Perlita Racing Stones

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Fla.Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2398

Registrado

24 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

Villa Crespo.

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Fla.Akd » Mié Dic 26, 2012 2:00 pm

*^*akd barullo*^*, :biggrin:

Ayer lo volví a mirar... y me di cuenta de que tuve una adolescencia muy copada jajaja..
Que grosos los Stones.. Son el Rock en su estado mas puro y sobre todo VIVO!
- Nacida Para Ser Salvaje -
Socia Nº 29884-1
Racing Club de Avellaneda

~ nO existO más que Para vOs…
kbzon Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3150

Registrado

07 Abr 2009

Edad

38

Re: Perlita Racing Stones

Notapor kbzon » Mié Dic 26, 2012 3:05 pm

jajaja que bizarro, el periodista le estaba preguntando a la gente cual es el significado de la lengua? y un rollinga dice:

- y no se, habria que preguntarle a andy warhol

- murio andy warhol

- murio andy warhol?

- si hace 10 años

- uuuh!

muy buen video che
Mostaza71 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1152

Registrado

30 Nov 2011

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Mostaza71 » Mié Dic 26, 2012 4:29 pm

Amo a los Stones y a las stoneras!!!
1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925, 1949, 1950, 1951, 1958, 1961, 1966, Ap 2001 (RACING TIENE 16 TORNEOS LOCALES)

CUANDO TODOS GRITABAN "DALE CAMPEON" POR PRIMERA VEZ, RACING CLUB YA ERA GRANDE.
EmiWilde Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3515

Registrado

27 Dic 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor EmiWilde » Mié Dic 26, 2012 8:42 pm

Que bueno haber nacido en el 85 y haber llegado a disfrutar la ultima parte de los 90's y hasta el 2004, mas precisamente Cromagnon, donde todo esto se empezó a perder.

Racing y Rolling Stones, para que mas?
palermo-racing no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

118

Registrado

07 Abr 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor palermo-racing » Vie Ene 11, 2013 1:11 am

EmiWilde Escribió:Que bueno haber nacido en el 85 y haber llegado a disfrutar la ultima parte de los 90's y hasta el 2004, mas precisamente Cromagnon, donde todo esto se empezó a perder.

Racing y Rolling Stones, para que mas?


Coincido.
Que nostalgia me dio el video, hermosas epocas los fines de los 90 y principio de siglo. Ahora veo a los pibes que no tienen ninguna banda para ir a ver y me da pena.
Empeze con los recitales y cancha alrededor de las 14 (año 98) y siempre me quedo la espina de haber vivido un poco mas la epoca de oro en la tribuna de racing. El nacimiento de los stones y la 95, la guardia en su mejor epoca, etc. Con el rock me habia pasado lo mismo,por edad agarre a los piojos, los redondos o la renga, ya siendo bastante populares...pero por suerte me saque las ganas con callejeros, que lo segui desde los comienzos, hasta cromañon. Fin de una era.
Sigo teniendo la lengua Racing Stones, en mi cuarto y mi celular, las 2 pasiones.
Juan Pedriyo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2446

Registrado

06 Abr 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Juan Pedriyo » Lun Ene 14, 2013 2:37 pm

El Cemento de Intoxicados que muestran en el video lo hicieron el día anterior a que juguemos un clásico con Independiente.

El calor que hacía ahí adentro de Cemento.... un sauna.

Recuerdos de adolescencia.
federico_42 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5530

Registrado

18 Abr 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor federico_42 » Lun Ene 14, 2013 3:49 pm

Interesante documental.. lo unico qeu no me gusto fue la parte de la murga.
Imagen
juako 1821 no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

209

Registrado

13 Ago 2010

Re: Perlita Racing Stones

Notapor juako 1821 » Mié Ene 16, 2013 5:36 pm

palermo-racing Escribió:
EmiWilde Escribió:Que bueno haber nacido en el 85 y haber llegado a disfrutar la ultima parte de los 90's y hasta el 2004, mas precisamente Cromagnon, donde todo esto se empezó a perder.

Racing y Rolling Stones, para que mas?


Coincido.
Que nostalgia me dio el video, hermosas epocas los fines de los 90 y principio de siglo. Ahora veo a los pibes que no tienen ninguna banda para ir a ver y me da pena.
Empeze con los recitales y cancha alrededor de las 14 (año 98) y siempre me quedo la espina de haber vivido un poco mas la epoca de oro en la tribuna de racing. El nacimiento de los stones y la 95, la guardia en su mejor epoca, etc. Con el rock me habia pasado lo mismo,por edad agarre a los piojos, los redondos o la renga, ya siendo bastante populares...pero por suerte me saque las ganas con callejeros, que lo segui desde los comienzos, hasta cromañon. Fin de una era.
Sigo teniendo la lengua Racing Stones, en mi cuarto y mi celular, las 2 pasiones.


Me paso exactamente lo mismo, mucha piel de gallina al ver este video, recordando viejos momentos vividos.
es una verdadera lastima que los wachiturros (y no me refiero solo a los 4 o 5 salames) pesen mas hoy que toda la movida rolinga.
EL MUSEO DEL ROCK SIGUE ABIERTO, EL TEATRO DE FLORES Y EL DE COLEGIALES, LA PENSION DE LUCA PRODAN EL SAN TELMO EL BAR GULP, X LAS NUBES, Y CADA TANTO LA TRASTIENDA Y GROVE EN LAS FIESTAS CLANDESTINAS ENTRE TANTOS son los que luchan por mantener viva esta identidad, es algo mas que una moda, es un estilo de vida.

Gracias por el video
Juan Pedriyo Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2446

Registrado

06 Abr 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Juan Pedriyo » Mié Ene 16, 2013 7:59 pm

Cromagnon no solo se cargó la vida de muchos chicos sino también una cultura.
pablo_akd4 Avatar de Usuario
Rango

Moderador

Mensajes

48203

Registrado

06 Abr 2009

Re: Perlita Racing Stones

Notapor pablo_akd4 » Mié Ene 16, 2013 8:50 pm

Que tipo tarado toti iglesias, perdon si alguno le gusta jovenes pordioseros, pero que flaco que no banco
Imagen
un sueño que nunca termina
Racinguistapr Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1723

Registrado

09 Mar 2010

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Racinguistapr » Jue Ene 17, 2013 12:45 am

Nunca lo habia relacionado con Cromagnon. Se que esto del reggaeton y de los wachiturros "desplazo" al rock es mas que nada por la decadencia del mismo (muertes y separaciones) aunque podria ser...
elakademico95stone Escribió:Gente la alternativa es Duhalde , papa igual si los Kigner no pasan el 40 % de los votos hay ballotage y pierden por goleada jajajaj, estan muertos opocision no hay pero no pasan los 40% jajajaja, va a ser la peor decepsion, si hay ballotage hasta Carrio le gana anda

ATRODEN
academia00 Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6482

Registrado

12 Abr 2010

Edad

31

Re: Perlita Racing Stones

Notapor academia00 » Jue Ene 17, 2013 1:11 am

tremendo video
DALE CAMPEEEEONN DALE CAMPEOOOOOON SUBISTE PARA VERME CAMPEON AMARGO DE MIERDA
Gama Racing Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7167

Registrado

15 Jun 2009

Ubicación

Zona oeste, Merlo

Re: Perlita Racing Stones

Notapor Gama Racing » Jue Ene 17, 2013 4:05 am

Muy buen documental, que grande Marcelo
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados