Asi ve al Predio ZUCULINI

Esta es TU CASA, hecha por SU GENTE! (Mozart y Pje. Corbatta, Avellaneda)
Rodrigo de Wilde no avatar
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Asi ve al Predio ZUCULINI

Notapor Rodrigo de Wilde » Sab May 07, 2011 1:53 pm

“Hay más elementos de trabajo, el predio Tita está hermoso y la pensión, muy linda”.
Franco Zuculini vuelve a la titularidad. Asegura que Racing aún tiene chances en el torneo y celebra el crecimiento institucional.

A nadie le dolió más que a él la expulsión que sufrió contra Argentinos por un agarrón tonto. Tanto lo había golpeado ese episodio que, apenas llegó a su casa de Caballito, disparó un mensaje vía Twitter: “Le pido disculpas a la gente por lo que hice, no se va a repetir”. Con la lección ya aprendida, Franco Zuculini, uno de los jugadores más queridos por los hinchas, reaparecerá contra Arsenal, rival directo en la pelea por entrar a la Sudamericana. Será el doble cinco de un Racing que navega en mitad de tabla, aunque, según él, aún no hay que darlo por muerto: “No me bajaría tan fácil porque este torneo es medio loco. Si ganamos tres partidos seguidos y los de arriba no, nos prendemos en la lucha. Nosotros seguimos con la misma forma... Me gusta mucho el fútbol de Racing, sólo nos faltan los resultados”.

La mirada optimista de Zucu trasciende lo futbolístico. En su regreso al país luego de casi no jugar en el Hoffenheim de Alemania y el Genoa de Italia, el volante ve a la Academia en los primeros lugares a otro nivel: el institucional. “Ahora Racing es un club europeo. Me encontré con más elementos de trabajo, más conos, más pelotas, mejores aparatos. Esto es habitual en Europa, pero no en la Argentina”, dijo. Zucu añadió que “el predio de Tita Mattiussi está hermoso, se les da mucha bola a las Inferiores y en la pensión los chicos están más controlados porque hay un coordinador (Gustavo Grossi) que vive con ellos. Me pone muy contento”.

-La campaña no es buena, pero la gente quiere que Russo siga tras junio. ¿Cuál es tu reflexión? -Lo quieren a Russo por el juego. Por más que hayamos perdido seis veces, la idea no cambia. En otras circunstancias, el técnico no duraría mucho.

-En junio vence tu préstamo. ¿Qué va a pasar? -Es difícil saberlo, pero me gustaría quedarme en Racing por mi familia y para afianzarme. Quiero recuperar la confianza y la continuidad de antes. Si fuera necesario pediría en Europa que me dejen quedarme más tiempo acá.

NOTA COMPLETA: http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Ah ... 52412.html
juan_acade93 no avatar
Rango

Hincha Fiel

2319

23 Jun 2009

23

Re: Asi ve al Predio ZUCULINI

Notapor juan_acade93 » Sab May 07, 2011 2:00 pm

Puede jugar mal, puede estar acelerado y no ser el mismo de antes...pero los a los Zuculini los quiero SIEMPRE EN RACING
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46904

03 Abr 2009

27

Notapor ezeakd27 » Sab May 07, 2011 2:02 pm

Me encanta que se preocupe por el club también... grande Zucu!!!
Imagen
Facu_acade Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

2095

06 Abr 2009

23

Boulogne

Notapor Facu_acade » Sab May 07, 2011 2:05 pm

Quedate mas tiempo en Racing zucu !
SOCIO N° 030865-1
guillin32 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

3855

08 Jul 2009

25

Notapor guillin32 » Sab May 07, 2011 2:14 pm

DOBLE 5 ? CON QIEN ?
RACING LO MAS GRANDE QE HAY
ezeakd27 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

46904

03 Abr 2009

27

Notapor ezeakd27 » Sab May 07, 2011 2:16 pm

guillin32 escribió:DOBLE 5 ? CON QIEN ?

Con Toranzo...
bardearon fruta.. xD
Imagen
lu-rc Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

8015

23 Abr 2009

26

Turdera

Notapor lu-rc » Sab May 07, 2011 2:41 pm

Ojala que no se vaya en junio, se nota que Racing es la casa de este pibe
Imagen
Te Daria La Vida, Pero Vos Sos Mi Vida
Leo_ByR Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

14684

29 Nov 2010

24

Hurlingham

Notapor Leo_ByR » Lun May 09, 2011 2:36 pm

Grande Zucu, es una pena que no juegues como antes, pero siempre te voy a querer.
con tus colores me hiciste ver que no nacimos para perder

~ RACING CLUB
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun May 09, 2011 2:37 pm

Leo_ByR escribió: Grande Zucu, es una pena que no juegues como antes, pero siempre te voy a querer.

idem.
Imagen
nachoacademico no avatar
Rango

Incondicional

15309

04 Ene 2010

Notapor nachoacademico » Lun May 09, 2011 2:39 pm

lu-rc escribió:Ojala que no se vaya en junio, se nota que Racing es la casa de este pibe
diegoakd01 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

4162

06 Abr 2009

34

Notapor diegoakd01 » Lun May 09, 2011 7:24 pm

Leo_ByR escribió: Grande Zucu, es una pena que no juegues como antes, pero siempre te voy a querer.

Ya va a levantar quedense tranqui hacia mucho q no jugaba este pibe, yo lo quiero siempre en mi equipo
koki no avatar
Rango

Fanatico

6534

13 Abr 2009

Notapor koki » Jue Ago 18, 2011 3:56 am

DE LOS MEJORES PRODUCTOS QUE SACO RACING, POR CLASE E IDENTIFICACION CON EL CLUB. APLAUSO PARA ZUCILINI Y FAMILIA