Racing 1 Boca 0 (Relator de Boca Enojado)

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
matias_lgi Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3146

Registrado

27 Jul 2012

Re: Racing 1 Boca 0 (Relator de Boca Enojado)

Notapor matias_lgi » Mar Mar 01, 2016 11:22 am

perdio boca de vuelta jajaa
AGUANTEAKADEMIA Escribió:A LA GORDA QUE SE TIRO UN TREMENDO PEDOOOOO LO UNICO QUE TE PIDO ES QUE VALLAS A LA PLATEA QUE ESTA AL LADO DE LA VISITANTE, ASI DESALOJAS LA TRIBUNA DE ESTUDIANTES HIJA DE PUTA GORDA TIRA GASES JAJAJAJJAAJ ATORRANTA

BLANCO VIEJO PENERO VIEJO PROSTATICO
orty Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12358

Registrado

12 Feb 2010

Edad

32

Ubicación

Off shore

Re: Racing 1 Boca 0 (Relator de Boca Enojado)

Notapor orty » Mar Mar 01, 2016 11:28 am

matias1823 Escribió:El de gimnasia no me desagrada, relata como hincha resignado que es, no le queda otra que putear, pero muchas veces tira la posta.


Ese pelotudo aburre, fue gracioso la primera vez que lo escuchamos cuando les robo laverni, y otra que los volvio a dirigir que les tiro ladriverni jajaja pero ya fue, si sos tripero y escuchas a ese todos los partidos te queda poco tiempo de vida, a veces tira la posta pero entre 450 puteadas, y se te quedas mas con eso que con lo que puede decir en serio
Manuellagos95rompehimen Escribió:Yo me garché a una alemana que estaba buenisima y encima era una nena!!! 17 años apenas, hasta me pidió de ser su pareja en el baile de graduacion y me alquiló un traje jjaja fui con la familia y todo.
Todo esto mientras hacia un viaje de mochilero por varios paises de Europa.
Sergio_1967 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6122

Registrado

06 Abr 2009

Edad

43

Re: Racing 1 Boca 0 (Relator de Boca Enojado)

Notapor Sergio_1967 » Mar Mar 01, 2016 12:30 pm

Un salame el bostero este

YA SE FUERON CAPRIA, PIZZI Y EL OSO FERNÁNDEZ? VOLVE MILITO

"VAYAN TODOS AL ATAQUE, CAGONES, QUE YO ME QUEDO!" Gloria eterna a ROBERTO PERFUMO
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados