AP 11 - F.05 | All Boys - RACING || FOTOS

Fotos de la hinchada y los jugadores, fecha por fecha.
racing_ergo_sum Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

436

Registrado

14 Nov 2009

Ubicación

VILLA DOMINICO ES DE RACING

Re: AP 11 - F.05 | All Boys - RACING || FOTOS

Notapor racing_ergo_sum » Mar Sep 13, 2011 11:39 pm

akdkiller Escribió:
racing_ergo_sum Escribió:
akdkiller Escribió:
gabrich4 Escribió:
akdkiller Escribió:JAJAJAJ nacho m enfocaste en la tribuna de ellos ahi con la remra negra y campera blanca

ya te juné killer.. que hacias ahi??


xq fui a ver si habia del lado de Racing y no encontre nada,asi q fui a la tribuna mas barata de ellos y no queria estar con la barra de ellos,asi q fui ahi q era pura familias y ademas habia un par de infiltrados de Racing


AKADEKILLER, vos sos el que esta al lado del chabon de verde? el de seguridad del estadio? El que esta al lado tuyo soy yo que con campera blanca y abajo remera gris. No pude canjear mi pack ni conseguir reventa y me mande a la de allboys con un par de Racing


ajaj si soy el q estaba al lado del de seguridad jaja q grande estabas al lado y creo q hable con vos...con razon estabas tambien onda asi callado jajaj



jajajajja si hablamos, yo pense que vos eras de allboys y viceversa, yo escuche que hablabas como si fueras de allboys. En una tiraste estos son un desastre, y yo para pasar desapercibido tire: y si es un equipo de simeone jajajjaa
Imagen
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31062

Registrado

09 Abr 2009

Ubicación

Cilindro

Re: AP 11 - F.05 | All Boys - RACING || FOTOS

Notapor akdkiller » Mar Sep 13, 2011 11:43 pm

racing_ergo_sum Escribió:
akdkiller Escribió:
racing_ergo_sum Escribió:
akdkiller Escribió:
gabrich4 Escribió:
akdkiller Escribió:JAJAJAJ nacho m enfocaste en la tribuna de ellos ahi con la remra negra y campera blanca

ya te juné killer.. que hacias ahi??


xq fui a ver si habia del lado de Racing y no encontre nada,asi q fui a la tribuna mas barata de ellos y no queria estar con la barra de ellos,asi q fui ahi q era pura familias y ademas habia un par de infiltrados de Racing


AKADEKILLER, vos sos el que esta al lado del chabon de verde? el de seguridad del estadio? El que esta al lado tuyo soy yo que con campera blanca y abajo remera gris. No pude canjear mi pack ni conseguir reventa y me mande a la de allboys con un par de Racing


ajaj si soy el q estaba al lado del de seguridad jaja q grande estabas al lado y creo q hable con vos...con razon estabas tambien onda asi callado jajaj



jajajajja si hablamos, yo pense que vos eras de allboys y viceversa, yo escuche que hablabas como si fueras de allboys. En una tiraste estos son un desastre, y yo para pasar desapercibido tire: y si es un equipo de simeone jajajjaa


en realidad las cosas q decia eran las q pensaba,jaja yo tmb pensaba q eras de all boys,pero critique a simeone como lo hago en la cancha,jamas podria putear a giovani,o saja..ni aunq este del lado de los amargos...
en un momento m dio un asco cuando giovanni fue a patear el corner y todos hiban ahi a putearlo...
racing_ergo_sum Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

436

Registrado

14 Nov 2009

Ubicación

VILLA DOMINICO ES DE RACING

Re: AP 11 - F.05 | All Boys - RACING || FOTOS

Notapor racing_ergo_sum » Mié Sep 14, 2011 8:01 pm

Claro igual es verdad, los equipos de simeone no se caracterizan por su buen juego
Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado