Joya del 2001

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
aleracing77 Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3641

Registrado

05 Ago 2016

Re: Joya del 2001

Notapor aleracing77 » Dom Feb 13, 2022 10:40 pm

DecimeGonza Escribió:
zaladin Escribió:
pablo_akd4 Escribió:
zaladin Escribió:que material de la puta madre ! es como vivir el momento si uno no lo vivió. El otro día en youtube encontre un video filmado en la cancha vs Lanus en 1992, zarpado como cambiaron las cosas, y me pareció que chiflaron a Ruben Paz cuando lo sacaron en el 2do tiempo, raro.

Tenés ese vídeo?


phpBB [video]


tremendo bandón metió lanus jajaaj


una joyita


me parece q los q chiflan a ruben paz son los de lanus...
q linda epoca yo la vivi a full ahi tenia diez años iba a la platea con mi viejos y mis primos .. pegado a la popu visitante
siempre habia dirigentes del otro club o infiltrados ... se armaba cada una hermosa ahi jajajaja
ezequiel. Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2297

Registrado

20 May 2009

Re: Joya del 2001

Notapor ezequiel. » Lun Feb 14, 2022 12:52 am

niflheim Escribió:No se pierdan este material inedito del 2001

phpBB [video]


que hermoso la puta madre
coliseoimperial no avatar
Rango

Hincha

Mensajes

820

Registrado

22 Feb 2012

Re: Joya del 2001

Notapor coliseoimperial » Mar Feb 15, 2022 12:24 pm

No puedo ver el video muchachos, algun link?
niflheim no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12915

Registrado

13 Abr 2009

Re: Joya del 2001

Notapor niflheim » Mar Feb 15, 2022 3:09 pm

coliseoimperial Escribió:No puedo ver el video muchachos, algun link?

entr aa youtube y busca : Racing 2001 desde la tribuna

-- Post editado por doble post el: Mar Feb 15, 2022 3:17 pm --

aleracing77 Escribió:
DecimeGonza Escribió:
zaladin Escribió:
pablo_akd4 Escribió:
zaladin Escribió:que material de la puta madre ! es como vivir el momento si uno no lo vivió. El otro día en youtube encontre un video filmado en la cancha vs Lanus en 1992, zarpado como cambiaron las cosas, y me pareció que chiflaron a Ruben Paz cuando lo sacaron en el 2do tiempo, raro.

Tenés ese vídeo?


phpBB [video]


tremendo bandón metió lanus jajaaj


una joyita


me parece q los q chiflan a ruben paz son los de lanus...
q linda epoca yo la vivi a full ahi tenia diez años iba a la platea con mi viejos y mis primos .. pegado a la popu visitante
siempre habia dirigentes del otro club o infiltrados ... se armaba cada una hermosa ahi jajajaja


Aca esta la previa de ese partido
phpBB [video]
Dirán que somos sufridos, pero jamás seremos AMARGOS
fachu Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1872

Registrado

15 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Quilmes

Re: Joya del 2001

Notapor fachu » Mar Feb 15, 2022 3:19 pm

Tremendo video loco, gracias por subirlo. Ahí se ve clarísimo como estaba explotada la cancha de Velez
Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento
Rivotril Avatar de Usuario
Rango

Hincha Nº 1

Mensajes

38319

Registrado

18 Oct 2009

Edad

28

Re: Joya del 2001

Notapor Rivotril » Mar Feb 15, 2022 3:43 pm

zaladin Escribió:
pablo_akd4 Escribió:
zaladin Escribió:que material de la puta madre ! es como vivir el momento si uno no lo vivió. El otro día en youtube encontre un video filmado en la cancha vs Lanus en 1992, zarpado como cambiaron las cosas, y me pareció que chiflaron a Ruben Paz cuando lo sacaron en el 2do tiempo, raro.

Tenés ese vídeo?


phpBB [video]


tremendo bandón metió lanus jajaaj

Hasta que año duró la amistad con Lanús? En el segundo tiempo se meten a la ex visitante con trapos y todo y los de Racing sigue ahí colgados re tranqui :ahah:
Imagen
niflheim no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

12915

Registrado

13 Abr 2009

Re: Joya del 2001

Notapor niflheim » Mar Feb 15, 2022 4:08 pm

Rivotril Escribió:
zaladin Escribió:
pablo_akd4 Escribió:
zaladin Escribió:que material de la puta madre ! es como vivir el momento si uno no lo vivió. El otro día en youtube encontre un video filmado en la cancha vs Lanus en 1992, zarpado como cambiaron las cosas, y me pareció que chiflaron a Ruben Paz cuando lo sacaron en el 2do tiempo, raro.

Tenés ese vídeo?


phpBB [video]


tremendo bandón metió lanus jajaaj

Hasta que año duró la amistad con Lanús? En el segundo tiempo se meten a la ex visitante con trapos y todo y los de Racing sigue ahí colgados re tranqui :ahah:

Igual es raro, fijate que en el otro video, que le hacen entrevistas a los hinchas, hay uno de Lanus que la agita que nos ganan y despues nos corren
Dirán que somos sufridos, pero jamás seremos AMARGOS
iambaiombo no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1264

Registrado

10 Dic 2012

Re: Joya del 2001

Notapor iambaiombo » Vie Mar 04, 2022 12:06 pm

zaladin Escribió:que material de la puta madre ! es como vivir el momento si uno no lo vivió. El otro día en youtube encontre un video filmado en la cancha vs Lanus en 1992, zarpado como cambiaron las cosas, y me pareció que chiflaron a Ruben Paz cuando lo sacaron en el 2do tiempo, raro.


A Rubén Paz no solo se lo chifló y puteó, sino que hasta le hicieron la canción "Ay ay Rubén, ay ay Rubén, ay ay, Rubén,...acá en Racing, no se te ve...andá a tinelli que te ponga en telefé "(jugaba en ritmo de la noche)

Cabe recordar, que el uruguayo tuvo un problema con Perfumo y lo separó del plantel. El equipo no andaba y las tribunas lo pedían a gritos. Entonces Perfumo dijo que si volvía se iba. Y así pasó. El mariscal se fue diciendo que habiamos elegido a un idolo del momento por sobre un ídolo historico, nacido en el club. Debe ser por eso que de comentarista siempre nos tiraba un palo.

Yo tenía 15/16 años y era de los que pedía por el uruguayo. Pero tenía razón Perfumo. Ya no rendía y caminaba la cancha por la sombra del mástil. Y se comentaba que vivía de joda.
#YLAFIESTAPASODELOTROLADO


Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados