Perreos de Academicas

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
HORACIORULO no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7693

Registrado

11 Mar 2013

Edad

56

Ubicación

Con la única y verdadera Guardia Imperial

Re: Perreos de Academicas

Notapor HORACIORULO » Vie Jun 13, 2014 3:40 pm

EmmaAkd Escribió:
HORACIORULO Escribió:
EmmaAkd Escribió:Obvio que no.. Pero en un foro de futbol. Un tipo grande.. Jajaja

Tipo grande 33 años?, que pasa?, internet es solo para pendejos?, que pensamiento estupido!. disculpa.


Jajajaj no digo eso, pero que se yo.. entre tanto pendejo adentro de este foro, un chabon de 34 pidiendo que suban videos de culos me da verguenza ajena jajaja

no digo que internet sea solo para pendejitos, a lo mejor esta bien lo que hace pablo_rca.. que se yo.. con esa edad yo no lo haria.

Yo no hablo de eso, hablo de discriminar por edad, yo te puedo asegurar que voy a cumplir 47 y e siento un pendejo en todo sentido, me nado 2000 metros por dia en la pileta, si llego a salir de noche, te aseguro que tengo mucho mas aguante que cualquier pibe de 20 años, si me llegás a seguir el tren te doy un premio, los que me conocen lo saben.
A parte esto es internet, yo porque blanqueo mi edad, entre en este foro a los 37 años, y no me dá verguenza, pero muchos tienen 60 años y se ponen 25 o algunos pendejos tienen 14 o 15 años y se ponen 27 o 28...esto no es la vida real.

-- Post editado por doble post el: Vie Jun 13, 2014 3:42 pm --

A mi mi mujer me perrea y tienen un lomo barbaro y 10 años menos que yo.
De Racing hasta la PIJA!
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Perreos de Academicas

Notapor Charly_22 » Vie Jun 13, 2014 3:44 pm

6 paginas...que me contursi
Vitalicio
HORACIORULO no avatar
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7693

Registrado

11 Mar 2013

Edad

56

Ubicación

Con la única y verdadera Guardia Imperial

Re: Perreos de Academicas

Notapor HORACIORULO » Vie Jun 13, 2014 3:47 pm

TANO FACCIUTO Escribió:6 paginas...que me contursi

Adonde postea Tony, se suman paginas!. Estoy convenciendo al Tachero para que se loguee, ahora que la está juntando con pala con Blanco, se compro una nouk (como dice él), y le encanta contar sus vivencias.
De Racing hasta la PIJA!
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Perreos de Academicas

Notapor Charly_22 » Vie Jun 13, 2014 3:49 pm

NOUK JAJJAAAJJA
Vitalicio
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados