TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Audios y Videos de la hinchada fecha por fecha.
Faqoo 17 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

61941

Registrado

30 May 2009

Edad

32

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Faqoo 17 » Mar Mar 31, 2015 5:13 pm

Syd Escribió:Dejalo al bebé en casa, cuidado por la madre y la abuela.

Después cuando crezca le decís que lo llevaste, total ni se va a acordar...

jajaja me hiciste acordar a la anecdota de un usuario q decia q al hijo le hacia creer q los partidos de la seleccion eran de racing porq cuando jugabamos no le podiamos ganar a nadie

ese dia me acuerdo q entre 4.30 a la ex y estaba hasta las re pelotas ya, ni sentarse se podia, 4 hs paradito en el lugar hasta q empiece el aprtido
Heroe del Silencio Escribió:Juampy, es un placer leerte.

Mientras leo cada palabra que escribís pienso "ahí se viene, ahí se viene la pelotudes" y nunca me fallas.

:clapping:
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Rivotril » Mar Mar 31, 2015 5:29 pm

Eso de la selección lo hacían muchos, mi viejo por ejemplo

Yo creo que entré a las 5 mas o menos, habia re poca gente, me acuerdo que llegué, me mojé el pelo y el piluso y acosté en la popu, y tipo 7 ya tenías que estar parado (por lo menos yo, aunque habia un par de pelotudos que se quejaban de los que estaban sentados), y estuve ahí apretado y resacoso hasta las 12 mas o menos, fue increíble e insufrible, esos 3 o 4 que añadió el árbitro fue interminable, me acuerdo que le miraba el reloj a un chabón que tenía cronómetro y no terminaba más
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor MatiiAcademico » Mar Mar 31, 2015 9:23 pm

Rivotril Escribió:Eso de la selección lo hacían muchos, mi viejo por ejemplo

Yo creo que entré a las 5 mas o menos, habia re poca gente, me acuerdo que llegué, me mojé el pelo y el piluso y acosté en la popu, y tipo 7 ya tenías que estar parado (por lo menos yo, aunque habia un par de pelotudos que se quejaban de los que estaban sentados), y estuve ahí apretado y resacoso hasta las 12 mas o menos, fue increíble e insufrible, esos 3 o 4 que añadió el árbitro fue interminable, me acuerdo que le miraba el reloj a un chabón que tenía cronómetro y no terminaba más


Punga.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Rivotril » Mar Mar 31, 2015 9:44 pm

estaba cheto eh

pim pam pum que hora? las 22:22 :dance: :dance: :dance: :dance:
Imagen
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48895

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Mcity » Sab Abr 04, 2015 3:49 am

no lo sufri tanto el partido en la cancha, gc no pateo al arco
salvo en esos cruces de lollo pero sabia que ibamos a ser campeones no se nos podia escapar

no se si voy a volver a vivir esto ojala sean muchos mas.. un titulo en la cancha es lo mas lindo que me toco vivir

phpBB [video]
Facu racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12375

Registrado

19 Abr 2009

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Facu racing » Sab Abr 04, 2015 4:29 am

Qué lindo poder vivir eso, dos semanas seguidas llorando en la calle cuando veía una remera, escuchaba algo relacionado al campeonato, me hablaban para felicitarme... Qué lindo es ser de Racing la puta madre, qué lindo.
Heptacampeón
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48895

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Mcity » Sab Abr 04, 2015 4:33 am

miles de clubes y asociaciones afiladas a FIFA pero esto lo vivis en un solo club, equipo

lo unico bueno de ganar campeonatos cada tanto si es que le podemos ver el lado bueno es que se festeja ASI con esta locura

en boca river ni lo festejan salvo river el del 2014 porque estaban con alta leche despues de descender y volver a 1ra pero el del 2008 2004 lo festejaban tranqui

en boca conozco gente que despues de salir campeon en 2011 se feron a dormir a sus casas lo festejaron en la cancha un rato y ya esta

esto no lo vivis en ningun lado. La gente el club la institución merecen mas titulos ojala este sea el camino de una linda etapa

al menos Racing tiene que salir campeón cada 5 años no se puede volver a repetir esos largos años sin campeonatos, 13 fueron bastante tmb
Lenny Leonard Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

13065

Registrado

09 Abr 2009

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Lenny Leonard » Sab Abr 04, 2015 7:31 am

Esa noche realmente fue PERFECTA. Cada segundo q vuelvo a ver una y otra vez es IMPRESIONANTE, como si hubiese estado escrito por el mejor guionista del mundo.

Realmente lo digo, hinchas de otros clubes que dicen de ese festejo? De todo lo que paso ese dia? Es DISTINTO a todo
DIEGO RACING MILITO
sinvosnopuedo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3467

Registrado

17 Ago 2010

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor sinvosnopuedo » Sab Abr 04, 2015 12:58 pm

Que lindo es cerrar los ojos, volver a este día y sentir las mismas sensaciones. El mejor día de mi vida.
Cogorno, Molina y Ayala, quedaron marcados de por vida. No van a poder volver al Cilindro.
neymar454 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3643

Registrado

28 Nov 2013

Edad

26

Ubicación

Saavedra

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor neymar454 » Sab Abr 04, 2015 1:22 pm

Obio el mejor dia y esas sensaciones son incomparables
Peepo Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

19741

Registrado

28 Jun 2011

Edad

28

Ubicación

Floresta

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Peepo » Sab Abr 04, 2015 1:31 pm

sinvosnopuedo Escribió:Que lindo es cerrar los ojos, volver a este día y sentir las mismas sensaciones. El mejor día de mi vida.
Racing y Vino Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7683

Registrado

06 Abr 2009

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Racing y Vino » Sab Abr 04, 2015 1:48 pm

Y si papa, es la popular que sentado? yo entre a las 6 y era muy dificil pasar entre la gente, no se podia ir por ningun lado por los boludos que estaban sentados, me putie con unos pares por esa misma razon, parense y dejen pasar a la gente pelotudos
Imagen
leeoo_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33978

Registrado

26 Feb 2010

Edad

27

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor leeoo_akd » Sab Abr 04, 2015 1:52 pm

Racing y Vino Escribió:Y si papa, es la popular que sentado? yo entre a las 6 y era muy dificil pasar entre la gente, no se podia ir por ningun lado por los boludos que estaban sentados, me putie con unos pares por esa misma razon, parense y dejen pasar a la gente pelotudos

Son terribles salames, termina el 1T y se vuelven locos por sentarse.
De un tipo de 50 y pico, 60 años lo entiendo, pero pibes de 20, 18 años no se bancan estar parados un partido entero? Vayan a platea si se quieren sentar
18 Campeonatos locales, 13 Copas Nacionales oficiales, 7 Copas Internacionales oficiales.

NOS Escribió:"... y tapar la fosa también de alguna manera.
Tengo miedo de que cuando hagan un gol y se produzca una avalancha caerme al agua y mojarme todo, ya hubo casos asi."
Luka_Racing Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

33189

Registrado

25 Dic 2009

Edad

31

Ubicación

Talar - Zona Norte

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Luka_Racing » Sab Abr 04, 2015 2:49 pm

Yo estuve en la ex y seguro habra sido uno de los dias que mas tiempo parado estuve en el mismo lugar en mi vida. Desde las 18.30 aprox hasta 23.30. Encima en el entretiempo todo mi alrededor se sento, por ende ni siquiera podia mover los pies, me hizo mierda los gemelos jaja despues me chupo un huevo y fui caminando al obeslico
racinguista31 Escribió:Yo recontra ovaciono a pillud y voy a votar a Macri porque no quiero ser Venezuela.
Cada uno tiene su postura
Marco Racing Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12213

Registrado

26 Sep 2010

Edad

27

Ubicación

Floresta es de Racing

Re: TT 14 - F.19 | RACING CAMPEÓN - Godoy Cruz || VIDEOS

Notapor Marco Racing » Sab Abr 04, 2015 3:10 pm

Yo entre y me habia gente pero normal, me sente dos horas hasta que la cancha ya estaba como para un partido normal o un poco menos, me pare por que no se podía mas, insufrible la cantidad de horas parado, me dolian todas las piernas, encima ya se me iba el pedo :biggrin:
LEOFLORESTA Escribió:Y MAS VALE QUE PREFIERO AL ROJO EN LA B OTRA BEZ ANTES QUE UNA LIBERTADORES GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLL
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados