Penal de Reinoso a Boca

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Blenders Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

6323

Registrado

17 Dic 2012

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor Blenders » Mié Feb 17, 2016 10:43 am

muy buen 4 el coco
"Despensa puntero virtual" :trofeo: 18 :trofeo:
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor nebek » Mié Feb 17, 2016 11:13 am

Coincido con los que dicen que fue el mejor cuatro de las ultimas décadas, creo que se tuvo que ir por problemas con Juan De Stéfano. En una declaración dijo que en Racing se quedaría aunque sea a cortar el pasto!!!!

Pd: en el penal el arquero era N Montoya, alguien pregunto.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor Charly_22 » Mié Feb 17, 2016 12:10 pm

se le planto a los mellizos jugando en Español.

Un grande el Coco Reinoso

Le sobraban huevos, el penal recuerdo en la cancha vi un movimiento raro de pies, despues lo vi bien en la tele, el mono quedo mirando, lastima que perdimos la serie.

Un capo el Coco!!!

-- Post editado por doble post el: Mié Feb 17, 2016 12:12 pm --

Tony Montana Escribió:Algun jovato como yo a ver si se acuerda la verguenza que fue esa definicion por penales, y como cagaron a Racing otra vez.
Resulta que se habia sorteado que los penales se pateaban en el arco de la ex visitante, en ese momento Boca ocupaba toda la bandeja de arriba atras del arco, y empezaron a tirar piedras, cascotazos, era una lluvia de piedras impresionante, se las veia rebotar en el cesped, estuvieron 5 minutos asi, yo pense, que se suspendia el partido y se iba a sancionar a Boca, NO, el arbitro, decreto que se petee en el otro arco como si nada hubiese pasado.
Si mal no recuerdo, ese partido, fue el ultimo de Ruben Paz en Racing en su primera etapa, lo colgo Perfumo.



Estoy entrado en años Tony (aia), pero solo recuerdo la definicion, el penal del coco y que perdimos.
Recuerdo que fue la primera vez que lleve mi bandera y los alcanza pelota me la colgaron en el corner por donde hoy sale el tunel del local. Que raro que en aquellos años nos caguen contra los bosteros....
Vitalicio
nebek Avatar de Usuario
Rango

Incondicional

Mensajes

15212

Registrado

08 Abr 2015

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor nebek » Mié Feb 17, 2016 12:24 pm

Nota al coco Reinoso de dic 2005.

Reinoso cuelga los botines, pero no se retira del fútbol y sueña con dirigir a la "academia". Una trayectoria impecable a la que sólo le faltó un título. El último tucumano que integró la Selección piensa inculcar lo que aprendió de Basile, Marchetta, Cappa, Babington y Menotti. Su experiencia con Maradona.

Desde que le decían Jorgito, supo lo que sería en su vida. Su infancia en Los Gutiérrez fue feliz gracias al esmero de los padres, que le dieron todo. Principalmente, una buena educación. El sueño del hijo profesional no le era ajeno a la familia Reinoso, pero se dieron cuenta de cuál sería su destino antes de que llegara a la universidad. Jorgito faltaba cada vez más al Colegio Técnico de la Banda del Río Salí. Se escapaba para ir a las prácticas de Argentinos del Norte. Ya sin excusas, Jorge Federico "Coco" Reinoso les anunció: "voy a ser jugador de fútbol". Y lo fue. Y le fue bien. Muy bien. Esta noche, después de 23 años de carrera, cuelga los botines. Será en La Ciudadela, uno de los escenarios que le guardó un surco en los laterales derechos e izquierdos. Gracias.

- ¿Por qué te retirás?
-De a poco, uno se va dando cuenta de que llega el final. No se levanta con las mismas ganas para entrenar; se pierde la adrenalina que se siente. No fue una decisión difícil, porque me preparé para ello a lo largo de mi carrera. Para algunos es durísimo colgar los botines porque se acostumbran a las cámaras y a los autógrafos, pero no saben que, cuando uno se retira, ese mundo se termina. En cambio yo siempre fui tímido. Siempre llevé una vida tranquila.

-El hincha común te identifica con Racing, ¿por qué es así?
-Porque fue en el club donde fui más feliz. Peleé los campeonatos con Babington, con Cappa, con Marchetta. Siempre estuvimos cerca, pero no se pudo. Es mi cuenta pendiente; el resto fue maravilloso.

-¿Un amigo del fútbol?
-En Racing conocí a Carlitos Roa y afianzamos nuestra amistad cuando paró en mi casa después de que decidió largar el fútbol por su religión.

-¿Pensaste en dejar de jugar?
-El momento más duro fue la muerte de mi mamá. Yo tenía 17 años; llegué a pensar en volver a Tucumán, pero seguí adelante. De hecho, cuando supe que estaba mal, peleaba el campeonato con Racing y les comuniqué a los dirigentes que tenía que venir a Tucumán y que volvería cuando las cosas mejoraran o llegaran a su final. Los dirigentes lo entendieron; me fui y volví al club a los cinco meses.

-¿Te gustaría volver a Racing, quizás como entrenador?
-Ahora termino el curso de técnico y quiero dirigir a Racing. Sería duro, porque el fútbol no es tan puro como antes, cuando las figuras éramos los jugadores, pero voy a aprender. Tuve grandes técnicos como el "Coco" Basile, Carlos Babington, el "Negro" Marchetta, Angel Cappa, o el "Flaco" Menotti, que era genial. Tenía 100 jugadores, pero a los 100 los tenía bien. Un chamuyo bárbaro. Es más, yo era el número 78 en el puesto, pero me fui sin problemas de Independiente.

-También te tocó Diego, ¿por qué no triunfó como técnico?
-Maradona es un ser bárbaro, pero tiene un defecto. El quería que nosotros jugáramos como si fuéramos él y eso es imposible.

-Cumpliste muchos sueños, ¿cuál más te falta?
-Salir campeón con Racing. Lo dirijo, lo hago campeón y se olvidan de Mostaza Merlo. También quiero mi estatua en la cancha de Racing. Sería muy lindo, ¿no?

"Llegar a Selección fue lo máximo"
Lo recuerda como si hubiera sido ayer. Era mediados del 93 cuando volvía en el micro con los jugadores de Racing. Le habían ganado a River con un gol de Juan Fleitas, pero ese domingo todavía lo esperaba la noticia soñada. "Venía descansando en el fondo del micro, y aparecieron Babington y ?Cachito? Borelli. Me empezaron a molestar hasta que me dijeron que había sido convocado para la Selección. ?¿Ah, sí??, es lo único que atiné a decir. Me lo tomé con calma, pero después no podía creer lo que me estaba pasando", recuerda Reinoso, 12 años después.
Pese a todo, la alegría no pudo ser completa debido a que no llegó a jugar. "Recuerdo que iba a jugar contra Camerún, en la inauguración de la nueva cancha de San Lorenzo, pero el partido se suspendió. Después, iba a entrar contra Alemania, en Miami, pero justo Hernán Díaz hizo un golazo y ya me quedé en el banco. Después me lesioné y fue el fin", lamenta el "Coco".
Claro que el fútbol le dio más alegrías que tristezas a Reinoso. "El fútbol me permitió alcanzar una tranquilidad en lo económico, tener mi casa; comprarme un auto. Así compensaba todo el esfuerzo. Si la pelota me pudiera escuchar, le daría las gracias por todo lo que me dio, por los lugares que conocí, por la gente famosísima. Pero sobre todas las cosas, por las amistades que tengo. Esos amigos que están desde siempre, al igual que la familia que me apoyó sin cuestionamientos", agradeció.
Varios de sus amigos estarán reunidos esta noche, a las 22, en la cancha de San Martín. Entre ellos, Marcos Gutiérrez, Angel Morales, Claudio Marini, Raúl Saavedra, Gustavo Balvorín, Gustavo Córdoba y la estrella de Sergio "Kun" Agüero.
masters1000 Escribió:
Sforza es un amigo
Achtung Baby Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3549

Registrado

18 Abr 2011

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor Achtung Baby » Mié Feb 17, 2016 4:26 pm

A muchos bosteros les dolio mas este penal que el 6-0 :biggrin:
Imagen
Estévez [22] Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10547

Registrado

13 Jul 2009

Edad

31

Ubicación

La Plata

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor Estévez [22] » Jue Feb 18, 2016 12:47 am

el mejor penal que vi en mi vida
RACING CLUB 37 TITULOS
La historia se cuenta completa

HAY QUE ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAIZ
BLANCO LA PUTA QUE TE RE PARIO
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Penal de Reinoso a Boca

Notapor Charly_22 » Vie Feb 19, 2016 8:42 am

Feliz cumpleaños Estevez...ayer vi que era pero me colgue.

Dooooooooooole Coco
Vitalicio
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados