Simbolo de La Guardia Imperial

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
damii_docke Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

4751

Registrado

17 Oct 2010

Ubicación

Dock Sud

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor damii_docke » Mié Dic 29, 2010 9:48 pm

buenisimo el casquito

yo fui a averiguar y me dijo q el casquito todo negro iva a quedar muy bien
Lucas Caballito Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2807

Registrado

16 Jul 2009

Edad

30

Ubicación

CABALLITO

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor Lucas Caballito » Mié Dic 29, 2010 11:14 pm

terrible la capuchaaaaaaaa
Imagen
Fratelli no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

2

Registrado

02 Ene 2011

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor Fratelli » Dom Ene 02, 2011 9:03 pm

muy bueno los tatus amigos
damii_docke Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

4751

Registrado

17 Oct 2010

Ubicación

Dock Sud

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor damii_docke » Lun Ene 03, 2011 11:56 am

Faqoo 17 Escribió:Imagen
el casquito solo


es genial

yo me lo quiero hacer

pero no se si hacermelo asi de ese color o todo negro
alejo-akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3211

Registrado

05 Feb 2011

Edad

27

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor alejo-akd » Mar Jul 26, 2011 2:50 pm

Me vuelve loco tu tatoo :fisch:
Por un minuto en la tribuna ver a Racing campeon...i
ricaracing no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

338

Registrado

22 Abr 2009

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor ricaracing » Vie Jul 29, 2011 5:54 pm

Hola gente,lo que menos quiero es polemizar,pero entiendo que a la hora de hacerce un tatuaje y mas con el club que amamos,hay que ser razional.Seguramente muchos de aca conoceran la historia del porque a la hinchada le pusieron la Guardia Imperial(en ese momento refiriendose a toda la gente de Racing),creado por una celebre frase del periodista Americo Barrios.Pero a lo que voy es a lo siguiente,la Guardia Imperial empezo a organizarse en el 58,cuando el jefe de esta era "Zaza",tiene mucha historia la barra nuestra y considero que para hacerse un tatuaje en la piel con el nombre,tenes que haber pertenecido a la misma,por lo menos.A mi tambien me gustaria hacerme uno y llevarlo en la piel,pero soy respetuoso,porque nunca forme parte de la hinchada y considero que para hacermelo,tenes que ser o haber sido parte de ella.Soy re de Racing y hay millones de frases hermosas y de banderas o del cilindro para poder tatuarte,pero no el simbolo,ni el nombre de la guardia imperial,me falta mucho para poder siquiera pensar en eso y conosco gente que fue y es de la Guardia Imperial,porque hace mas de 20 años que sigo a Racing.Abrazo a todos
RACING CAPO Avatar de Usuario
Rango

BANEADO

Mensajes

5777

Registrado

03 Oct 2009

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor RACING CAPO » Vie Jul 29, 2011 5:57 pm

ricaracing Escribió:Hola gente,lo que menos quiero es polemizar,pero entiendo que a la hora de hacerce un tatuaje y mas con el club que amamos,hay que ser razional.Seguramente muchos de aca conoceran la historia del porque a la hinchada le pusieron la Guardia Imperial(en ese momento refiriendose a toda la gente de Racing),creado por una celebre frase del periodista Americo Barrios.Pero a lo que voy es a lo siguiente,la Guardia Imperial empezo a organizarse en el 58,cuando el jefe de esta era "Zaza",tiene mucha historia la barra nuestra y considero que para hacerse un tatuaje en la piel con el nombre,tenes que haber pertenecido a la misma,por lo menos.A mi tambien me gustaria hacerme uno y llevarlo en la piel,pero soy respetuoso,porque nunca forme parte de la hinchada y considero que para hacermelo,tenes que ser o haber sido parte de ella.Soy re de Racing y hay millones de frases hermosas y de banderas o del cilindro para poder tatuarte,pero no el simbolo,ni el nombre de la guardia imperial,me falta mucho para poder siquiera pensar en eso y conosco gente que fue y es de la Guardia Imperial,porque hace mas de 20 años que sigo a Racing.Abrazo a todos


Coincido
Llegó a las 3 advertencias.
kikiLGI Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

5

Registrado

26 Mar 2012

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor kikiLGI » Jue Abr 26, 2012 1:15 pm

MUy copado!!!
Charly_22 Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

9753

Registrado

18 Abr 2009

Edad

46

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor Charly_22 » Mié May 02, 2012 12:13 pm

el casquito...mamita... lo que es el marketing....LGI....falta que se ponga tambien la ®
La Guardia Imperial es la que va, nada de casquito ni abreviaturas de moda, a mi humilde gusto.
Vitalicio
India.Akd Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2803

Registrado

04 May 2011

Ubicación

Aca, atendiendo pelotudos.

Re: Simbolo de La Guardia Imperial

Notapor India.Akd » Mié May 02, 2012 9:18 pm

Faqoo 17 Escribió:
racing_cr9 Escribió:Gente somos hinchas de Racing no de LGI no tengo nada en contra de la barra pero si yo me haria me haria el escudo de Racing de una sentiria mas orgullo que hacerme el de la guardia igual c/u es libre de elegir lo que se kiere hacer salu2


nosotros (los hinchas) somos la guardia imperial...q la barra haya elegido ese nombre es otra cosa... pero el apodo se lo pusieron a la hinchada de racing... yo me siento parte de la guardia imperial



Faqoo 2014!!!! :clapping:
. - * RACING: Vos Formas Par77e De Mi * - .
Anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados