año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Hinchada, perlitas, dibujos, tatuajes, cargadas y memes.
gabrich Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5924

Registrado

06 Abr 2009

Edad

107

Ubicación

"yo te sigo vo so mi vida ... "

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor gabrich » Mié May 19, 2010 3:53 pm

encima lo cagaron a palo en las narices de la hinchada visitante, me acuerdo, que cuando se trepo al tejido le sangraba la nariz y saco un sombrero tipo piluso de racing, me acuerdo de esto, el boludo de velez tenia la lengua stone en la camiseta en la parte de atras.
facu_bernal Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

225

Registrado

07 Abr 2009

Edad

42

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor facu_bernal » Jue May 20, 2010 10:51 am

Yo iba en esa época a la platea A con mi viejo, bien pegadito a la tribuna visitante (en ese entonces o unos años antes tambien había visitantes en la misma platea A, ahora seria imposible) y se ve como vienen corriendo a las chapas los 2 de Racing mientras el gil de Velez estaba de espalda. Se comio terrible paliza y cuando queria escapar trrepando el alambrado lo bajaban y le daban de nuevo. Los de Velez que estaban en la tribuna desesperados le gritaban a la policia para q haga algo y los ratis se hacian los giles.
Ibrahimovic Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5744

Registrado

06 Abr 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor Ibrahimovic » Jue May 20, 2010 11:53 am

El hincha de Velez iba bailoteando, y un hincha caracterizado le dio para que tenga y guarde...
1913,1914,1915,1916,1917,1918,1919,1921,1925,1949,1950,1951,1958,1961,1966,2001,2014,2018/19 #18!!
:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:
PaToSpAiN Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

653

Registrado

08 Ene 2010

Edad

38

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor PaToSpAiN » Jue May 20, 2010 12:13 pm

Yo estuve en la cancha ese dia con mi viejo y mis 2 hermanos. TenÍa 11 años y estaba en la platea de mujeres con mi hermano más chico, abajo estaba mi viejo y mi hermano mayor del lado de la popular (nos colamos).
Ese partido termino 1-1, el gol de Racing lo habia hecho Pompei y el de Velez creo que Posse.
Lo del quilombo, si mal no recuerdo, fué así: Había 1 tipo con la camiseta de Racing acercandose a la popular local, hasta que manoteó una bandera de Racing. Cuando la tenía en la mano, se sacó la camiseta de Racing y tenía la de Velez abajo. Después empezó a bailar y a cargar a la gente de Racing con la bandera. Mientras se iba caminando a la popular visitante mostrando el trofeo, no se daba cuenta que 2 de Racing habían saltado el alambrado y lo estaban corriendo, cuando se dió cuenta empezó a correr, pero justamente cuando llegó al alambrado para empezar a trepar, lo engancharon los de Racing y lo recontrarecagaron a palos, le sacaron la bandera, la camiseta de Racing, la de Velez y las ganas de hacerse el pillo :biggrin:

-- Post editado por doble post el: Jue May 20, 2010 4:18 pm --

KALI Escribió:parece que todos los del foro estuvieron en ese partido, alguno seguro que si, hay gente que dice que estuvo en la cancha y sacando la cuenta y para ese año tenian cerca de 8 años, que memoria eh o que mentira de parte de ellos

Hay que ser muy boludo para mentir en algo así, no te hace más polenta. Como no vas a creerle a la gente del foro??? Mepa que lo tuyo es algo de envidia, cosa que tambien me parece bastante pelotuda.
Pero todo bien eh, jeje ;)
"A ve' que van a deci' cuando etemo' dando la vuelta en la ultima fecha contra Lanu'..." Americo Ruben "El Trolo" Gallego.
bernardofuentes Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

7492

Registrado

05 Ago 2009

Edad

34

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor bernardofuentes » Jue May 20, 2010 2:39 pm

MI PRIMER PARTIDO EN EL CILINDRO. creo q tenia 6 años. iba ganando velez uno a cero y empato racing con gol de POMPEI puede ser??
18 torneos locales
12 copas nacionales
3 copas internacionales CSF
3 copas internacionales rioplatenses

RACING, EL PRIMER GRANDE
mario27 no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

34

Registrado

23 Sep 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor mario27 » Jue May 20, 2010 4:37 pm

ajajaj me acuerdo fue el primer dia que mi viejo me llevo al cilindro, tenia 12 años, uno de velez con una banderita empezo a bailar y despues bajo otro, cuando salieron corriendo del corner derecho de la tribuna local dos hinchas de racing y llegaron al toque y le pegaron una paliza barbara.. el partido salio 1 a 1 con goles de posse y pompei, a la salida los micros de velez se fueron todos con los vidrios rotos.
alan87akdmico Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

303

Registrado

10 Nov 2009

Edad

33

Ubicación

San Nicolas (Bs. As.)

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor alan87akdmico » Lun May 24, 2010 2:23 am

facu_bernal Escribió:Yo iba en esa época a la platea A con mi viejo, bien pegadito a la tribuna visitante (en ese entonces o unos años antes tambien había visitantes en la misma platea A, ahora seria imposible) y se ve como vienen corriendo a las chapas los 2 de Racing mientras el gil de Velez estaba de espalda. Se comio terrible paliza y cuando queria escapar trrepando el alambrado lo bajaban y le daban de nuevo. Los de Velez que estaban en la tribuna desesperados le gritaban a la policia para q haga algo y los ratis se hacian los giles.


jajaja como cobro el chabon ese
BRILLARA BLANCA Y CELESTE LA ACADEMIA RACING CLUB...


. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...Y QUE MAS POR ESTE AMOR... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Patin no avatar
Rango

Soy de Racing

Mensajes

4

Registrado

06 Abr 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor Patin » Lun May 24, 2010 12:10 pm

arito_mr Escribió:Si no me equivoco el trapo era de racing y gastaba a la gente de racing, no se dio cuenta q dos muchachotes se estaban pasando al campo para ir a buscarlo, me acuerdo de la corrida del de racing, en dos segundos estaba encima del de belez dándole maza!!!!


Exacto era una bandera de Racing de esas de palo que se venden afuera...
ariel Avatar de Usuario
Rango

Soy de Racing

Mensajes

436

Registrado

09 Abr 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor ariel » Mar May 25, 2010 2:43 am

LOS Q SALTARON ESE DIA FUERON EL NEGRITO(EL HIJO DEL CORDOBES ALBERTO) Y EL DE LA CAMISETA NUMERO 11 ES UNO DE LOS JEFES DE LA BARRA ACTUALMENTE Q X RAZONES OBVIAS NO SE PONE EL NOMBRE PERO YA TODOS SABEN.
DESDE 1903 SIMPLEMENTE...UNA PASION DE GENERACION EN GENERACION!!!!
Racing_PR Avatar de Usuario
Rango

Enfermo por Racing

Mensajes

8732

Registrado

26 May 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor Racing_PR » Mié May 26, 2010 12:56 pm

JAJAAA Yo estaba ese día, tenia 14 años y me acuerdo como si fuese ayer, recuerdo escuchar a la gente "DALE DALE DALE" y yo no entendia nada hasta q vi q le estaban dando al de Velez q parecia borracho le sacaron la camiseta o una bandera y se volvieron pero de estas hay miles eh.. recuerdo con san lornezo, con el rojo en el 99, con boca en el 2000...
GonzaRc Avatar de Usuario
Rango

Vitalicio

Mensajes

12507

Registrado

10 Jul 2009

Edad

28

Ubicación

Lomas de Zamora

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor GonzaRc » Mié May 26, 2010 1:01 pm

jajaj re bueno :biggrin:
PUPI Avatar de Usuario
Rango

Fanatico

Mensajes

5045

Registrado

06 Abr 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor PUPI » Mié May 26, 2010 2:48 pm

Deja de cobrar veles garfield
MILITO 2024
Feynord no avatar
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

1762

Registrado

29 Jun 2009

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor Feynord » Mié May 26, 2010 3:21 pm

Racing_PR Escribió:JAJAAA Yo estaba ese día, tenia 14 años y me acuerdo como si fuese ayer, recuerdo escuchar a la gente "DALE DALE DALE" y yo no entendia nada hasta q vi q le estaban dando al de Velez q parecia borracho le sacaron la camiseta o una bandera y se volvieron pero de estas hay miles eh.. recuerdo con san lornezo, con el rojo en el 99, con boca en el 2000...


disculpen que desvirtue gente... te lo puse en otro tema, te lo pongo aca por las dudas, esperando que entres a leer alguno de los dos :P

te mande un mensaje privado el sabado y vi que te conectaste pero no lo leiste (todavia me figura en salida)

leelo cuando puedas y respondemelo por favor
RODRI_RC Avatar de Usuario
Rango

Hincha Fiel

Mensajes

3219

Registrado

21 Jun 2009

Edad

30

Ubicación

CABA

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor RODRI_RC » Vie Jun 04, 2010 12:02 am

A cooooomerlaaaaaa jajaja
15/06/13 PROHIBIDO OLBIDAR
bluesmotel11 Avatar de Usuario
Rango

Hincha

Mensajes

617

Registrado

08 Abr 2009

Edad

44

Ubicación

Villa Urquiza

Re: año 1996 hincha de velez cobra en el cilindro

Notapor bluesmotel11 » Lun Ago 29, 2016 6:22 pm

Alguien puede subir Las fotos de Nuevo?
Racing Stones - La Guardia Imperial - La barra del 95'
Imagen
¡¡¡AGUANTE LA ACADEMIA!!!
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados