Corto: "Ese milagro llamado Racing"

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Cristian-RC Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8432

Registrado

11 Jun 2011

Edad

31

Ubicación

Adrogue

Re: Corto: "Ese milagro llamado Racing"

Notapor Cristian-RC » Sab Ago 25, 2012 3:06 am

Subanloo porfavorr!

Yo tengo un video viejo con todos los goles de la supercopa en el 88
Lo tenia en casette, creo que lo pasaron a DVD lo voy a buscar
"Pajaro Negro, Mi nueva forma de vida.." 16 de Junio de 2013
Imagen
MatiiAcademico Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

20655

Registrado

22 May 2011

Edad

29

Ubicación

Mozart y Corbatta

Re: Corto: "Ese milagro llamado Racing"

Notapor MatiiAcademico » Vie Oct 30, 2015 5:22 pm

UN DOCUMENTAL PARA RECORDAR AL EQUIPO DE JOSÉ
30.10.2015
El miércoles 4 de noviembre se cumplen 48 años de la obtención de la Copa Intercontinental y Racing lo festejará a lo grande: en el Teatro Roma se presentará un video inédito de 1967. Las entradas son sin cargo y se podrán retirar en Locademia Avellaneda y en el Paseo Cultural Núñez.

Imagen

A los campeones hay que homenajearlos y eso hará Racing cuando se cumplan exactamente 48 años de la conquista de la Copa Intercontinental en el Estadio Centenario de Montevideo. A través de Víctor Blanco y de su Comisión Directiva, el club distinguirá a los jugadores del Equipo de José con el Diploma de Honor de Racing Club y con el carnet de Socio Honorario, las dos máximas distinciones de la institución. La entrega será en el contexto de la presentación de un documental inédito sobre la gesta académica ante el Celtic, que se mostrará el miércoles 4 de noviembre, a las 21, en el Teatro Roma de Avellaneda.

Las entradas serán gratuitas y podrán retirarse por Locademia Avellaneda (Avenida Mitre 934) y por el Paseo Cultural Núñez (San Martín 825, Avellaneda). En ambos lugares, de lunes a sábado, de 10 a 20. Apoyan la iniciativa la Municipalidad de Avellaneda e Informe Escaleno. El material, producido en 1967, dura 18 minutos y tiene testimonios sensacionales de Juan José Pizzuti, de Humberto Maschio y de Ernesto Sábato.
Y no sé como explicarte porque sentirlo es mejor.

Imagen
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados