MASCOTAS ACADEMICAS!

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
Waton Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

26

Registrado

14 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Almagro

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor Waton » Mar Abr 28, 2009 10:38 am

Aca esta LOLA !!

Imagen

Imagen
Ultima edición por Waton el Mié Abr 29, 2009 4:42 pm, editado 1 vez en total
______________________________________________
"...Racing y Vino para todo el pueblo Argentino..."
ariels3 Avatar de Usuario
Rango

Administrador

Mensajes

2178

Registrado

06 Abr 2009

Edad

38

Ubicación

Palermo

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor ariels3 » Mié Abr 29, 2009 4:11 pm

Les presento a Felipe.

Imagen

Imagen
Se puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios...
Pero hay una cosa que no se puede cambiar: no se puede cambiar de Pasión.
rey_elacademico no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1704

Registrado

06 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

Tucuman es de Racing

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor rey_elacademico » Mié Abr 29, 2009 8:42 pm

Waton Escribió:Aca esta LOLA !!



Que hermosa!! Me encantan los Dogos de Burdeos.
Ya voy a poner una de Fiona, mi Mastina Napolitana academica
Waton Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

26

Registrado

14 Abr 2009

Edad

35

Ubicación

Almagro

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor Waton » Vie May 08, 2009 5:33 pm

Que hermosa!! Me encantan los Dogos de Burdeos.
Ya voy a poner una de Fiona, mi Mastina Napolitana academica


SIii son muy lindos, yo queria un Mastin Napolitano, pero mi vieja me iba a sacar cagando son muy grandes , pero los Dogos de Burdeos son lo mas tambien !
______________________________________________
"...Racing y Vino para todo el pueblo Argentino..."
rey_elacademico no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1704

Registrado

06 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

Tucuman es de Racing

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor rey_elacademico » Sab May 09, 2009 9:50 pm

Este es mi primo , el Beto con uno de sus chalecos de Racing

Imagen
Parucho Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

703

Registrado

07 May 2009

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor Parucho » Dom May 10, 2009 3:12 pm

No me dio el presupuesto para hacerle una camiseta, me tengo que conformar con una manta de arpillera. ja :D
Imagen
chachi_racingstone Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

25

Registrado

06 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

aVeLLaNeDa RnR.-

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor chachi_racingstone » Dom May 10, 2009 3:57 pm

Imagen

Guido es de Racing, de Racing de verdad !!!
Mi Caniche Toy :)!!! :D :biggrin:

RACING ES DE SU GENTE!.-
No Sé Como Explicar Que Solo Vivo Para Vos RACING UNA PASIÓN INEXPLICABLE
Imagen
RACING ES DE SU GENTE!.-
rey_elacademico no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1704

Registrado

06 Abr 2009

Edad

36

Ubicación

Tucuman es de Racing

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor rey_elacademico » Dom May 10, 2009 9:04 pm

Fiona

Imagen

Imagen
ohcnauj Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

4375

Registrado

06 Abr 2009

Edad

32

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor ohcnauj » Dom May 10, 2009 9:08 pm

ME TENTE MUCHO CON EL CABALLO JAJAJAJAJAJAJAJ TODOS PERRITOS Y DEREPENTE UN CABALLO JAJAJA ME MUEROOOOOOOO AJAJJAJAJAJA
29/4/2007 - 2011 Hay un solo anhelo,es estar con vos.

franchutito Escribió: AGARRATE DE ESTA LA CONCHA DE TU MADRE PUTO,YO NUNCA ME HARIA LA PAJA IDIOTA TARADO MENTAL
luchitob Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

4

Registrado

22 May 2009

Ubicación

Caballito

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor luchitob » Vie May 22, 2009 10:31 pm

Bueno, aca les presento al amor, único amor, de mi vida...Katri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-- Más allá de la lógica, más allá de la razón, te entrego mi vida y mi corazón --
steve_ignorant Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

991

Registrado

20 May 2009

Edad

37

Ubicación

Berazategui

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor steve_ignorant » Sab May 23, 2009 1:32 am

aca esta mi bestia.... Breiti un ovejero aleman.le puse Breiti en honor a una banda de punk de alemania... pero tambien, sufre conmigo cuando juega racing... voy a ver despues si le puedo sacar alguna foto con la camiseta de racing...


Imagen
Parucho Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

703

Registrado

07 May 2009

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor Parucho » Vie Jun 05, 2009 3:54 am

ohcnauj Escribió:ME TENTE MUCHO CON EL CABALLO JAJAJAJAJAJAJAJ TODOS PERRITOS Y DEREPENTE UN CABALLO JAJAJA ME MUEROOOOOOOO AJAJJAJAJAJA

¿Qué tiene mi caballo? Se llama Tirador Pirata y es re hijo de puta. Además de Tirador tenía al MORO que ese si era una oveja, le ponias los nenes arriba y no se movía si no iba alguien caminando adelante, lástima que me lo robaron y seguramente se lo comieron.

Acá está el MORO. De fondo Sapito que debe tener más de 30 pirulos.
Imagen

Antes tenía una vaca que se llamaba Maira y un toro que se llamaba Robertito, pero un puto nos robó la vaca y sólo encontramos la cabeza y las patas. El toro era una seda siempre lo jineteabamos para hinchar las pelotas y despues que nos tiraba nos seguía como un perrito falter, era re manso, pero al final lo matamos ja.
Tambien hubo una chancha criada a mamadera pero la vendieron porque le quebró las piernas a mi tía, era muy juguetona. Calculo que la hicieron chorizos.
steve_ignorant Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

991

Registrado

20 May 2009

Edad

37

Ubicación

Berazategui

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor steve_ignorant » Vie Jun 05, 2009 4:13 am

Parucho Escribió:
ohcnauj Escribió:ME TENTE MUCHO CON EL CABALLO JAJAJAJAJAJAJAJ TODOS PERRITOS Y DEREPENTE UN CABALLO JAJAJA ME MUEROOOOOOOO AJAJJAJAJAJA

¿Qué tiene mi caballo? Se llama Tirador Pirata y es re hijo de puta. Además de Tirador tenía al MORO que ese si era una oveja, le ponias los nenes arriba y no se movía si no iba alguien caminando adelante, lástima que me lo robaron y seguramente se lo comieron.

Acá está el MORO. De fondo Sapito que debe tener más de 30 pirulos.
Imagen

Antes tenía una vaca que se llamaba Maira y un toro que se llamaba Robertito, pero un puto nos robó la vaca y sólo encontramos la cabeza y las patas. El toro era una seda siempre lo jineteabamos para hinchar las pelotas y despues que nos tiraba nos seguía como un perrito falter, era re manso, pero al final lo matamos ja.
Tambien hubo una chancha criada a mamadera pero la vendieron porque le quebró las piernas a mi tía, era muy juguetona. Calculo que la hicieron chorizos.



JAJAJA que vivis en el interior de provincia pais? o tenes campos?. mi hermano una vez fue al chaco a la casa de un amigo y tenian un a vaca domesticada(la madre murio en el parto). y se llamaba matuni, y me contaba que la llamabas y la acariciabas y te ponia el asado como los perros cuando se ponen de costado para que los acaricies en el cuerpo...

pero me mato que la lechona le quebro las piernas a tu tia. mi suegro me conto tambien una cosa asi, pero no pense que te pueda llegar a quebrar
Parucho Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

703

Registrado

07 May 2009

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor Parucho » Vie Jun 05, 2009 9:37 pm

steve_ignorant Escribió:
Parucho Escribió:
ohcnauj Escribió:ME TENTE MUCHO CON EL CABALLO JAJAJAJAJAJAJAJ TODOS PERRITOS Y DEREPENTE UN CABALLO JAJAJA ME MUEROOOOOOOO AJAJJAJAJAJA

¿Qué tiene mi caballo? Se llama Tirador Pirata y es re hijo de puta. Además de Tirador tenía al MORO que ese si era una oveja, le ponias los nenes arriba y no se movía si no iba alguien caminando adelante, lástima que me lo robaron y seguramente se lo comieron.

Acá está el MORO. De fondo Sapito que debe tener más de 30 pirulos.
Imagen

Antes tenía una vaca que se llamaba Maira y un toro que se llamaba Robertito, pero un puto nos robó la vaca y sólo encontramos la cabeza y las patas. El toro era una seda siempre lo jineteabamos para hinchar las pelotas y despues que nos tiraba nos seguía como un perrito falter, era re manso, pero al final lo matamos ja.
Tambien hubo una chancha criada a mamadera pero la vendieron porque le quebró las piernas a mi tía, era muy juguetona. Calculo que la hicieron chorizos.



JAJAJA que vivis en el interior de provincia pais? o tenes campos?. mi hermano una vez fue al chaco a la casa de un amigo y tenian un a vaca domesticada(la madre murio en el parto). y se llamaba matuni, y me contaba que la llamabas y la acariciabas y te ponia el asado como los perros cuando se ponen de costado para que los acaricies en el cuerpo...

pero me mato que la lechona le quebro las piernas a tu tia. mi suegro me conto tambien una cosa asi, pero no pense que te pueda llegar a quebrar

Vivo en Escobar, a 45 kms de Bs As. El torito Robertito era así de mansito, le ataban la palangana en la cabeza y ayudaba a mi tía a juntar la ropa porque la seguía y ella descolgaba la ropa y la ponía en la palangana.
steve_ignorant Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

991

Registrado

20 May 2009

Edad

37

Ubicación

Berazategui

Re: MASCOTAS ACADEMICAS!

Notapor steve_ignorant » Lun Jun 08, 2009 5:44 pm

JAJAJAJA posta? que el toro hacia eso?? que grande....
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados