr 2011

Notapor diego74buenosaires » Dom Jun 07, 2015 11:50 am

milto11 escribió:
Este escribió:
quique86 escribió:Según spagaro van a hacer otra cancha ahi. Pregunto desde el desconocimiento, cual es la necesidad de tener tantas canchas???? Contando las proyectadas en ezeiza ( cinco), mas las seis del predio tita, mas la cancha auxiliar (supongo q una vez inaugurado ezeiza se usara para otra cosa), serian 12 canchas. Hacen falta tantas?? No se pueden usar los terrenos para construir otras cosas?? Canchas de hockey, otro microestadio para el basket y apuntar a llevarlo al tna o lnb, u otras instalaciones para los socios. Siempre los proyectos se refieren a fútbol profesional, nada para los socios o deportes amateur. Hay q dejar de ver a Racing como solo fútbol...

Estoy totalmente de acuerdo, ves los planos aéreos del predio de Tita y el de Ezeiza y TODO está destinado al futbol, por qué no hacemos un micro-estadio para basquet y otros deportes, canchas de hockey y espacios recreativos para socios como piletas, quinchos, vestuarios. En fin...

No sé si muchos lo saben pero hablando del basquet de Racing, de ahí salió como jugador Andrés Nocioni, en hockey hay varias Leonas hinchas de la Akd, por qué no apuntamos a otros deportes y hacemos escuela?

yo estoy de acuerdo con vos, pero Racing ESENCIALMENTE es un club de futbol y si nos ponemos a hacer cuentas creo que es minimo el porcentaje de socios que usan las instalaciones los días fuera de partido.

Me parece bien que se apunte a fortalecer el club en otras disciplinas, pero habría que empezar a distinguir entre el socio de cancha y el socio completo y este último debería pagar el doble o triple de cuota que el de cancha porque no puede ser que el futbol banque otras disciplinas siendo un club además que la mayoría de sus socios no puede acceder al uso de la instalaciones porque vive lejos de las sedes.

Es complejo y polémico el tema porque clubes como Racing exceden lo barrial y sus socios estan desperdigados por todos lados, pero la realidad es que hoy el caos de tránsito y movilidad en la ciudad reduce a que las sedes sociales solo puedan ser utilizadas por los que viven a 15 cuadras a la redonda de las sedes y entonces la mayoría subvencionamos a unos pocos. Deben pagar mas de cuota social los que usan el club, es lo justo.

Aca todo es muy lindo, pero lo que deja plata y mantiene todo en Racing es el futbol. Si a Racing le sacas el futbol y sus ingresos al otro día no se pueden abrir las sedes porque entramos en bancarrota nuevamente...
dalmoacade Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

5394

16 Abr 2011

23

Notapor dalmoacade » Dom Jun 07, 2015 12:00 pm

Javi.akd., escribió:Me gustaria un micro estadio , hasta atlanta se esta construyendo uno

A atlánta le están construyendo un estadio cerrado... No puso un peso porque no tienen, cedieron el terreno a una empresa y lo van a usar mas para espectáculos y la concesión fue de muchos años...
Hay que ver si conviene
A Racing lo hace grande su gente
javmartinez no avatar
Rango

Hincha

582

27 Ene 2013

Notapor javmartinez » Jue Sep 15, 2016 6:22 pm

En qué quedó esto? Con la administración de macri ferrovaires esta x fundirse
gonzalo92 no avatar
Rango

Hincha Fiel

2396

01 Jun 2009

25

Notapor gonzalo92 » Lun Sep 19, 2016 5:55 pm

en el tita van a hacer el microestadio tmb mas la cancha de jockey y me gustaría que fuese como en velez con la pista de atletismo
LEOESDERAC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1154

05 Oct 2011

36

Notapor LEOESDERAC » Sab Oct 29, 2016 1:23 am

Es importante generar en las demás actividades, si la gente no concurre más a la escuela y demás deportes es porque falta infraestructura y esta mal explotado....
Racing la Nro. 1 te ama ayer, hoy y siempre.....
PUPI Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3708

06 Abr 2009

Notapor PUPI » Sab Oct 29, 2016 10:05 am

milto11 escribió:
Este escribió:

Esta el camba para Basquet.
Con respecto a Ezeiza, me parece que estamos mas cerca de quedar en la nada que de hacer algo
AGUANTE LA ACADEMIA LA CONCHA DE SU MADRE
latalata no avatar
Rango

Soy de Racing

256

19 Jun 2016

Notapor latalata » Sab Oct 29, 2016 12:30 pm

Que belleza hacer un micro estadio en Ezeiza.
Lo alquilas para recitales como loco.
Y haces un centro de alto rendimiento deportivo. Como el senard pero de Racing. Como una mini villa olimpica racinguista. Todos los deportes comiendo juntos, etc.
No solo fútbol. Todos los deportes integrados a la primera del futbol.
Eso seria crecimiento y sentido de pertenencia.
LEOESDERAC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1154

05 Oct 2011

36

Notapor LEOESDERAC » Mié Nov 30, 2016 3:40 pm

Donde están las obras, yo no veo ninguna???? Tita ,Colegio, predio, estadio, sedes alguien vio algo...............se comieron toda la guita de los pases !!!!!!!!!!!!!! y el tema recaudación tita // milito no pasa nada...............
Racing la Nro. 1 te ama ayer, hoy y siempre.....
Anterior