AYUDA AL PREDIO...AYUDA A RACING !!!!!!!!!!!

Esta es TU CASA, hecha por SU GENTE! (Mozart y Pje. Corbatta, Avellaneda)
GAVWILDE no avatar
Rango

Soy de Racing

165

19 Feb 2010

Re: AYUDA AL PREDIO...AYUDA A RACING !!!!!!!!!!!

Notapor GAVWILDE » Lun May 02, 2011 11:25 am

Rodrigo de Wilde escribió:
chofitol escribió:
locomariano escribió:pregunto lo mismo q el gran chofitol con q se puede colaborar?

:biggrin:

lA MEJOR FORMA ES HACER CORRER LA VOZ DE LO LINDO QUE ESTAMOS DEJANDO EL LUGAR, IR A VER LOS PARTIDOS DE LAS INFERIORES Y COMERCE UN ASADITO EN LAS PARRILLAS DEL PREDIO, ESTAN INVITADO Y .... A CORRER LA VOZ !!!!!!!!!!! :clapping:

Abusando de tu voluntad y la ya puesta de manifiesto capacidad de trabajo que tenés: para poder hacer lo que nos invitás (ir a ver los partidos de inferiores)
estaría faltando que en la pagina oficial del club le den "un poquito mas de bola" (por no decir algo de bola) a las divisiones juveniles e infantiles del club, no hay NADA de información, planteles, tecnicos, fixture, resultados, etc. etc. (hablando mal y pronto, los que seguimos a las inferiores, estamos EN BOLAS), nos tenemos que enterar x las paginas de Estudiantes /Velez /Argentinos, etc. etc.(una vergüenza) ESTAMOS "Flacos" en ese tema... ya sé que no tenés que ver (por eso empezé diciendo "abusando de tu voluntad"), pero si podés pegar un par de gritos x ahí... tal vez se logre algo.
Un abrazo y una vez mas: gracias x lo que hacés (hacen) x el club y los pibes
josepe2001 no avatar
Rango

Soy de Racing

246

20 Oct 2009

Notapor josepe2001 » Jue May 05, 2011 1:39 pm

lA MEJOR FORMA ES HACER CORRER LA VOZ DE LO LINDO QUE ESTAMOS DEJANDO EL LUGAR, IR A VER LOS PARTIDOS DE LAS INFERIORES Y COMERCE UN ASADITO EN LAS PARRILLAS DEL PREDIO, ESTAN INVITADO Y .... A CORRER LA VOZ !!!!!!!!!!! :clapping:

¡¡¡¡¡y felicitemos al presidente del predio carajo!!!!!
Rodrigo de Wilde escribió:Felicitaciones al Presidente del Predio Tita Matiussi, se nota que es una persona seria y honesta, porque en muy pocos meses el cambio que ha producido es increible, ojala todos lo tomaran como ejemplo !!!!!!
SALUDOS
Rodrigo de Wilde no avatar
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Notapor Rodrigo de Wilde » Vie May 06, 2011 11:38 am

GAVWILDE escribió:
chofitol escribió:
locomariano escribió:pregunto lo mismo q el gran chofitol con q se puede colaborar?

:biggrin:

Abusando de tu voluntad y la ya puesta de manifiesto capacidad de trabajo que tenés: para poder hacer lo que nos invitás (ir a ver los partidos de inferiores)
estaría faltando que en la pagina oficial del club le den "un poquito mas de bola" (por no decir algo de bola) a las divisiones juveniles e infantiles del club, no hay NADA de información, planteles, tecnicos, fixture, resultados, etc. etc. (hablando mal y pronto, los que seguimos a las inferiores, estamos EN BOLAS), nos tenemos que enterar x las paginas de Estudiantes /Velez /Argentinos, etc. etc.(una vergüenza) ESTAMOS "Flacos" en ese tema... ya sé que no tenés que ver (por eso empezé diciendo "abusando de tu voluntad"), pero si podés pegar un par de gritos x ahí... tal vez se logre algo.
Un abrazo y una vez mas: gracias x lo que hacés (hacen) x el club y los pibes

Es verdad lo que decís, lo comprobé en la pagina y aunque no sea mi menester voy a tratar de que subsane el tema, porque aunque seamos pocos nos interesa todo lo que pasa con las inferiores, es mas desde que junto a los chicos de los Racing Stones, luis otero y demás hinchas nos hicimos cargo de ese juntadero de alimañas y delincuentes que era el basural del ferrocarril provincial, hasta el predio maravilloso que juntos logramos construir; nuestro objetivo siempre fueron los chicos y el sentido de pertenencia al club.
Abrazo gracias por tu aporte y a seguir creciendo y gobernando para la grandeza de nuestro querido club!!!
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Vie May 06, 2011 12:05 pm

MUCHA GENTE TIENE ENVIDIA DE VER CRECER A RACING !!

ESTO ES COMO TENERLE ENVIDIA A UN SER QERIDO PORQE CRECE, UN EJEMPLO: ENVIDIAR A TU HERMANO PORQE CAMBIA EL AUTO.

ALGO INENTENDIBLE.

RACING YO TE AMO, ME GUSTA VERTE CRECER, AUNQE SEA A MIGAJAS .

TE QUIERO RACING, PERO TE QUIERO DE VERDAD, TE QUIERO CON EL CORAZON, Y CON MIS MANOS EN LA CINTURA, JAMAS CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO !!

FELICITACIONES A QUIENES TRABAJAN POR UN PREDIO MEJOR.
Imagen
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Notapor Rodrigo de Wilde » Vie May 06, 2011 8:04 pm

vw22 escribió:MUCHA GENTE TIENE ENVIDIA DE VER CRECER A RACING !!

ESTO ES COMO TENERLE ENVIDIA A UN SER QERIDO PORQE CRECE, UN EJEMPLO: ENVIDIAR A TU HERMANO PORQE CAMBIA EL AUTO.

ALGO INENTENDIBLE.

TE QUIERO RACING, PERO TE QUIERO DE VERDAD, TE QUIERO CON EL CORAZON, Y CON MIS MANOS EN LA CINTURA, JAMAS CON LAS MANOS EN EL BOLSILLO !!

Sinceramente leer a personas como vos me demuestra que todavia se puede creer, que solo los jovenes podemos cambiar nuestro pais desde cada lugar que nos toca ocupar, yo en racing, en el predio, otros en algun lugar de sus barrios, escuelas o en su propio hogar, se vienen tiempos nuevos en Racing, llegan elecciones y necesitamos gente que se sume al proyecto, creo haber cumplido con creces los objetivos en el predio y otros me deberan suceder... espero que muchos quieran seguir mis pasos y que cada vez sean menos los agoreros que se contentan cuando a racing no le va bien, porque piensan que pueden llegar a brillar solamente opacando a los demas.
Abrazo y gracias por el apoyo !!!!!!!!!!
el vasco emi no avatar
Rango

Soy de Racing

20

06 Abr 2009

Notapor el vasco emi » Sab May 07, 2011 9:44 am

vw22 escribió:MUCHA GENTE TIENE ENVIDIA DE VER CRECER A RACING !!

ALGO INENTENDIBLE.

Sinceramente leer a personas como vos me demuestra que todavia se puede creer, que solo los jovenes podemos cambiar nuestro pais desde cada lugar que nos toca ocupar, yo en racing, en el predio, otros en algun lugar de sus barrios, escuelas o en su propio hogar, se vienen tiempos nuevos en Racing, llegan elecciones y necesitamos gente que se sume al proyecto, creo haber cumplido con creces los objetivos en el predio y otros me deberan suceder... espero que muchos quieran seguir mis pasos y que cada vez sean menos los agoreros que se contentan cuando a racing no le va bien, porque piensan que pueden llegar a brillar solamente opacando a los demas.
Abrazo y gracias por el apoyo !!!!!!!!!!

Hace rato que no entraba por acá, entré hoy porque me comentaron que se armo flor de bolonqui porque sitaron un comentario tuyo (Rodrigo) donde te felicitabas a vos mismo. Nunca lo habia visto, revisando veo que fue así, en un topic que armé yo para que los socios puedan ver como se iban mejorando las instalaciones del Predio, para serte sincero una boludez, si tenes que felicitar a alguien en el Predio esos son Manguera, Roberto y a todos los empleados que muchas veces laburan ( como paso el ultimo fin de semana largo) los domingos hasta las 8 de la noche (caso Quique o el mismo Chaco).Los que pisamos diariamente el predio, sabemos como son las cosas. La verdad, me da mucha lastima tu actitud.

VW, me alegra que hoy pienses así, y no como antes, que lo que se hacia en el Predio era pinturita para distraer a la gente.

Un abrazo
josepe2001 no avatar
Rango

Soy de Racing

246

20 Oct 2009

Notapor josepe2001 » Lun May 09, 2011 1:19 pm

el vasco emi escribió:Hace rato que no entraba por acá, entré hoy porque me comentaron que se armo flor de bolonqui porque sitaron un comentario tuyo (Rodrigo) donde te felicitabas a vos mismo. Nunca lo habia visto, revisando veo que fue así, en un topic que armé yo para que los socios puedan ver como se iban mejorando las instalaciones del Predio, para serte sincero una boludez, si tenes que felicitar a alguien en el Predio esos son Manguera, Roberto y a todos los empleados que muchas veces laburan ( como paso el ultimo fin de semana largo) los domingos hasta las 8 de la noche (caso Quique o el mismo Chaco).Los que pisamos diariamente el predio, sabemos como son las cosas. La verdad, me da mucha lastima tu actitud.

Un abrazo

sr presidente de l predio parece q hay gente q t conoce mejor

el vasco emi escribió:VW, me alegra que hoy pienses así, y no como antes, que lo que se hacia en el Predio era pinturita para distraer a la gente.

q raro como se cambia tan pronto d opinion no?
vw22 escribió:TONY PINTURITA PARA DISTRAER A LA GENTE, LO MISMO QUE LA MAQUINA TIRA PAPELES, LO MISMO QUE LA PARED DE LA VISITANTE , LA GENTE ESTA FELIZ CON ESAS COSAS , MIENTRAS TANTO ESTAMOS CADA VES MAS HUNDIDOS EN EL DESCENSO...
Rodrigo de Wilde escribió:Felicitaciones al Presidente del Predio Tita Matiussi, se nota que es una persona seria y honesta, porque en muy pocos meses el cambio que ha producido es increible, ojala todos lo tomaran como ejemplo !!!!!!
SALUDOS
Rango

Hincha

738

06 Sep 2009

Notapor Rodrigo de Wilde » Lun May 09, 2011 2:52 pm

josepe2001 escribió:
el vasco emi escribió:Hace rato que no entraba por acá, entré hoy porque me comentaron que se armo flor de bolonqui porque sitaron un comentario tuyo (Rodrigo) donde te felicitabas a vos mismo. Nunca lo habia visto, revisando veo que fue así, en un topic que armé yo para que los socios puedan ver como se iban mejorando las instalaciones del Predio, para serte sincero una boludez, si tenes que felicitar a alguien en el Predio esos son Manguera, Roberto y a todos los empleados que muchas veces laburan ( como paso el ultimo fin de semana largo) los domingos hasta las 8 de la noche (caso Quique o el mismo Chaco).Los que pisamos diariamente el predio, sabemos como son las cosas. La verdad, me da mucha lastima tu actitud.

Un abrazo

sr presidente de l predio parece q hay gente q t conoce mejor

el vasco emi escribió:VW, me alegra que hoy pienses así, y no como antes, que lo que se hacia en el Predio era pinturita para distraer a la gente.

q raro como se cambia tan pronto d opinion no?
vw22 escribió:TONY PINTURITA PARA DISTRAER A LA GENTE, LO MISMO QUE LA MAQUINA TIRA PAPELES, LO MISMO QUE LA PARED DE LA VISITANTE , LA GENTE ESTA FELIZ CON ESAS COSAS , MIENTRAS TANTO ESTAMOS CADA VES MAS HUNDIDOS EN EL DESCENSO...

Josepe2001 que tira merda que sos, si no existiera gente como vos en racing nunca hubiera llegado ni lalin ni marin ni detomaso al club, si al menos dijeras quien sos para saber con quien uno disciente, pero ni siquiera eso, te escondes en el anonimato.... triste lo tuyo.
EL PELA Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

46522

11 May 2009

...

Notapor EL PELA » Lun May 09, 2011 3:06 pm

josepe2001 escribió:

JOSEPE CAMBIE DE OPINION, TE MOLESTA ?? HOY POR HOY SPY + QE MOLINISTA, MAS CUANDO ME ATACAN SIN FUNDAMENTOS !!
OSEA CITAS UN MENSAJE DE HACE AÑOS O DE VAYA A SABER :fisch:
QE QERIA QE SEA FELIZ CON EL RACING DE LA PROMOCION ? QERIAS QE ESTUVIERA FELIZ CUANDO RACING SE ESTABA POR IR AL DESCENSO ? OBVIAMENTE QE SI RACING ESTABA MAL, POR MAS PINTURITA QE HAGAN . NO IBA A SER FELIZ, ESTO ES COMO UN FAMILIAR, SI ESTA HECHO MIERDA PERO VIVE EN UN COUNTRY NO VOY A ESTAR FELIZ !
SABES LO QE ME JODE JOSEPE2001 ?' QE ARMAS QUILOMBOS TIPO ESCUELA U OFICINA, MATAS A UNO AL OTRO AL OTRO.

Un abrazo

VASCO EMI, ANDA A SABER DE DONDE SACO ESTE MENSAGE JOSEPE !! QE PONGA TOPIC, FECHA TODO TAL CUAL ES !!
APARTE BIEN ACLARE ARRIBA, SI ME ESTOY MURIENDO, LA PINTURA NO ME INTERESA O NO ??

HOY X HOY, RACING CAMBIO, PERO ASI Y TODO HAY GENTE QE PUTEA A TORANZO, NO ENTIENDEN NADA DE FUTBOL.
Y TAMPOCO VEN EL CLUB MEJOR, PORQE EL DESEO POR EL PODER LOS ENSEGECE !!
Imagen
LEOESDERAC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

1207

05 Oct 2011

36

Notapor LEOESDERAC » Mié Nov 30, 2016 3:36 pm

Alguna novedad, con respecto a lo recaudado en el partido despedida de milito y proyectos????????????
Racing la Nro. 1 te ama ayer, hoy y siempre.....
javmartinez no avatar
Rango

Hincha

599

27 Ene 2013

Notapor javmartinez » Jue Dic 01, 2016 9:35 am

Que es de la vida de Rodrigo de wilde?
Fede_Tools Avatar de Usuario
Rango

Moderador

13419

08 Abr 2009

26

Donde no me joda el sol

Notapor Fede_Tools » Jue Dic 01, 2016 10:35 am

Cambiemos el título a "Ayuda al estadio"..
-->Blanquiceleste -->Racing Vuelve --> Racing Sigue -->Blanquiceleste
Anterior