VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Juan77 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6750

Registrado

10 Oct 2009

Edad

39

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Juan77 » Lun Nov 18, 2013 4:56 pm

Buen material...
Que no se repita... (el descenso)
standbyme Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1068

Registrado

14 Sep 2009

Edad

30

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor standbyme » Lun Nov 18, 2013 6:02 pm

Ese día mi viejo se trepó a la platea de mujeres, le venía a pegar un rati y no llegaba a treparse y uno de arriba lo agarrodesde eL ojete y la botamanga ancha y lo pudo subir y el palazo que venía lo dio contra el paredón, se cayó arriba de una bandeja de chapa que llevaba las botellas de vidrio, la agarró y se la partió a un cobani que estaba apunto depegarle un palazo a un viejo que estaba con los brazos en alto y con el nieto atrás. Dijo que afuera fue terrible y me contaba como los pinchaban a los.caballos ese dia y le daban para que tenga y guarde el cobani cuando caía. Veo este video ydigo que momento horrendo a nivel futbolístico y como era reprimida la sociedad en ese tiempo, porque todavía seguían los canas de la dictadura.
Reverdecen los laureles de tus glorias
Paladín del deporte popular
Que no en vano te llaman academia
Academia del fútbol nacional
Achtung Baby Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3549

Registrado

18 Abr 2011

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Achtung Baby » Mar Nov 19, 2013 12:19 am

Jose Perez Escribió:
Achtung Baby Escribió:Mezcla de muchas sensaciones con ese video, sin dudas una gran tristeza en primer lugar.
Esa persona que se ve gesticulando y protestando, con un chico en brazos...
Los de la infanteria (cabeza de tortuga) le habian tirado un palazo a mansalva y eso destato el quilombo.

Juanchoderacing Escribió:
wolter Escribió:que lindo cuando degollaban caballos o los tiraban al piso , la montada corriendo por av belgrano .................


ahi no te banco amigaso...con los animales NO. la yuta me chupa un huevo..pero los caballos me dan lastima


Entiendo tu postura pero...
Yo te aseguro que cuando a los "milicos" los veias venir al galope revoleando el sable... te importaba un carajo el caballo.



ninguna duda, el pibe no debe tener idea de lo que es un caballo al galope encima tuyo......



Si ves las imagenes te acordaras que la policia de servicio (los de la 1a) quieren parar a la infanteria que estaban relocos...resacados....fue muy particular eso.


Tal cual, los de infanteria esa tarde querian "carne" y cuando el clima se calmaba, ellos volvian a encender la mecha.
Imagen
Juan Pedriyo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2446

Registrado

06 Abr 2009

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Juan Pedriyo » Mar Nov 19, 2013 12:34 am

HORACIORULO Escribió:
wolter Escribió:mi comentario es a modo generalizado gente no se tomen todo tan a pecho !

eran otras epoca sno ? otra yuta, te daban , la gente no estaba en esa epoca acostumbrada a plantarsele a la gorra o no ?

cuanto aguante racing !

CLAAAA PAPA!, eran epocas de milicos, no les impoprtaba nada!, QUE AGUANTE RACING Y CHACARITA, no puedo decir lo mismo de los cuervos, que se fueron llorando y sin hacer nada, es mas, dejaron que le desmantelen el viejo gasometro, y se llevaban las maderitas de recuerdo.


Pero claro Antonio!!!
Los cuervos, que merecen ser tratados bien porque no existen (Con el mayor de los respetos por tu compañera esposa), nos dicen que vendimos el sentimiento...
Pero vieja!! TE DESTERRARON DE TU ESTADIO Y TE LLEVARON AL MEDIO DE LA VILLA!!!!!!!!!

Aguanto lo que digo a las trompadas, San Lorenzo es un equipo chico. Grandes hay 4.
francoferra Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

26710

Registrado

07 Abr 2009

Edad

29

Ubicación

Conoces Quilmes ? lejiiisiiimo de ahí.

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor francoferra » Mar Nov 19, 2013 1:06 am

Había que plantarse en esa epoca con la policía.
Torque Escribió:
Facu racing Escribió:Me voy a matar viejo

Hacenos el favor papu, Vietto al lado tuyo es Topa

SAJIRRUCHO.
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8432

Registrado

11 Jun 2011

Edad

31

Ubicación

Adrogue

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Cristian-RC » Mié Nov 20, 2013 3:41 am

Ademas no habia tantas camaras, daban sin problemas..
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9754

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Charly_22 » Dom Nov 24, 2013 9:42 am

A la pelotita
Vitalicio
elcaza no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5310

Registrado

26 Abr 2009

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor elcaza » Jue Nov 28, 2013 6:44 pm

Mcity Escribió:
phpBB [video]



phpBB [video]


musica para mis oidos

-- Post editado por doble post el: Lun Nov 18, 2013 7:16 am --

Rojo puto caradura te la das de que tenes aguante toda tu vida fuiste amargo toda tu vida Racing metio mas gente que vos en los estadios, tenes un cajon de manzana que no pudiste llenar cuando el equipo más lo necesito, Racing la lleno en la promoción, incluso si le daban toda la cancha entera sin pulmones también la iba a llenar...

Independiente vos sos el nuevo RIBER, UNA MODA no me refiero en lo fútbolistico sino moda en la gente porque se hacen los que tienen aguante lo que se bancan las malas y eso saben que es mentira, 40 años dependiendo de grondona, hoy estarías desaparecido el descenso fue algo hermoso, no voy a decir una alegria porque alegria va a ser cuando vuelva a ver a Racing campeón, pero el descenso fue una revancha, escupiste para arriba tantos años que se dio vuelta la historia asi asciendas en el 2014 te fuiste a la B por BOBO, nos tildas de mufa cuando hicieron una bandera que decia "Los grandes no descienden" el MUFA SOS VOS, la mentira SOS VOS te la pasabas diciendo que nos mandaste a la B cuando descendimos contra Racing de Cordoba

uuuy pero no bardeen al amargo, los periodistas se van a poner todos moralistas y lo van a defender, MARICON NO TE LA BANCAS

15/06/2013

EN LA B estas, necesitabas de el Rolfi en 1ra y se escondio todos los partidos

m qdo con el rolfi sin una lagrima y tula diciendo cuando no depende de uno..... jajajjajajaja y de quien dependia de papa noel estupido?jjajajaja igual mas lindo es verlos aplaudir a los jugadores q los mandaron a la b como estan haciendo ahora
racing:peronista nacional y popular
Leandrofigueroa.Rc Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

127

Registrado

13 May 2013

Edad

35

Ubicación

Mar del Plata

Re: VIDEO COMPLETO DE INCIDENTES cuando nos fuimos a la B -

Notapor Leandrofigueroa.Rc » Jue Nov 28, 2013 8:12 pm

Llegué a ver hasta el minuto 3:06... Demasiada bronca, la gente se amontona en el codo de la popular y los putos estos dele pegar... me dan ganas de romper todo..
por RACING CAPO II:

Ayyy siii corramos por el 4 de junio, me siento en el Bronx, pasemos por la Plaza Alsina, siento que estoy en el Central Park, que corte la cinta el Rudolph Giulianni de Avellaneda y hoy salgamos a festejar Halloween.
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados