quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
Miguelito Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8364

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Capital Federal

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor Miguelito » Dom Nov 28, 2010 12:24 pm

Ese fue el día más triste que tuve como racinguista. Fue mucha la impotencia que sentíamos y alguien tenía que pagar por lo que nos había pasado. Que manera de cobrar la yuta, me acuerdo que agarraron a un morochito gordo y lo hicieron de goma.
Increíble, el Racing cordobés nos mandó a la B.
Imagen
UNICO HEPTACAMPEON EN LA HISTORIA ARGENTINA-PRIMER TRICAMPEON PROFESIONAL- PRIMER CAMPEON DEL MUNDO-UNICA HINCHADA QUE LLENO DOS CANCHAS EL MISMO DIA-HISTORICAMENTE 3º EN PUBLICO.
INDEPENDIENTE: UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE ACHICA SU CANCHA Y NI ASI LA LLENA.
bajurtov Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

476

Registrado

16 Ago 2010

Ubicación

MEDINAT ISRAEL

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor bajurtov » Dom Dic 05, 2010 4:39 pm

Yo estuve ese dia en el cilindro el quilombo se armó antes de terminar el partido cuando Racing de Cordoba nos mete el tercero,perdimos tres a uno y el bombero hijo de puta sobornado por Grondona(Ya estaba ese dictador hijo de puta en la AFA en aquella epoca ) ,no me acuerdo el nombre de ese árbitro,nos robó el partido.
y los botones hijos de puta entraron con los perros por los tuneles a la tribuna del anillo inferior que en ese tiempo era la nuestra.del local.
La hinchada de racing podia ver siempre la delantera nuestra porque dabamos la vuelta al terminar el primer tiempo y quedabamos las dos etapas del partido sobre el arco dende atacaba Racing.
Yo me salvé ese día empujando en avalancha hacia afuera pero alla afuera nos esperaban otros botones a caballo
nos corrieron hasta la calle Mitre me acuerdo que me trepé a un colectivo y apareci en la estacion Constitucion.

PD
Quitalo al general de entre los hinchas de racing de tu firma,Miguelito,
El pocho era bostero no de Racing !de Racing fue su ministro Cereijo que nos construyo el estadio,pero Peron era de Boca.
Vivo lejos del Cilindro pero lo llevo instalado en el corazón.
rama95 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5163

Registrado

09 Abr 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor rama95 » Dom Dic 12, 2010 2:27 pm

esta sacado de un documental esa parte de Racing
alguien sabe como se llama el doc? lo voy a buscar hasta que lo encuentre, y dsps lo subo aca, pero necesito el nombre :biggrin:
Imagen
guardia21 Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

2147

Registrado

05 Sep 2010

Edad

29

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor guardia21 » Dom Dic 12, 2010 2:31 pm

aca en el foro estaba...

-- Post editado por doble post el: Dom Dic 12, 2010 2:32 pm --

http://www.ForoRacing.com.ar/viewtopic.php?f=78&t=1421

-- Post editado por doble post el: Dom Dic 12, 2010 2:34 pm --

Imagen
orty Escribió:"La va a tocar para Guardia: ahí la tiene Guardia; lo marcan dos, pisa la pelota Guardia. Arranca por la derecha el genio de fútbol mundial, y deja el tercero ¡y va a tocar para Burruchaga! Siempre Guardia... ¡Genio! ¡Genio! ¡Genio! Ta-ta-ta-ta... ¡Gooolll!! ¡Gooolll! ¡Quiero llorar!
Miguelito Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8364

Registrado

06 Abr 2009

Ubicación

Capital Federal

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor Miguelito » Dom Dic 12, 2010 9:31 pm

bajurtov Escribió:Yo estuve ese dia en el cilindro el quilombo se armó antes de terminar el partido cuando Racing de Cordoba nos mete el tercero,perdimos tres a uno y el bombero hijo de puta sobornado por Grondona(Ya estaba ese dictador hijo de puta en la AFA en aquella epoca ) ,no me acuerdo el nombre de ese árbitro,nos robó el partido.
y los botones hijos de puta entraron con los perros por los tuneles a la tribuna del anillo inferior que en ese tiempo era la nuestra.del local.
La hinchada de racing podia ver siempre la delantera nuestra porque dabamos la vuelta al terminar el primer tiempo y quedabamos las dos etapas del partido sobre el arco dende atacaba Racing.
Yo me salvé ese día empujando en avalancha hacia afuera pero alla afuera nos esperaban otros botones a caballo
nos corrieron hasta la calle Mitre me acuerdo que me trepé a un colectivo y apareci en la estacion Constitucion.

PD
Quitalo al general de entre los hinchas de racing de tu firma,Miguelito,
El pocho era bostero no de Racing !de Racing fue su ministro Cereijo que nos construyo el estadio,pero Peron era de Boca.

Dos cosas amigo, Perón era hincha de Racing, el forro de Caffiero dice que es de Boca, para decir que Perón era pueblo. Un hincha de Boca no se bancaría hacer semejante estadio y financiado por su gobierno. No lo veo a Macri siendo Presidente de la Nación y financiando un super estadio para otro club que no sea Boca.
La otra: Racing ese partido no lo perdió 3 a 1. Lo perdió 4 a 3
Imagen
UNICO HEPTACAMPEON EN LA HISTORIA ARGENTINA-PRIMER TRICAMPEON PROFESIONAL- PRIMER CAMPEON DEL MUNDO-UNICA HINCHADA QUE LLENO DOS CANCHAS EL MISMO DIA-HISTORICAMENTE 3º EN PUBLICO.
INDEPENDIENTE: UNICO CLUB EN EL MUNDO QUE ACHICA SU CANCHA Y NI ASI LA LLENA.
lucho_laakd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1487

Registrado

27 Jul 2009

Edad

30

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor lucho_laakd » Mié Dic 15, 2010 11:08 am

yo tambien lo vi ajja
Imagen
racing vos sos mi vida, mi pasion y mi alegria...
tiki no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

364

Registrado

19 Jun 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor tiki » Dom Dic 19, 2010 11:28 am

rama95 Escribió:esta sacado de un documental esa parte de Racing
alguien sabe como se llama el doc? lo voy a buscar hasta que lo encuentre, y dsps lo subo aca, pero necesito el nombre :biggrin:


ES DE LA PELICULA BARRAS BRAVAS,DIRIGIDO POR CARRERAS.NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES EL MARIDO DE MERCEDES CARRERAS ,HDIRIGIO ALREDEDOR DE CIEN PELICULAS LA MAYORIA SUBVENCIONADO POR LOS DISTINTOS GOBIERNOS MILITARES
mackaye Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2115

Registrado

13 Feb 2010

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor mackaye » Sab Dic 25, 2010 11:12 pm

tiki Escribió:
rama95 Escribió:esta sacado de un documental esa parte de Racing
alguien sabe como se llama el doc? lo voy a buscar hasta que lo encuentre, y dsps lo subo aca, pero necesito el nombre :biggrin:


ES DE LA PELICULA BARRAS BRAVAS,DIRIGIDO POR CARRERAS.NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES EL MARIDO DE MERCEDES CARRERAS ,HDIRIGIO ALREDEDOR DE CIEN PELICULAS LA MAYORIA SUBVENCIONADO POR LOS DISTINTOS GOBIERNOS MILITARES


en el video dice que es del documental pato criollo, de fabio zurita
estuve buscando pero en internet no la encontre esa pelicula
tiki no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

364

Registrado

19 Jun 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor tiki » Dom Dic 26, 2010 10:43 am

mackaye Escribió:
tiki Escribió:
rama95 Escribió:esta sacado de un documental esa parte de Racing
alguien sabe como se llama el doc? lo voy a buscar hasta que lo encuentre, y dsps lo subo aca, pero necesito el nombre :biggrin:


ES DE LA PELICULA BARRAS BRAVAS,DIRIGIDO POR CARRERAS.NO ME ACUERDO EL NOMBRE PERO ES EL MARIDO DE MERCEDES CARRERAS ,HDIRIGIO ALREDEDOR DE CIEN PELICULAS LA MAYORIA SUBVENCIONADO POR LOS DISTINTOS GOBIERNOS MILITARES


en el video dice que es del documental pato criollo, de fabio zurita
estuve buscando pero en internet no la encontre esa pelicula

el del documental pato criollo son las imagenes anteriores
posta la pelicula se llama barra bravas.yo lo vi unos tres años atras.es una bosta,lo unico bueno es que muestra esas imagenes del descenso de racing
rama95 no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5163

Registrado

09 Abr 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor rama95 » Dom Ene 16, 2011 6:12 am

si es de la pelicula las barra bravas de carreras creo que la encontre y se esta bajando rueguen que los usuarios de ares la compartan, si la puedo bajar toda la subo aca la peli :biggrin:
Imagen
Estévez [22] Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

10547

Registrado

13 Jul 2009

Edad

31

Ubicación

La Plata

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor Estévez [22] » Sab Dic 24, 2011 4:23 am

arriba !
RACING CLUB 37 TITULOS
La historia se cuenta completa

HAY QUE ARRANCAR EL PROBLEMA DE RAIZ
BLANCO LA PUTA QUE TE RE PARIO
gabriellafflitto Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

23583

Registrado

15 Mar 2011

Ubicación

FRENTE NOS

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor gabriellafflitto » Dom Sep 27, 2015 8:25 pm

Terrible bardo se armo esa tarde..
FRENTE NOS| Lista 131 A
JUAN JOSE GOMEZ CENTURION-CYNTHIA LILIANA HOTTON
PRESIDENTE 2019.
http://www.nosargentina.com.ar
Youtube https://youtu.be/LoVrogiClV0
Tweeter @SomosNosArg
Facebook Nos Argentina-Grupo Oficial
Instagram SomosNosArg
pavlovich1992 no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2503

Registrado

10 May 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor pavlovich1992 » Dom Sep 27, 2015 9:09 pm

https://youtu.be/NfYcFqKwGAc


Esta es?

-- Post editado por doble post el: Dom Sep 27, 2015 9:47 pm --

https://youtu.be/NfYcFqKwGAc


Esta es?
ratata_st no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

34

Registrado

29 Ago 2009

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor ratata_st » Mié Oct 14, 2015 11:45 pm

pavlovich1992 Escribió:https://youtu.be/NfYcFqKwGAc


Esta es?

-- Post editado por doble post el: Dom Sep 27, 2015 9:47 pm --

https://youtu.be/NfYcFqKwGAc


Esta es?



a partir del minuto 24 esta la parte de cuando aparece la policia y los corren a los hinchas, y despues hablan y aparece otro pedazo del video donde la gente los corre por toda la popu.

al final aparece la primera parte
https://www.youtube.com/watch?v=4qexlottEto
TONY1967 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7072

Registrado

30 Oct 2014

Ubicación

En la Cueva

Re: quilombo cuando descendio racing [VIDEO]

Notapor TONY1967 » Mié Oct 14, 2015 11:54 pm

Miguelito Escribió:
bajurtov Escribió:Yo estuve ese dia en el cilindro el quilombo se armó antes de terminar el partido cuando Racing de Cordoba nos mete el tercero,perdimos tres a uno y el bombero hijo de puta sobornado por Grondona(Ya estaba ese dictador hijo de puta en la AFA en aquella epoca ) ,no me acuerdo el nombre de ese árbitro,nos robó el partido.
y los botones hijos de puta entraron con los perros por los tuneles a la tribuna del anillo inferior que en ese tiempo era la nuestra.del local.
La hinchada de racing podia ver siempre la delantera nuestra porque dabamos la vuelta al terminar el primer tiempo y quedabamos las dos etapas del partido sobre el arco dende atacaba Racing.
Yo me salvé ese día empujando en avalancha hacia afuera pero alla afuera nos esperaban otros botones a caballo
nos corrieron hasta la calle Mitre me acuerdo que me trepé a un colectivo y apareci en la estacion Constitucion.

PD
Quitalo al general de entre los hinchas de racing de tu firma,Miguelito,
El pocho era bostero no de Racing !de Racing fue su ministro Cereijo que nos construyo el estadio,pero Peron era de Boca.

Dos cosas amigo, Perón era hincha de Racing, el forro de Caffiero dice que es de Boca, para decir que Perón era pueblo. Un hincha de Boca no se bancaría hacer semejante estadio y financiado por su gobierno. No lo veo a Macri siendo Presidente de la Nación y financiando un super estadio para otro club que no sea Boca.
La otra: Racing ese partido no lo perdió 3 a 1. Lo perdió 4 a 3

Nooooo.....aclaremos los tantos, tuve la suerte de leer toda la historia de Peron por distintos historiadores, Peron de chico era de Boca por la Familia, pero no le daba ni 5 de pelota al futbol, no entendia nada, lo suyo era la politica, Cereijo, su ministro de economia , amigo y fanatico de Racfing, lo llevó a Peron a entusiasmarse con Racing, en un reportaje que le hicieron en 1974, antes de morir y despues de la vuelta de exilio, le preguntaron y contesto , De Racing!, y segunbdo, cereijo no nos hizo la cancha, nos cedió el terreno que no usaban los ferrocarriles, como años antes hizo con los amargos otro gobierno, y le otorgó un crédito del Banco Nacion para hacer la cancha que Racing tardó 20 años en pagar, hasta se hizo una fiesta cuando se termino de pagar el crédito. Nadie nos regalo nada.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados