[Pedidos] de Audios o Videos

Históricos, hinchada, jugadores y partidos.
DecimeGonza no avatar
Rango

Vitalicio

Mensajes

10590

Registrado

05 Dic 2010

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor DecimeGonza » Dom Nov 14, 2021 2:46 pm

alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?

phpBB [video]
nacho_heroico no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

253

Registrado

06 Abr 2009

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor nacho_heroico » Dom Dic 26, 2021 5:58 pm

Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..
nikotee_akd Avatar de Usuario
Rango

Socio Nº 1

Mensajes

24550

Registrado

13 Ene 2010

Ubicación

Allá

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor nikotee_akd » Dom Dic 26, 2021 6:03 pm

nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..

estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no
ZoyaKosmodemyanskaya Escribió:En este foro de mierda si decis que estudiantes es mas grande que huracan (...)ya te acusan de cuerboludo jajaj terribles termos hijos de puta.
En fin vayanse a cagar todos y ya saben quien soy, si me ven en la cancha no tengo drama en que me vengan a buscar, los reviento uno por uno.
nacho_heroico no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

253

Registrado

06 Abr 2009

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor nacho_heroico » Dom Dic 26, 2021 6:20 pm

nikotee_akd Escribió:
nacho_heroico Escribió:Soy el único al que los videos no le salen? solo veo un cuadrado negro... si alguno le pasó y tiene la posta.. se agradece..

estas desde el celular? a veces me pasa, en la notebook los puedo ver bien pero en el celu a veces no

no, en la notebook estoy.. no se q onda.. pero bue.... es lo q hay.
elcaza no avatar
Rango

Fanatico

Mensajes

5310

Registrado

26 Abr 2009

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor elcaza » Lun May 16, 2022 8:41 pm

Video de la barra al final sola cantando boca no chamuyes mas?
racing:peronista nacional y popular
tomi.nuzzo no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

71

Registrado

28 Feb 2011

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor tomi.nuzzo » Jue Nov 16, 2023 6:25 pm

Alguien tiene el audio del 2001 de un cd en el que arrancaba francella con un relato y después tenia todas canciones de racing de la epoca?

-- Post editado por doble post el: Jue Nov 16, 2023 6:26 pm --

Alguien tiene el audio del 2001 de un cd en el que arrancaba francella con un relato y después tenia todas canciones de racing de la epoca?
norby Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5738

Registrado

07 Abr 2009

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor norby » Lun Nov 20, 2023 1:23 pm

DecimeGonza Escribió:alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?

phpBB [video]


A mi tambien me pasa, cita el mensaje y te aparece la direccion de youtube, copiala y pegala en el navegador asi lo ves
nrn Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4977

Registrado

06 Abr 2009

Edad

40

Re: [Pedidos] de Audios o Videos

Notapor nrn » Lun Nov 27, 2023 12:52 pm

DecimeGonza Escribió:alguno tiene el video original que sale a lo primero ,soy asi ,soy de la guardia imperial ,donde están todos agitando?

phpBB [video]


Yo creo que lo tengo en algún CD... pero la calidad es mala, bah, es calidad de la época. Tendría que revisar a ver si lo encuentro
"No te olvides que soy grande, porque tengo multitudes, que me esperan afuera..."
Es tradicion de mi pueblo no ser amargo, no ser botón...
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados