CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
akdkiller Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

31062

Registrado

09 Abr 2009

Ubicación

Cilindro

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor akdkiller » Dom May 03, 2020 7:35 pm

La plaza Garay Escribió:
Luka_Racing Escribió:Newell's aunque sea tenía buen equipo. Ese de San Lorenzo mamita, encima casi lo pierde en la última pelota


Ese q gano san lorenzo con 33 pts fue de no creer. Lo ganaron de puro culo y con un equipo muy medio pelo.
Creo q la ultima fecha definieron con velez en liniers y velez se perdio un gol adelante del arco faltando nada. Ademas habia otros dos equipos mas peleando que empataron. Se les dieron todas...


Newells y lanus, q eran los escoltas, y si no me equivoco el q ganaba salia campeon , y terminaron empatando, dejandole regalados el torneo a los cuerboludos. Ganando el peor torneo y luego la peor copa libertadores de la historia.
Mcity no avatar
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

48892

Registrado

06 Jun 2012

Ubicación

Avellaneda

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor Mcity » Lun May 04, 2020 9:29 pm

yo tenia apenas 3 pero no se como no se ganó el del 93
empatar con ferro, dalla libera la cagó toda

estos bosteros forros querian que el equipo vaya atrás en 2002, las pelotas encima en el 93 nos comimos alta goleada

igual estaba viendo campañas de cuando valian 2 pts por torneos cortos y los clubes hacian campañas normalitas, River ganó 9 empato 6 perdió 4, sacó 24 que serían 33, la misma campaña que hizo Racing en 2012 con zubeldía, claro era mas normal ir de visitante a empatar, empatar era la mitad de un triunfo
racinguista31 no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8523

Registrado

18 Sep 2014

Edad

40

Ubicación

Villa Crespo

Re: CLAUSURA 2005 - El ultimo del Licha antes de irse

Notapor racinguista31 » Lun May 04, 2020 9:33 pm

Mcity Escribió:yo tenia apenas 3 pero no se como no se ganó el del 93
empatar con ferro, dalla libera la cagó toda

estos bosteros forros querian que el equipo vaya atrás en 2002, las pelotas encima en el 93 nos comimos alta goleada

igual estaba viendo campañas de cuando valian 2 pts por torneos cortos y los clubes hacian campañas normalitas, River ganó 9 empato 6 perdió 4, sacó 24 que serían 33, la misma campaña que hizo Racing en 2012 con zubeldía, claro era mas normal ir de visitante a empatar, empatar era la mitad de un triunfo


Nos corto el envión el hecho de que se corte en la fecha 15, y se retome en marzo del 94 las últimas cuatro fechas
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados