Se esta proyectando algo en inferiores?

Esta es TU CASA, hecha por SU GENTE! (Mozart y Pje. Corbatta, Avellaneda)
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

30269

06 Abr 2009

Re: Se esta proyectando algo en inferiores?

Notapor pablo_akd4 » Jue Jul 12, 2012 1:40 pm

Jaja pense que iban a tirar info.

Me pareció a mi o leí que Claudio Vivas por ahí iba de coordinador?
Imagen
un sueño que nunca termina
fedeakd15 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

867

04 Ene 2011

Sarandí

Notapor fedeakd15 » Jue Jul 12, 2012 1:54 pm

muchos negociados con representantes hay...
MI GENIO AMOR
Racinguistapr Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1765

09 Mar 2010

Notapor Racinguistapr » Jue Jul 12, 2012 2:22 pm

quique86 escribió:
Lambert escribió:el tema es que da realmente mucha bronca ver que todos todos todos sacan buenos jugadores menos nosotros....

Eso nos molesta a todos, pero es un proceso largo. Ojo, tengo mas puntos en contra q a favor de cogorno-molina, pero esta es una gestion q lleva 3 años y medio. Los resultados de su politica de inferiores no los vamos a ver ya, se veran de aca a tres o cuatro años mas. Es imposible de que un dia a otro se cambien 10 años de abandono como lo fueron los de blanquiceleste, por eso me parece q este es un punto en el q no se los puede matar del todo a esta gestion. Hay miles de cosas para reclamarles, pero esta me parece q no podemos, porque los resultados recien se veran, como ya dije, dentro de 3 o 4 años. Al menos es lo que yo pienso.

Exactamente. Estos esperan a que venga Molina en 2008 y traiga a pibes de 16 años cracks y no es asi, los tenes que criar desde chicos, esos pibes ya se los llevo velez y lanus...
elakademico95stone escribió:Gente la alternativa es Duhalde , papa igual si los Kigner no pasan el 40 % de los votos hay ballotage y pierden por goleada jajajaj, estan muertos opocision no hay pero no pasan los 40% jajajaja, va a ser la peor decepsion, si hay ballotage hasta Carrio le gana anda

ATRODEN
fedeacademia no avatar
Rango

Hincha Fiel

1572

09 May 2009

27

sarandi-avellaneda

Notapor fedeacademia » Jue Jul 12, 2012 3:01 pm

pablo_akd4 escribió:Jaja pense que iban a tirar info.

Me pareció a mi o leí que Claudio Vivas por ahí iba de coordinador?

Lei lo mismo hoy
gonzalo92 no avatar
Rango

Hincha Fiel

2407

01 Jun 2009

25

Notapor gonzalo92 » Lun Ago 06, 2012 1:02 am

por lo que veo se esta proyectando bastante bien, y mas lo proveniente de la decada del 90

arqueros
galaternik
musso

no se podria decir que van a ser los futuros arqeros de la seleccion, pero si les puedo decir que van a ser buenos arqueros y no desastres como cafarati y gullota

centrales :
salvejich
campi
baez capitan de seleccion

laterales :
silva
amodeo

medio :

zuculini
fariña
centurion

delanteros:
viola
vietto
Fla.Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2458

24 Abr 2009

29

Villa Crespo.

Notapor Fla.Akd » Lun Ene 20, 2014 1:22 pm

Me pareció interesante. Ya que siempre se los critica a muchos de estos pibes. Pero mas allá de los malos momentos en lo futbolístico, hoy son los que demuestran el amor por el club, cosa que ya se esta extinguiendo.

La verdadera identidad

Nota de opinión sobre el futuro de La Academia.
lunes 20 de enero, 2014 por Ariel Ludueña [email protected]
Fuente: Olé. Por Hernando Maderna

La lava se enfrió y, a la distancia, el legado que sembró Luis Zubeldía comienza a tener valor. Sin las llamas que dejó el fracaso que lo llevó a irse de Racing, al entrenador se lo deberá recordar como el que volvió a darle prioridad a la cantera del club y, ayudado por la política dirigencial, trabajó en devolverles a los pibes la identidad racinguista. Zuculini, De Paul, Fariña, Centurión y Vietto encontraron continuidad con Luisito y abrieron las puertas para el legado de los más chicos.
Mientras muchas estrellas que dicen ser hinchas o haber nacido en Avellaneda siguen cómodas en Europa, los que siempre piden volver o hablan de su amor por los colores son estos pibes. A Viola no le importó resignar billetes con tal de volver a la Academia, Bruno donará en junio el 15 por ciento de su casi segura venta al Manchester City y hasta Fariña se la pasa mirando a Racing, aunque le signifique seguir de largo en una noche sin sueño en medio de la lejana Dubai.
Ahora serán Gómez, Campi, Saveljich, Dinenno y Musso los próximos egresados del renovado semillero del club. La reconstrucción del predio Tita Mattiussi, la mejora constante de la pensión y los trabajos de captación en todo el país son intangibles que con el paso de los años potencian a un club que busca emular a Vélez o Lanús. Viola y Zucu, son los paradigmas del modelo.

http://www.planetaracingrc.com.ar/index ... &news=1045
- Nacida Para Ser Salvaje -
Socia Nº 29884-1
Racing Club de Avellaneda

~ nO existO más que Para vOs…
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

47725

30 May 2009

25

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 17 » Lun Ene 20, 2014 2:33 pm

ese es el camino a seguir, racing debe tener sus mejores refuerzos en las inferiores
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20835

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Lun Ene 20, 2014 2:49 pm

Hoy por hoy está pasando eso, no se que pasara más adelante porque ya explotamos bastante las inferiores en este tiempo jaja, sobre todo con pibes "chicos" como vietto, de paul.

Pero por ahora de los 11, hay 7 titulares que son de inferiores (gomez, savel, campi, zucu, depol, viola, vietto), y hay como 10 pibes que están ahí siendo vistos para ver si les da (bareiro, hauche2, rolheiser, pierce, cabral, dinenno, melillo, etc)
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
thomy-akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

322

02 Sep 2013

23

Notapor thomy-akd » Lun Ene 20, 2014 2:58 pm

Melillo viene del ascenso no? Esta entrenando con la reserva?.
Bojo amargo y cagon 15/6/13 Q.E.P.D.
Pauchiz Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

20835

29 Abr 2010

Notapor Pauchiz » Lun Ene 20, 2014 3:04 pm

Cierto. Melillo no es de inferiores viene de no se donde

Está con la primera me parece
Y los nadie se sienten alguien, los pobres se sienten ricos, los infelices no pueden creer tanta alegría, y Racing...
Racing logra un imposible para los gobernantes, que el pueblo cante, que el pueblo grite, que el pueblo llore.
Es tu pueblo, Racing.
mati_skap Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

7667

13 Ago 2009

32

Avellaneda

Notapor mati_skap » Lun Ene 20, 2014 3:12 pm

Nunca se explicó por qué rajaron a Barbas, él era el verdadero responsable de las inferiores de Racing.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

47725

30 May 2009

25

En la cama con tu jermu (bueeena turro!)

Notapor Faqoo 17 » Lun Ene 20, 2014 3:13 pm

Pauchiz escribió:Hoy por hoy está pasando eso, no se que pasara más adelante porque ya explotamos bastante las inferiores en este tiempo jaja, sobre todo con pibes "chicos" como vietto, de paul.

Pero por ahora de los 11, hay 7 titulares que son de inferiores (gomez, savel, campi, zucu, depol, viola, vietto), y hay como 10 pibes que están ahí siendo vistos para ver si les da (bareiro, hauche2, rolheiser, pierce, cabral, dinenno, melillo, etc)

pero es q asi tiene q ser, hoy el futbol argentino es recontra mediocre y un pibe de inferiores te garantiza el mismo rendimiento q cualquier jugador de primera, Racing tiene q abrir la billetera solamente por jugadores que rompan el molde y sean supeiores a la media del futbol local (saja, goltz, mercier, silva, por nombrar algunos casos) no te sirve traer a ibañez teniendo a musso q cobra 4 veces menos, no te sirve traer a pillud o quilez teniendo a gomez o bazan y asi con varios...
Heroe del Silencio escribió:Con 25 lucas te garchas a Pri 62,5 veces
thomy-akd Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

322

02 Sep 2013

23

Notapor thomy-akd » Lun Ene 20, 2014 3:24 pm

Pauchiz escribió:Cierto. Melillo no es de inferiores viene de no se donde

De villa san carlos o alguno de esos era melillo.
Bojo amargo y cagon 15/6/13 Q.E.P.D.
martin90 Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19440

16 Jul 2012

27

quilmes

Notapor martin90 » Lun Ene 20, 2014 3:29 pm

no somos el barca formando pibes, no podemos tener a 7 pibes de titular.
GustavoArce escribió:Que se yo, me parece que lo estan subestimando a Holan. El tipo revoluciono Florencio Varela e hizo historia. Hizo que DyJ parezca el Barcelona. Puede ganar o perder pero les va a dar una identidad a los amargos. Ademas van a salir jugando.
Milovan Mirosevic Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

19082

24 May 2009

Notapor Milovan Mirosevic » Lun Ene 20, 2014 3:45 pm

thomy-akd escribió:
Pauchiz escribió:Cierto. Melillo no es de inferiores viene de no se donde

De villa san carlos o alguno de esos era melillo.

Aunque parezca loco, el Melillo que está ahora tiene el mismo nombre del que estaba antes y era proveniente de Villa San Carlos. Pero obviamente no son la misma persona ni son parientes.

El que está ahora creo que viene de jugar en inferiores en Napoli, o algo así. Pero seguro que viene de Europa.
Alguna vez llegará cantando la columna de los fuertes de alma, de los leales de la libertad. No importa quien lleva el palo; lo importante es la bandera.

"Los buenos jugadores se ven cuando su equipo va perdiendo; ganando hasta el más cagón la rompe"

Roberto Perfumo (1942 - 2016)
AnteriorSiguiente